Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
leal33, hay varios kit y uno de ellos muy económico con un tubo, como dice JUANYBELI con vávula....
⬆️ Arriba

Experto

Evita1980 Escribió:
leal33, hay varios kit y uno de ellos muy económico con un tubo, como dice JUANYBELI con vávula....

No lo vi en la tienda a la que fui... El más económico eran 15€ sin válvula y el siguiente kit se iba a 60€ o así...
⬆️ Arriba

Super Expert

leal33 Escribió:
Evita1980 Escribió:

No lo vi en la tienda a la que fui... El más económico eran 15€ sin válvula y el siguiente kit se iba a 60€ o así...

yo lo he visto en la web
www.decathlon.es/ ...74722.html
Y no me suena que decathlon tenga artículos exclusivos on-line...
⬆️ Arriba

Experto

Evita1980 Escribió:
leal33 Escribió:
Evita1980 Escribió:

yo lo he visto en la web

Ok, ire a otra tienda. Lo ideal pues es comprar ese kit (que tiene buena pinta) y unas aletas sueltas?
⬆️ Arriba

Super Expert

leal33 Escribió:
Evita1980 Escribió:
leal33 Escribió:
Evita1980 Escribió:

yo lo he visto en la web

Ok, ire a otra tienda. Lo ideal pues es comprar ese kit (que tiene buena pinta) y unas aletas sueltas?

Yo he comprado el de 15€ que para ser "novata" creo que me valdrá aunque sea menos bueno. Por ese precio lo amortizo solo con este viaje y ya veo que es lo que se puede mejorar para la próxima
⬆️ Arriba

Experto

No quiero desilusionarte, pero las aletas son malas malas, yo lo que hice fue comprar las gafas y el tubo buenos, de los que aunque te sumerjas no entra agua y las aletas aparte, también las compre en el decathlon, pero sueltas, de esas que son de una pieza, las que tu equipo se doblan porque por los lados están abiertas, son muy raras. Las aletas que yo compre me costaron 20 €, eso si, pesan más que el equipo entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

pues si que me dejas un poco plof.
Los comentarios que he encontrado sobre este kit son buenos y pone que las aletas son rígidas. También es verdad que siempre pone que es para principiantes, igual tú tienes más experiencia y por eso este tan básico no te vale......(por consolarme)

TIKO__00 Escribió:
No quiero desilusionarte, pero las aletas son malas malas, yo lo que hice fue comprar las gafas y el tubo buenos, de los que aunque te sumerjas no entra agua y las aletas aparte, también las compre en el decathlon, pero sueltas, de esas que son de una pieza, las que tu equipo se doblan porque por los lados están abiertas, son muy raras. Las aletas que yo compre me costaron 20 €, eso si, pesan más que el equipo entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evita1980 Escribió:
pues si que me dejas un poco plof.
Los comentarios que he encontrado sobre este kit son buenos y pone que las aletas son rígidas. También es verdad que siempre pone que es para principiantes, igual tú tienes más experiencia y por eso este tan básico no te vale......(por consolarme)

TIKO__00 Escribió:
Me imagino Evita que tú has comprado el de 14,95, o sea el caraibes. Yo soy buceador de toda la vida( cruz roja del mar), y ese, a parte del equipo profesional, es el que tengo para llevarme de vacaciones y va muy bien.

Tiko, yo me imagino que tú te refieres al gomoove que las aletas tienen los laterales abiertos y no van nada bien.

Pongo fotos de los 2.
Primero el Caraibes y luego el gomoove

kit caraibes.jpg 
 Tamaño:  47.8 KB
 Visto:  53 veces

Snorkel en Riviera Maya - México 0

kit gomoove.jpg 
 Tamaño:  44.42 KB
 Visto:  43 veces

Snorkel en Riviera Maya - México 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiii, el mio es el primero! ufff 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me cogí el primero, y el tubo y gafas muy bien, ahora bien, las aletas para romperte las piernas el ser súper rígidas, horribles, de hecho yo ni me las traje de vuelta, allí se quedaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
Siiiii, el mio es el primero! ufff 8)

Evita1980

El mio es igual , las aletas geniales y faciles de poner, tubo me compre uno mejor y llevan su bolsa para que sea comodo llevarlas colgadas
⬆️ Arriba

Experto

A mi lo que no me gusta de ese kit es el tubo... ¿Por cuanto sale uno decente a parte?
⬆️ Arriba

Super Expert

leal33 en el mismo Decathlon tienes uno con válvula por 9,95€

leal33 Escribió:
a mi lo que no me gusta de ese kit es el tubo... ¿Por cuanto sale uno decente a parte?
⬆️ Arriba

Experto

Evita1980 Escribió:

leal33 Escribió:
a mi lo que no me gusta de ese kit es el tubo... ¿Por cuanto sale uno decente a parte?

Pues por 14.95+9.95 se queda un equipo muy majete no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso parece pero que hablen los expertos

leal33 Escribió:
Evita1980 Escribió:

leal33 Escribió:

Pues por 14.95+9.95 se queda un equipo muy majete no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leal33 Escribió:

El tubo a mí también me daba un poco de miedo, tenía pinta un poco de cutrillo, la verdad... pues no, sorpresa, fue fenomenal, de verdad, yo hice snorkel más o menos 8 días y muy muy bien el tubo. De hecho una amiga llevaba un tubo y gafas del Decathlon también, pero más caro, y no se hacía con el tubo, le molestaba la boquilla, le dejé el mío y anduvo muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe donde se compran las cremas solares protectoras biodegradables que exigen en muchos sitios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las puedes comprar en la tienda del hotel, en los supermercados, en los parques aquaticos... Ya verás que allí están por todos lados... Aquí cuesta muchísimo encontrarlas pero allí son de uso normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guanaco77 Escribió:
¿Alguien sabe donde se compran las cremas solares protectoras biodegradables que exigen en muchos sitios?
En ECI esta la Hawaii.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos, creo que la compraré allí entonces. Imagino que el repelente para mosquitos biodegradable también lo tendrán... Si no gasto los botes pues tendré que volver a Riviera...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Gastronomía En Riviera Maya - Trs - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Playa Del Carmen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes