Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me cogí el primero, y el tubo y gafas muy bien, ahora bien, las aletas para romperte las piernas el ser súper rígidas, horribles, de hecho yo ni me las traje de vuelta, allí se quedaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
Siiiii, el mio es el primero! ufff 8)

Evita1980

El mio es igual , las aletas geniales y faciles de poner, tubo me compre uno mejor y llevan su bolsa para que sea comodo llevarlas colgadas
⬆️ Arriba

Experto

A mi lo que no me gusta de ese kit es el tubo... ¿Por cuanto sale uno decente a parte?
⬆️ Arriba

Super Expert

leal33 en el mismo Decathlon tienes uno con válvula por 9,95€

leal33 Escribió:
a mi lo que no me gusta de ese kit es el tubo... ¿Por cuanto sale uno decente a parte?
⬆️ Arriba

Experto

Evita1980 Escribió:

leal33 Escribió:
a mi lo que no me gusta de ese kit es el tubo... ¿Por cuanto sale uno decente a parte?

Pues por 14.95+9.95 se queda un equipo muy majete no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso parece pero que hablen los expertos

leal33 Escribió:
Evita1980 Escribió:

leal33 Escribió:

Pues por 14.95+9.95 se queda un equipo muy majete no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leal33 Escribió:

El tubo a mí también me daba un poco de miedo, tenía pinta un poco de cutrillo, la verdad... pues no, sorpresa, fue fenomenal, de verdad, yo hice snorkel más o menos 8 días y muy muy bien el tubo. De hecho una amiga llevaba un tubo y gafas del Decathlon también, pero más caro, y no se hacía con el tubo, le molestaba la boquilla, le dejé el mío y anduvo muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe donde se compran las cremas solares protectoras biodegradables que exigen en muchos sitios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las puedes comprar en la tienda del hotel, en los supermercados, en los parques aquaticos... Ya verás que allí están por todos lados... Aquí cuesta muchísimo encontrarlas pero allí son de uso normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guanaco77 Escribió:
¿Alguien sabe donde se compran las cremas solares protectoras biodegradables que exigen en muchos sitios?
En ECI esta la Hawaii.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos, creo que la compraré allí entonces. Imagino que el repelente para mosquitos biodegradable también lo tendrán... Si no gasto los botes pues tendré que volver a Riviera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, eso seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algunos parques te las dan gratis, te dan una especie de sobrecitos pequeños, uno por persona para que te eches. Pero de todos modos no te es dificil encontrar en Playa del Carmen donde comprarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Retomando el tema snorkel...PUERTO MORELOS , se llega en van sin problema FANTASTICO SNORKEL ¡¡ te hacen un tour por 225 pesos en 2 arrecifes con guia, y es una pasada ¡¡ merece la pena si o si, ademas por tu cuenta super facil van a pdc,alli mismo van a morelos, bajas en la parada de taxis y te cobran 30 pesos para acercarte a la playa la vuelta igual, es un pedazo de excursion...un lugar con sabor...muy chulo ¡¡

Anmovasa, el precio que teníamos de barco en Puerto Morelos era bastante mayor , ¿Que incluía? y si te acuerdas ¿cuanto duraba? Así actualizo los datos

Gracias reina

Niness
Si cariño ¡ van a pdc 35, van a morelos 25, taxi a la playa 2km nos cobraron 20 pesos ir 20 al regreso a la van claro...no al hotel ehh , el tour 225 , incluye 2 horas en barca a 1 km de la costa aproximado, en 2 arrecifes distintos UNA PASADA super recomiendo ! eso y mujeres de los arrecifes mas chulos ¡ morelos por tu cuenta sin absolutamente ningun problema¡¡¡ ire dando datos y fotillos.....toy adaptandome ... ......todo allí es alucinante¡

Gracias voy a editar los precios.

Además Puerto Morelos, es muy bonito ¿verdad?. Acuérdate de este hilo PUERTO MORELOS si quieres contarnos alguna cosa de allí

Hola! Dónde contrataste la excursión? Te acuerdas de la empresa?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

soj78

Mira este enlace, es la 3 foto, hay un tf a ver si fuese wssapp
El señor estaba a la altura del restaurante,pelin mas adelante, esta según entras en la playa a la derecha...pues esa caseta esta justo detrás, pegado a la pared del restaurante-bar, como allí, sobre la marcha hicimos grupo con 2 chicos lo regateamos a 225 pesos.mx , el que esta justo cuando entras nos pedía 275 pesos...si lo hacéis solos yo no pagaría mas de 240pesos p/p.
Muy fácil llegar por tu cuenta, y haz cuentas ...te sale por muy poco haciéndola tu
Cualquier duda me dices
Te llevan 2 horas a 2 arrecifes muy chulos,no se tarda en llegar con lo cual cunde mucho

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
soj78

El señor estaba a la altura del restaurante,pelin mas adelante, esta según entras en la playa a la derecha...pues esa caseta esta justo detrás, pegado a la pared del restaurante-bar, como allí, sobre la marcha hicimos grupo con 2 chicos lo regateamos a 225 pesos.mx , el que esta justo cuando entras nos pedía 275 pesos...si lo hacéis solos yo no pagaría mas de 240pesos p/p.
Muy fácil llegar por tu cuenta, y haz cuentas ...te sale por muy poco haciéndola tu
Cualquier duda me dices
Te llevan 2 horas a 2 arrecifes muy chulos,no se tarda en llegar con lo cual cunde mucho

Saludos ¡¡

Muy chulas las fotos! Probaremos a ir en van, aunque haya que hacer varios transportes...
Gracias por la información, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

soj78 Escribió:
anmovasa Escribió:
soj78

Cualquier duda me dices

Saludos ¡¡

Muy chulas las fotos! Probaremos a ir en van, aunque haya que hacer varios transportes...
Gracias por la información, saludos!

Nada muy facil., en la parada que te sueltan en PDC allí mismo le dices a ""puerto morelos en la parada de taxis"" allí bajas y estan los taxis solo girar...20 pesos y en playa....muy muy facil, no se hace nada pesado,las van salen de continuo, y el taxi pues tienes parada ....ya nos contaras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"soj78", tal y como te dice "anmovasa", es muy fácil y merece mucho la pena. He visto que el teléfono que os comenta "anmovasa" sí que tiene whatsapp. Al número de teléfono no se os olvide ponerle delante los prefijos correspondientes, 00521. Si queréis, echad un vistazo a este post que puse en su día: www.losviajeros.com/ ...25#3841825
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contrate las excursiones con CENOTE AZUL que hay un foro especifico de ellos. Hace snorkel es facil en Riviera Maya, muchas excursiones incluyen eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
"soj78", tal y como te dice "anmovasa", es muy fácil y merece mucho la pena. He visto que el teléfono que os comenta "anmovasa" sí que tiene whatsapp. Al número de teléfono no se os olvide ponerle delante los prefijos correspondientes, 00521. Si queréis, echad un vistazo a este post que puse en su día: www.losviajeros.com/ ...25#3841825

Hola! Recién llegado de RM... Al final os hicimos caso: en van hasta Playa del Carmen y otra van a Puerto Morelos, y taxi (25 pesos) hasta el puerto. La vuelta en taxi (600 pesos) nos pareció un poco caro.
Merece mucho la pena el snorkel, la excursión la hicimos con "Los Cantones" (250 pesos), la empresa que indicó anmovasa en su post, que está detrás del restaurante del muelle.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Alergias - Listas De Viajeros - Espectáculo - Navidad - Tasa - Sian Ka´an - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes