Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Contrate las excursiones con CENOTE AZUL que hay un foro especifico de ellos. Hace snorkel es facil en Riviera Maya, muchas excursiones incluyen eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
"soj78", tal y como te dice "anmovasa", es muy fácil y merece mucho la pena. He visto que el teléfono que os comenta "anmovasa" sí que tiene whatsapp. Al número de teléfono no se os olvide ponerle delante los prefijos correspondientes, 00521. Si queréis, echad un vistazo a este post que puse en su día: www.losviajeros.com/ ...25#3841825

Hola! Recién llegado de RM... Al final os hicimos caso: en van hasta Playa del Carmen y otra van a Puerto Morelos, y taxi (25 pesos) hasta el puerto. La vuelta en taxi (600 pesos) nos pareció un poco caro.
Merece mucho la pena el snorkel, la excursión la hicimos con "Los Cantones" (250 pesos), la empresa que indicó anmovasa en su post, que está detrás del restaurante del muelle.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soj78 Escribió:
jgac Escribió:
"soj78", tal y como te dice "anmovasa", es muy fácil y merece mucho la pena. He visto que el teléfono que os comenta "anmovasa" sí que tiene whatsapp. Al número de teléfono no se os olvide ponerle delante los prefijos correspondientes, 00521. Si queréis, echad un vistazo a este post que puse en su día: www.losviajeros.com/ ...25#3841825

Hola! Recién llegado de RM... Al final os hicimos caso: en van hasta Playa del Carmen y otra van a Puerto Morelos, y taxi (25 pesos) hasta el puerto. La vuelta en taxi (600 pesos) nos pareció un poco caro.
Merece mucho la pena el snorkel, la excursión la hicimos con "Los Cantones" (250 pesos), la empresa que indicó anmovasa en su post, que está detrás del restaurante del muelle.
Saludos!
Me alegro "soj78" Ya te decíamos que merecía mucho la pena el snorkel allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

que alegria soj78 que os gustase ¡¡ me alegro muchisimo ¡¡ espero que pasaseis un buen día ¡¡¡ la verdad que 600 pesos de taxi también me parece algo caro... nosotros regresamos en van y perfecto...paradita en PDC para tomar refresco en la terracita del h.fusion,una vueltia y al hotel, fue una de las mejores que hicimos

Saludos ¡¡ y gracias por compartir y actualizar la info ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para hacer snorkel cual es mas bonito;xpu-ha o puerto moleros?se alquila barcos para 4 en xpu-ha también?donde?gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cabogatero Escribió:
Para hacer snorkel cual es mas bonito;xpu-ha o puerto moleros?se alquila barcos para 4 en xpu-ha también?donde?gracias!!

A mi en expu-ha me pillo un día penoso....no pude ver snorkel....
Pero por la cantidad de coral que hay en morelos ....pienso que hay mas vida en ahí
.....quizás alguien que conozca snorkel de los dos lugares te diga mas concretamente ....la playa de expu-ha es muy bonita también

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cabogatero Escribió:

A mi también me llovió en xpu ha al igual que a anmovasa y no puede hacer todo el snorkel que me gustaría, pero si bien la playa es fantástica, no me pareció ver demasiado fondo marino...igual fue mala suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Ya me quedan menos de 2 semanas para llegar a riviera maya y he visto que poneis que hay barracudas y demás fauna marina peligrosa y me está dando bastante miedo... No se si me voy a atrever a meterme en el agua. Sabía que habrían peces peligrosos mero me imaginaba que estarían en alta mar. Por favor que alguien me tranquilice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bcn822 Escribió:
Hola. Ya me quedan menos de 2 semanas para llegar a riviera maya y he visto que poneis que hay barracudas y demás fauna marina peligrosa y me está dando bastante miedo... No se si me voy a atrever a meterme en el agua. Sabía que habrían peces peligrosos mero me imaginaba que estarían en alta mar. Por favor que alguien me tranquilice

Hola, no te preocupes que las barracudas no se acercan, seguro que tienen ellas mas miedo que nosotros y las rayas a no ser que las pises y se defiendan tampoco hacen nada. Tu solo haz esnoquel y difruta de las maravillas que vas a ver, seguro que una vez que pruebes querras repetir una y otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me encanta ver los animalitos muchoooo ¡¡

Pero tampoco les acoso a cierta distancia las matarayas vale vale.......llamarme cobardica... ......pero yo les doy su espacio vital y ellas a mi así todos contentos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Queria saber que tal es el snorkel, es decir, si hay peces bonitos y diferentes y en que zonas se ven mas. Estuvimos en maldivas y era una pasada la de peces preciosos pero sin embargo en isla mauricio no tanto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bcn822 Escribió:
Hola. Queria saber que tal es el snorkel, es decir, si hay peces bonitos y diferentes y en que zonas se ven mas. Estuvimos en maldivas y era una pasada la de peces preciosos pero sin embargo en isla mauricio no tanto...
Hola "bcn822", nosotros fuimos varios días a Akumal, a ver las tortugas y demás. Es de los sitios más cómodos para hacer snorkel. Si quieres echar un ojo a varios post con fotos que puse:
www.losviajeros.com/ ...85#3846485
También nos gustó mucho la experiencia en Puerto Morelos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822

Sin duda jgac te esta dando la mejor de las recomendaciones son lugares imperdibles
⬆️ Arriba

Experto

Akumal es increible!!! yo me lleve un cachito de pan y no veas q locura con los peces esta lleno y ademas ves tortugas
⬆️ Arriba

Experto

A akumal seguro que voy y también a la laguna yal ku pero puerto morelos me pilla lejos desde el bahia principe. En van cuanto rato seria desde playa del carmen? Es por si no esta muy lejos pasarnos el día que vayamos a playa del carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822

Se va así:

Van a playa 30mn , bajas de una y allí mismo subes en la de cancun, 40mn en morelos , allí bajas y un taxi 3 mn te lleva a misma playa por 20 pesos. Nosotros estábamos en el hotel sobre las 5, y comimos y nos bañamos luego del tour de snorkel porque era una gozada el lugar y no nos importo, pero da hasta tiempo de volver para comer en tu hotel. Estando allí a las 10,30 h vas relajado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"bcn822" haz caso a las recomendaciones de "anmovasa" pues Puerto Morelos merece mucho la pena. Podéis pasar allí el día y por la tarde ir a Playa del Carmen antes de volver al hotel. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto jgac , tu si que sabes , nosotros paramos en pdc,pasito a la 5av, y un café en la terraza del hotel fusión que me pareció super chulo el sitio .....que recuerdos tan bonitos de ese día ....como bien dices fue la guinda del día este año repetiremos

Aupa Atleti ¡¡¡ que estáis todos pegados a la TV ¡¡¡ VAMOSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ahora mismo en R.M y un poco Liada. Nos apetece hacer snorkel pero tenemos poca experiencia y yo soy un poco miedica con estar mar adentro. Nadar me gusta mucho y practico natación habitualmente, o sea q eso sin problema. Que sitios me recommendais para snorkelear q no agobien? En el hotel me ofrecen un tour para ir a Cozumel, pero se q es profundo y he Oido que hay corrientes. Ya hice snorkel en Ssian kaan hace dos años y fue bien, pero por ejemplo yendo a isla contoy yo no me baje en el arrecife porque me dio costa, estaba el mar un poco revuelto.. Pies eso, major me voy a akumal o puerto Morelos o Cozumel no tine tanto riesgo como imagino? Dadme consejo, porfa, y personas la ortografia, Estoy con el iPad y me sale las corrections en inglés y voy Lenta. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

erta Escribió:
Estoy ahora mismo en R.M y un poco Liada. Nos apetece hacer snorkel pero tenemos poca experiencia y yo soy un poco miedica con estar mar adentro. Nadar me gusta mucho y practico natación habitualmente, o sea q eso sin problema. Que sitios me recommendais para snorkelear q no agobien? En el hotel me ofrecen un tour para ir a Cozumel, pero se q es profundo y he Oido que hay corrientes. Ya hice snorkel en Ssian kaan hace dos años y fue bien, pero por ejemplo yendo a isla contoy yo no me baje en el arrecife porque me dio costa, estaba el mar un poco revuelto.. Pies eso, major me voy a akumal o puerto Morelos o Cozumel no tine tanto riesgo como imagino? Dadme consejo, porfa, y personas la ortografia, Estoy con el iPad y me sale las corrections en inglés y voy Lenta. Muchas gracias!

Yo no se de las corrientes en cozumel...ya nos contaras, hay arrecifes mas bajos, como palancar o columbia.
Morelos y akumal lo conozco y sin problemas cuentanos como te fue si vas a cozu xfi...¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Excursiones En Riviera Maya - Gastronomía En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco - Aduana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes