Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
Davidoidee Escribió:
Yo también estoy mirando el viaje a Riviera Maya para los días del 27 de diciembre, pero actualmente las pocas promociones que han lanzado las agencias es de una semana, estaba interesado en el Hotel Grand Palladium kantenah pero más días también, e estado mirando vuelos sueltos y me parecen que están por las nubes, cobrarte 1200€ por un vuelo y una persona es una barbaridad... Actualmente tengo reservado para 9 noches el hotel melià ya que encontré una buena oferta, pero claro, los vuelos me parecen desorbitados...
Hola Davidoidee bienvenido
Siempre te saldrá más económico coger el paquete avión+hotel TI.
Aunque hay mayorístas que como comentas no te permiten más que la semana. Puedes pasarte por el foro de Foro Ofertas Comerciales de Viajes hay agencias que funcionan muy bien en Caribe y ya están empezando a lanzar ofertas
Yo personalmente me he comprado los billetes y el hotel por mi cuenta, ninguna agencia a podido ni acercarse a los precios que he pagado...
Sale mas caro que en verano por que evidentemente en las fiestas es temporada alta, peeero sin duda pago 10 días por lo que me piden con los paquetes de 7 días...
Ojito con esas "ofertas"... Me cobraban el doble de tasas, el seguro mas caro, la comisión... Lo siento pero esta es la realidad...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
arantxaynico Escribió:
yo personalmente me he comprado los billetes y el hotel por mi cuenta, ninguna agencia a podido ni acercarse a los precios que he pagado...
Sale mas caro que en verano por que evidentemente en las fiestas es temporada alta, peeero sin duda pago 10 días por lo que me piden con los paquetes de 7 días...
Ojito con esas "ofertas"... Me cobraban el doble de tasas, el seguro mas caro, la comisión... Lo siento pero esta es la realidad...
Los vuelos son caros, uno, por que ha desaparecido la competencia de Orizonia, y por lo tanto pullmantur y air europa están en código compartido, esto significa, que prácticamente no hay competencia..
Dos, seamos realistas en Navidad es mas caro que en verano, es evidente que no habrá paquetes de 1000 euritos...
Basándonos que los paquetes al kantennah en Navidades mínimo son 1850€ por agencia... Sumad y sacad cuentas...
La compra no es que salga bien o mal, para mi es caro, especialmente por que en verano el mismo paquete costaba la mitad, peeeero este viaje es especial, y bueno nos hemos encabezonado en ir en fiestas!
Pero analizando y sumando.... Puedes ir 10 noches por el precio de 7 de agencia...
Hola somos una pareja de Mallorca joven, q vamos al White Sand del 8 Dic. Al 15 de Dic, si hay alguien q viaje tb en esas fechas y quiera organizar excursiones juntos q lo diga.
Saludos
Nosotros también hemos cogido el vuelo y hotel a parte,no habia paquetes para esas fechas en la q entraran nochebuena y naviadad,seguramente ni saldra por lo menos para 14 noches q es lo q hemos cogido,la verdad q nos ha salido muy bien de precio,eso si lo vuelos en comparación cuando yo los compre salian mas economicos q ahora,baby-13 nosotros también somos una pareja joven de marbella y estaremos en el colonial,lo q pasa q cuando lleguemos el día 13 vosotros estareis a punto de iros,seguramente ya habreis echo excursiones,lastima no coincidir mas días y poder hacer excursiones juntos.
Saludos
Pero eso si cuando lleguemos podriamos vernos y así nos podeis contar como habeis echo las excursiones y como ha ido la semana,la verdad q no ayudara mucho,saludos.
B.Noches somos una pareja y una niña pequeña, queremos salir despuesdel 25 de diciembre, haber quien nos echa una mano y nos informa donde nos saldria mas economico y de que manera.Gracias
Hola, somos una pareja y estaremos alojados en el hotel Grand Sirenis del 1 al 9 de noviembre. Estamos interesados en contactar con gente para realizar la excursión de Chichen Itza y algún cenote.
Rako, he visto que queríais hacer esa visita, tenías algo pensado?
los vuelos son caros, uno, por que ha desaparecido la competencia de Orizonia, y por lo tanto pullmantur y air europa están en código compartido, esto significa, que prácticamente no hay competencia..
Dos, seamos realistas en Navidad es mas caro que en verano, es evidente que no habrá paquetes de 1000 euritos...
Basándonos que los paquetes al kantennah en Navidades mínimo son 1850€ por agencia... Sumad y sacad cuentas...
La compra no es que salga bien o mal, para mi es caro, especialmente por que en verano el mismo paquete costaba la mitad, peeeero este viaje es especial, y bueno nos hemos encabezonado en ir en fiestas!
Pero analizando y sumando.... Puedes ir 10 noches por el precio de 7 de agencia...
Pues puede que para navidad sea así.....yo mira q siempore ando por mi cuenta y en caribe es imposible....pero hablo de verano...navidades es un subidon importante
B.Noches somos una pareja y una niña pequeña, queremos salir despuesdel 25 de diciembre, haber quien nos echa una mano y nos informa donde nos saldria mas economico y de que manera.Gracias
Autotest.g
Yo simpre con esta agencia del foro, desde csa y mejor precio no me da nunca nadie....asi que llamales q es un fijo, puedes preuntar por Mario que es un crak buscando precios... y porsupuesto con trayectoria en el foro y de total confianza:
Depende, cuantos días quereis ir, una semana o mas? qué hotel tenéis pensado? si es una semana logitravel y pulmantur tiene precios entre 1450 y 1850... Si quereis 10 días o mas, no hay practicamente ofertas... Y en mi caso compensaba mucho mas comprar vuelo y hotel por separado...
Yo también voy con un peke de 7 años, y voy el 27 de diciembre...
Hola, somos una pareja de 31 y 35, vamos a ir del 27/10 al 4/11, estaremos en el RIU TEQUILA y me gustaría encontrar gente para hacer SIANKAN entre el 29 de Octubre y el 3 de Noviembre. La idea es alquilar un Jeep para ese día por 741pm (45€) y luego en SianKan alquilar la barca 1500pm (90€). Por lo que por unos 150€ contando la gasolina, podríamos ir hasta 5 personas (30€ persona) o 4 siendo 2 parejas (37,50€ persona). Mas 40 pesos de la entrada (2,50€)
La ventaja de esto con respecto a la excursión organizada es que podemos ir a nuestro aire, sin depender de la hora a la que te recogen, ni ir haciendo la ruta por todos los hoteles, parando donde queramos por el camino hasta Punta Allen y sale algo más barato, incluso comiendo allí.
B.Tardes tenia mirado en nautalia una oferta para navidad o fin de año por 3200 en el riu yucatan ( esto en su pagina web), al final contacto con una agencia y me dice que el solo me puede aplicar el 8% de descuento y no el 10% como en la web pero me da la ventaja de solo pagarle el 25% del viaje y pagarle el resto cuando falten 32 días, cosa que en la web tendria que pagar la totalidad en momento de confirmar la reserva; bueno hasta ahí todo correcto pero mi sorpresa es cuando el de la agncia me manda un correo con el precio final y me dice que tienen un error en la web y que precio cambia a unos 3900 mas menos.Llamo al 902 de nautalia para que ellos me digan el precio correcto y me acaban diciendo que tosos los precios de esa oferta estan mal,que tienenque corregirlo.Ya veis como esta el patio, ojo a navegantes.
Si compras un servio en la web, y cometen un error, tienen la obligación de mantener el precio, al fin y al cabo es un contrato vinculante... Y todavía me plantearía denunciarles por publicidad engañosa, pues si ya lo saben y no lo rectifican ....
En nautalia me dijeron qu ce en el occidental allegro playacar estaba completo para Navidad, haber si consigo algo "economico" para el riu yucatan.saludos
Hola somos una pareja de Mallorca joven, q vamos al White Sand del 8 Dic. Al 15 de Dic, si hay alguien q viaje tb en esas fechas y quiera organizar excursiones juntos q lo diga.
Saludos
Hola, chicos,
Nosotros somos de Malaga, y también vamos a Riviera Maya, e incluso al mismo complejo Palladium, pero en el Kantenah. Del 8 al 15 de diciembre, así que si pudieramos ponernos en contacto, nos gustaria hacer las excursiones y visitas a traves de taxis por el foro, estaria muy bien ya que estamos al ladito y podriamos ahorrarnos un dinerillo.
Somos una pareja de Málaga que se va de Luna de Miel a Riviera Maya del 8 al 15 de Diciembre, estaremos en el palladium kantenah. A ver si hay alguien que vaya por las mismas fechas, para cpmpartir taxis y esas cosa!!
Nosotros somos una pareja que estamos organizando viaje a Riviera Maya del 01 al 09 de noviembre pero todavía no hemos podido concertar el viaje porque no están abiertas las fechas. No sé si alguno habéis podido contratarlo ya y de ser así me gustaría que comentáramos las ofertas que van saliendo. A nosotros nos gustaría ir al hotel Catalonia Royal Tulum ya que estuvieron unos amigos y nos hablaron maravillas. Hasta no contratar el viaje no nos plantearemos lo de las excursiones porque supongo que también dependerá de donde nos ubiquemos cada uno. En fin que ya lo iremos hablando y os pido por favor que si veis alguna oferta interesante lo compartamos con el resto del grupo si os parece bien.