Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 36 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
por lo que visto yo me decantare por playa diving center, almenos inmersion en cozumel,si la novia no se queja,en algun sitio mas,pues ella no bucea...
Qué bien y qué envidia!! Ya veras qué majos son. Nosotros nos quedamos con pena de Cozumel, pero era excursión de todo el día, y al ir en grupo de amigos en el viaje y no bucear los demás, hicimos dos inmersiones sucesivas preciosas en una mañana, de 50-55 minutos cada una, Sábalos y Barracudas, de 15 metros, y vimos un montón de vida submarina, precioso.
Si vas y te acuerdas le da recuerdos por favor a Juanma de Patricia la donostiarra.
Disfruta mucho
Si todo va bien,espero ir,y cuenta con ello
Buenas! Nosotros somos una pareja y también nos haría gracia hacer buceo en cozumel. He visto la pagina de playadivingcentre q habeis recomendado y me parece muy interesante. He visto q si fueranos un grupo de 8 nos harían precio. Nosotros vamos a RM del 15-22/9 así q si alguien se quiere apuntar q lo diga y así sale mejor!
Hicimos el bautizo en costa brava y nos encantó así q en RM tiene q ser espectacular!
Última edición por Marwave el Lun, 09-09-2013 0:57, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27492
Votos: 0 👍
rachelbcn84 Escribió:
hola somos una pareja que vamos a riviera maya del 23-31 de octubre, queremos hacer varias excursiones y una de ella es bucear con bombona en el arrecife de coral o con tortugas.
Por favor alguien me puede recomendar alguna agencia de fiar donde podamos hacerlo¿? lo que cuesta? y un lugar bonito donde ir¿?
Saludos
Rachelbcn84 muevo tu mensaje a este hilo, seguramente aquí te podrán ayudar mejor.
Hola somos una pareja edad36 que va del 27 al 4 al kantenah y me gustaria pegarme unos buceitos lo comento por si alguien estaria interesado he mandado un email a la gente de Playadivingcenter que me habeis recomendado.Si al final somos gente pues los paq1uetes salen mas baratos .Un saludo!Tambien estariamos interesados en cualquier otra actividad como chichen o tulum..
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
En Diciembre hemos hecho el bautizo de buceo con la gente de Playa Diving Center.
Por 60 € por persona, vinieron a recogernos al hotel, nos llevaron a su centro de buceo, nos dieron el material (traje y demás) nos llevaron a playa del Carmen, y tras un mini curso muy breve nos llevaron a hacer una primera inmersión a 10 metros.
La inmersión fue hecha también por gente titulada, y la instructora estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, los novatos.
En la inmersión vimos bastantes peces pero menos de lo que pensaba. Sin embargo en la segunda inmersión, en la que no participamos, y que fue a unos cientos de metros de la primera, nuestros compañeros pudieron ver tiburón toro a parte de otros muchos peces.
Recomiendo totalmente este centro de buceo.
La única pega que pondría es que cuando terminó todo y nos llevaron al hotel, éramos 3 parejas y no nos avisaron de que primero íbamos en dirección Cancún hacia el Ibersotar, en ese caso hubiéramos cogido una VAN para no perder casi una hora, pero quitando ese pequeño detalle, todo perfecto!
Escribid al correo de su web, y Juanma os responderá muy ràpido y os orientará sobre todo lo que necesitéis! Por cierto son madrileños!
Mi pareja y yo vamos en abril a la Riviera Maya, y nos gustaría hacer un par de inmersiones. Tenemos el Open Water pero poca experiencia (sólo 4 inmersiones), nos gustaría algo facilito (y no demasiada profundidad) pero a la vez chulo
Tengo dudas entre Playa del Carmen y Cozumel. He leído que en Playa del Carmen hay más vida y Cozumel igual es más bonito por la barrera de coral... ¿Qué opináis? ¿Se ve muy poca vida en Cozumel? Cozumel es bastante más caro y me hace plantearme por qué...
Anmovasa nosotros también estuvimos en el DTS, nosotros ibamos a terminar de decantarnos por el centro donde realizar las inmersiones.
Al final vamos a hacerlas con Bahía Divers, ya que están en Xpu-Ha y nos pilla mucho más cerca del Palladium. Pepe nos pasaba a recoger pero como a las 6:30-7:00 de la mañana y ya que estamos de vacas preferimos dormir un poquito más. Los chicos de Bahía nos recogen a las 8:30 para bucear a las 9:00.
Nosotros haremos 3 mañanas de buceo (Xpu-Ha, cenotes y Cozumel).
Muchas gracias anmovasa! Qué pena no haberme enterado de esa feria de buceo :-(. Pepe era uno de los que había contactado ya por e-mail, ya que pepedivecenter y playadivingcenter son de los que había visto muy buenas opiniones.
Lo que pasa es que sigo dudando con qué inmersiones hacer, si Playa del Carmen o Cozumel, porque no tengo muy claro qué puedo ver en uno y qué en otro. Y ya que voy a bucear en la Riviera Maya me gustaría hacer la que más me impresione!!
Muchas gracias anmovasa! Qué pena no haberme enterado de esa feria de buceo :-(. Pepe era uno de los que había contactado ya por e-mail, ya que pepedivecenter y playadivingcenter son de los que había visto muy buenas opiniones.
Lo que pasa es que sigo dudando con qué inmersiones hacer, si Playa del Carmen o Cozumel, porque no tengo muy claro qué puedo ver en uno y qué en otro. Y ya que voy a bucear en la Riviera Maya me gustaría hacer la que más me impresione!!
Anmovasa nosotros también estuvimos en el DTS, nosotros ibamos a terminar de decantarnos por el centro donde realizar las inmersiones.
Al final vamos a hacerlas con Bahía Divers, ya que están en Xpu-Ha y nos pilla mucho más cerca del Palladium. Pepe nos pasaba a recoger pero como a las 6:30-7:00 de la mañana y ya que estamos de vacas preferimos dormir un poquito más. Los chicos de Bahía nos recogen a las 8:30 para bucear a las 9:00.
Nosotros haremos 3 mañanas de buceo (Xpu-Ha, cenotes y Cozumel).
Eso es verdad.....al tibu a las 4a.m..... madrugon madrugon...
Y que tal los de Bahía Divers, os gustaron? serios? y precios que tal? que pena no habernos juntado jajaja
La semana anterior fue la Feria de la Inmersión en Cornellà (Barcelona) y también estuvo Pepe. Yo os lo digo en primera persona: no buceé con él, viví el buceo con él. Es una gran diferencia.
Es un tipo estupendo, de hecho supongo que los que lo visteis en Madrid observaríais el mismo detalle que yo en Bcn: el tío más ajetreado del stand era él, siempre con alguien, rodeado de conocidos y amigos, de gente que como yo tuvieron la suerte de conocerlo y bucear con él. Es un detalle que dice mucho.
Os dejo el enlace de su centro, por si lo queréis mirar: http://www.pepedivecenter.com/wp/. Ah, ni soy familia, ni comercial suyo, ni nada similar, ja ja ja. Simplemente, este es un foro en que nos ayudamos y aconsjamos, y no puedo daros mejor consejo que elegir su centro. Y si al final vais, dadle de mi parte un besazo a Gemita, ese encanto de instructora que trabaja con él.
Muchas gracias por vuestras respuestas! Parece que al final lo cogeré con Pepe :-), me alegra saber que he hecho una buena elección.
Lo que pasa es que estoy empezando a decantarme más por Playa del Carmen que por Cozumel. Por un lado porque Pepe me ha dicho "en Cozumel veras muchos colores y peces y en playa menos colores y mas vida", y es difícil elegir entre ambas :-(, pero quiero ver vida! ya que en el mediterráneo he visto poca, jejeje.
Además en Playa del Carmen se tarda menos tiempo y ya que no ando sobrada...
Alguien que haya buceado en Playa del Carmen, ¿me puede decir si le gustó y se ve bastante vida? ¿O realmente merece la pena irse a Cozumel a pesar de todo?
Espero que en cualquiera de los dos sitios haya inmersiones facilitas, que somos novatillos. Me asusta lo de "los abismos" de Cozumel, jejeje.
La semana anterior fue la Feria de la Inmersión en Cornellà (Barcelona) y también estuvo Pepe. Yo os lo digo en primera persona: no buceé con él, viví el buceo con él. Es una gran diferencia.
Es un tipo estupendo, de hecho supongo que los que lo visteis en Madrid observaríais el mismo detalle que yo en Bcn: el tío más ajetreado del stand era él, siempre con alguien, rodeado de conocidos y amigos, de gente que como yo tuvieron la suerte de conocerlo y bucear con él. Es un detalle que dice mucho.
Os dejo el enlace de su centro, por si lo queréis mirar: http://www.pepedivecenter.com/wp/. Ah, ni soy familia, ni comercial suyo, ni nada similar, ja ja ja. Simplemente, este es un foro en que nos ayudamos y aconsjamos, y no puedo daros mejor consejo que elegir su centro. Y si al final vais, dadle de mi parte un besazo a Gemita, ese encanto de instructora que trabaja con él.
Coincido contigo.....es verdad que pensé "" dios que energía ¡¡ "" nosotros fuimos solo abrir , eramos 4 para preguntarle y hablar con el, ademas ya habíamos contactado por email....y menos mal xque a eso de las 11.15 aquello empezó a llenarse de clientes....pero sobre todo de gente que había buceado con el y solo habían ido a saludarle , eso ya decía mucho ¡¡ algunos de ellos les preguntamos x su experiencia con Pepe,y todos estaban encantados , la verdad ,no se como terminaría ese hombre la feria....pero tienes toda lla razón..... ""el tío más ajetreado del stand Y DE LA FERIA ¡¡¡ era él """"
Hola!
Mi marido y yo vamos en mayo a Rivera Maya por segunda vez y en esta ocasión queremos bucear.
Somos totalmente inexpertos, pero estamos ilusionados.
He enviado un email a playa diving y nos ofrecen un curso rapidito con una inmersión por 70€.
Hoy he leído en el foro la info sobre pepedivercenter y también he pedido información.
¿Algún consejo o recomendación?
Muchas gracias
Ángela
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
angelarbk Escribió:
Hola!
Mi marido y yo vamos en mayo a Rivera Maya por segunda vez y en esta ocasión queremos bucear.
He enviado un email a playa diving y nos ofrecen un curso rapidito con una inmersión por 70€.
Hoy he leído en el foro la info sobre pepedivercenter y también he pedido información.
Muchas gracias
Ángela
Si mi mente no me falla, creo que antes eran socios. Con ninguna de esas 2 empresas tendrás problemas. Yo solo conozco a Juanma y a Vicente de playadiving y si no tienes ni idea la experiencia será genial. En ese curso te enseñarán lo básico y haréis una primera inmersión con gente titulada, pero el instructor (en nuestro caso lo hicimos con Karen, así que instructora) no se separará de vosotros.
Si luego queréis hacer ese día otra inmersión creo que se puede hacer por 20 € más que cuesta la bombona.
Hola!
Muchas gracias
Ángela
Si mi mente no me falla, creo que antes eran socios. Con ninguna de esas 2 empresas tendrás problemas. Yo solo conozco a Juanma y a Vicente de playadiving y si no tienes ni idea la experiencia será genial. En ese curso te enseñarán lo básico y haréis una primera inmersión con gente titulada, pero el instructor (en nuestro caso lo hicimos con Karen, así que instructora) no se separará de vosotros.
Si luego queréis hacer ese día otra inmersión creo que se puede hacer por 20 € más que cuesta la bombona.
Sinceramente ver que se preocupan de esa forma me tranquiliza.
Si han sido socios seguro que tienen métodos similares.
Seguro que nos animaremos a hacer una segunda para poder disfrutarla más, supongo que en la primera tendré un poquito de acojone, jejeje!!!
Gracias.
Yo fui a Riviera Maya en 2011, ya tengo la titulación de buceo y el objetivo del viaje era ese, bucear. Conozco el sector y las empresas del mismo, durante la semana que estuvimos buceamos con PEPE DIVE CENTER y todo fue estupendo. Te recomiendo ir con ellos, tanto él, como Adri, las chicas españolas y todo el equipo os harán disfrutar la experiencia.
angelarbk Escribió:
alecat Escribió:
angelarbk Escribió:
Hola!
Muchas gracias
Ángela
Sinceramente ver que se preocupan de esa forma me tranquiliza.
Si han sido socios seguro que tienen métodos similares.
Seguro que nos animaremos a hacer una segunda para poder disfrutarla más, supongo que en la primera tendré un poquito de acojone, jejeje!!!
Gracias.
Bahía Divers tiene los mismos precios que Pepe, Anmovasa.
El pack de 6 inmersiones con parte del equipo (nos llevamos regus, máscaras y ordenadores) nos sale por 225€. Nos recogen y nos devuelven al hotel, y teniendo en cuenta que están tan cerquita no perderemos mucho tiempo.