Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Millones de gracias de verdad, con todos vuestros apuntes en este foro una piensa que va segura jjijij, el caso que creo que voy a pasar una 2ª luna de miel inolvidable, son muchos días y dará para hacer de todo.
Como celebro allí mi aniver quería hacer algo especial ese día, había leído la megacena a la luz de la luna/estrellas pero estrellá me quede yo al ver que son 275$, no es algo abusivo?? conocéis algún sitio más especial aunque sea x esa pasta?? quiero impactar a mi chico que lleva aguantándome nada más que 21 añitos. El se merece eso y mas.
El que quiera que se moje. Mil gracias
Millones de gracias de verdad, con todos vuestros apuntes en este foro una piensa que va segura jjijij, el caso que creo que voy a pasar una 2ª luna de miel inolvidable, son muchos días y dará para hacer de todo.
Como celebro allí mi aniver quería hacer algo especial ese día, había leído la megacena a la luz de la luna/estrellas pero estrellá me quede yo al ver que son 275$, no es algo abusivo?? conocéis algún sitio más especial aunque sea x esa pasta?? quiero impactar a mi chico que lleva aguantándome nada más que 21 añitos. El se merece eso y mas.
El que quiera que se moje. Mil gracias
Yo te voy a aportar este Cai75 tienes la carta para verla, incluso email para preguntar el precio de la langosta que creo recoerdar que hace 2 años fueron unos 27€.... son muy amables así q si dudas en algo escribeles,esta en akumal, a 10mn de palladium
Que puntazo de sitios, el de niness es de cuento, los precios no tanto pero se que esta entre los 2, ya os contaré, quiero enterarme de que parafernalia montan en el palladium, al menos el precio ya lo se, pero estos sitios tienen su encanto total. Muchas gracias guap@s
Que puntazo de sitios, el de niness es de cuento, los precios no tanto pero se que esta entre los 2, ya os contaré, quiero enterarme de que parafernalia montan en el palladium, al menos el precio ya lo se, pero estos sitios tienen su encanto total. Muchas gracias guap@s
A ver si alguien tiene foto....pero creo que es muy chulo lo que hacen, y siendo Palladium mas aun seguro alguien nos pone foto....
Del de niness el alux, vienen fotos y es algo diferente y digno de ver, lo que pasa que lo que leo en este foro es comida escasa, no de la mejor calidad aún así les e mandado mail, cuando me digan os cuento. Bss
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Por si a alguien le interesa y tiene dudas de si merece la pena ir o no:
La Playa de Norte en Isla Mujeres la nº14 del mundo en el ranking de Travellers´Choice 2013 y Akumal la nº21.
En el ranking de islas del mundo Isla Mujeres la 6ª
Hemos llegado hoy de Riviera Maya y nos acercamos a Playa del Carmen a contratar excursiones y lo hicimos con EasyTours, recomendable, sacamos:
Tulum, Coba, playa paraiso y Aldea Maya por 40$(31€)
Chichen, cenote ikKil, Valladolid 45$ (35€)
Sian kaan en jeep 90$ (71€)
Todas con recogida en el hotel, entradas a zonas arqueologicas y comidas lo unico que no incluye es la bebida en la comida.
Recomendable hacer la excursion de Sian Kaan con Araña(Marcelo) muy buen guia.
Aaaah y Xel-ha por nuestra cuenta, 40 pesos desde playa del carmen el colectivo(VAN) y 79$(61€) la entrada en la taquilla.
Hemos llegado hoy de Riviera Maya y nos acercamos a Playa del Carmen a contratar excursiones y lo hicimos con EasyTours, recomendable, sacamos:
Todas con recogida en el hotel, entradas a zonas arqueologicas y comidas lo unico que no incluye es la bebida en la comida.
Aaaah y Xel-ha por nuestra cuenta, 40 pesos desde playa del carmen el colectivo(VAN) y 79$(61€) la entrada en la taquilla.
Se encuentran facil sus oficinas en Playa del Carmen?
Se encuentran facil sus oficinas en Playa del Carmen?
Esta justo donde se cogen las VAN para tulum, la calle creo q es la 10 o la 15 con la 2(hablo de memoria) hace esquina y es mu grande, se ve facil. Andando desde la Avenida juarez con la quinta q es donde te dejan los taxis, son 3 minutos.
Por si a alguien le interesa y tiene dudas de si merece la pena ir o no:
La Playa de Norte en Isla Mujeres la nº14 del mundo en el ranking de Travellers´Choice 2013 y Akumal la nº21.
En el ranking de islas del mundo Isla Mujeres la 6ª
Sin demeritar a Playa Norte y Akumal, no sé de que forma hayan elegido las playas, porque en mi opinión personal son mejores Playa Maroma, la Playa de Xpu-Ha y la Playa de Santa Fé y Paraiso en Tulum.
Supongo que entradas y guías a parte por esos precios
Puedes comentar un poco horarios? Quiero ver dónde hacer Tulum y Coba (con algún cenote o playa paraíso) pero no quiero echar todo el día.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Buenas:
Vamos a ir a RM por segunda vez.
En la primera estuvimos nadando con tortugas en akumal, en el cenote dos ojos y en isla contoy.
¿Qué excursiones me recomendáis que merezcan la pena, y que tengan que ver con experiencias de agua o naturaleza? La parte arquitectónica no nos gusta tanto...
Habíamos pensado ir a Xel-ha que está muy cerca del hotel y quizás a SianKan aunque me tira para atrás la distancia que hay hasta allí...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
alecat Escribió:
Buenas:
En la primera estuvimos nadando con tortugas en akumal, en el cenote dos ojos y en isla contoy.
¿Qué excursiones me recomendáis que merezcan la pena, y que tengan que ver con experiencias de agua o naturaleza? La parte arquitectónica no nos gusta tanto...
Habíamos pensado ir a Xel-ha que está muy cerca del hotel y quizás a SianKan aunque me tira para atrás la distancia que hay hasta allí...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
alecat Escribió:
Buenas:
Yo te recomiendo Puerto morelos, hacerlo por tu cuenta en van, y 2 horas de snorkel en diferentes arrecifes, una pasada pasamos un día delicioso y sale por 200pesos persona....merece mucho la pena
Mujeres también os puede gustar, teneis el garrafon ,las figuras submarinas y snorkel en el faro...todo actividad de agua..... Ahhhh y xsupuesto visita cenoteazul, frente al barcelo una belleza 70 pesos la entrada.
Cenote
Morelos
Lugar para comer en morelos, preciosa vista, tranquilo,barato y rico
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Me apunto el cenote azul!!! He leido otro que se llama cenote cristalino también cerca!!
No me llaméis vago, pero es que el palladium está muy bien ubicado, y todo lo que haya cerca, me parece genial para aprovechar el día, porque lo de las excursiones de un día entero, no digo que no estén bien pero...no te permiten disfrutar como dios manda el viaje, salvo que vayas muchos días
Me apunto el cenote azul!!! He leido otro que se llama cenote cristalino también cerca!!
No me llaméis vago, pero es que el palladium está muy bien ubicado, y todo lo que haya cerca, me parece genial para aprovechar el día, porque lo de las excursiones de un día entero, no digo que no estén bien pero...no te permiten disfrutar como dios manda el viaje, salvo que vayas muchos dias
Si , esta al lado de cenote jardin del eden, unos 150mt antes esta el cristalino, recuerda q estan dirección tulum, es decir si estas en Palladium, van a pdc, 150mt antes de llegar al barcelo bajas y cruzas ok?, como dices Palladium es para disfrutarlo y también esta muy bien excursiones de medio día
Yo también recomiendo un parque ecologico que esta cerca de anual que se llama aktun chen, puedes hacer varias actividades allí, tienen tours que incluso vienen a buscarte al hotel, nosotros como teníamos coche nonos fue necesario. Las actividades que realizamos fueron tirolinas, visita a las cuevas con sorpresa final impresionantes y un cenote semiabierto, hemos estado dos veces y la experiencia increíble. Tienen página web www.aktunchen.com.mx/.