Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de volver de riviera maya y quiero felicitar a www.excursionesrivieramaya.es/ por su trato, 100% recomendables; muy buena organización, y muy buenos gias, sobre todo Vicente.
Hola a todos!! Acabo de recibir el mail con los bonos de las excursiones y no hay manera de que salgan todos los datos impresos, el pdf está bien pero no la impresión, aquí va la pregunta tonta, a todos os ha pasado lo mismo?? es que solo se me imprime un nombre y hay datos que no salen, y la impresora no es porque ya he probado a imprimir otras cosas y va bien... Y no quiero que haya problemas allí
Hola! Volvimos ayer de Riviera maya y contratamos 3 excursiones con ellos. Solo puedo decir que genial todas! Los guías muy bien! Sobre todo Pedro en chi Chen itza sabia mucho de lo que hablaba y se le notaba que le gustaba. Y como fuimos un grupo bastante implicado no paraba de contarnos cosas MUY interesantes. Por motivos de temporal hubo una excursion que se tuvo que cancelar pero nos la pusieron otro día. Así que ningún problema. Desde el primer día que llegas ya se ponen en contacto contigo vía whatssap y te preguntan como han ido las excursiones realizadas. La verdad que no hay queja ninguna.
Pues la verdad que a nosotros no nos paso.... Se imprimio todo tal cual estaba en el PDF... Que raro!!
darffyn Escribió:
Hola a todos!! Acabo de recibir el mail con los bonos de las excursiones y no hay manera de que salgan todos los datos impresos, el pdf está bien pero no la impresión, aquí va la pregunta tonta, a todos os ha pasado lo mismo?? es que solo se me imprime un nombre y hay datos que no salen, y la impresora no es porque ya he probado a imprimir otras cosas y va bien... Y no quiero que haya problemas allí
Cualquier mensaje relacionado con este tema debeis postearlo a partir de este momento en dicho foro.Recordaros de igual manera que las opiniones aunque sean negativas deben hacerse evitando rifirafes y polemicas innecesarias, así mismo se deben evitar los mensajes cuyo unico fin es solo avivar y/o echar mas leña al fuego.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Así es... Cualquier mensaje que quiera seguir la conversación anterior, por favor, que lo haga dentro del tema indicado por Yara. Se puede seguir, faltaría más, pero en su sitio.
E intentemos, entre todos, dar cualquier opinión, buena o mala, pero siempre de forma que pueda ser útil a los demás. Reiterar constantemente una idea, sea buena o mala, no es útil para nadie.
me podriais decir si con esta agencia los niños tienen algun descuento o si pagan a partir de cierta edad.?
Pues no tengo ni idea, pero en su web tienen un teléfono de contacto en España y ahí te pueden resolver tus dudas. Yo llamé antes de reservar para hablar con ellos y son hiperamables. La verdad que es una agencia de 10
Una pregunta, tras ir mirando varias de las agencias que hay en riviera maya, los multiples problemas que estan teniendo en algunas en las últimas fechas, no queriendo cogerlas con la mayorista... Si reservo con esta agencia debería salir todo mas o menos bien verdad? vamos que sería una de las recomendables a día de hoy no? o no es una buena opción? muchas gracias por vuestra ayuda pero es que no quiero liarla con las excursiones y quiero quedarme con un buen sabor de boca.
Mira, nosotros el año pasado fuimos a RM por nuestra luna de miel y todas las excursionas las hicimos con ellos. Te puedo asegurar que todo fue de 10! Te recogen al hotel supertemprano, te llevan a las ruinas pronto (de los primeros en llegar), te llevan a buenos sitios para comer y barato!!
Yo lo que hice fue, el diua antes de la primera excursión, envie un wassap con la excusa de hacer una consulta y al día siguiente recibí uno conforme llegaban 15 minutos más tarde, y no pasaron ni 5!! Yo estaba tranquila porque como no habíamos pagado nada aun...
Respecto a los precios de las touroperadoras, yo hice el cálculo y al final nos ahorramos los dos unos 500 €!! por todas las excursiones. Y mi marido quedó encantado con ellos. Solo hacemos que hablar bien de ellos cuando alguien quiere ir allí...
Cualquier duda que tengas me lo dices que te lo aclaro.
Mira, nosotros el año pasado fuimos a RM por nuestra luna de miel y todas las excursionas las hicimos con ellos. Te puedo asegurar que todo fue de 10! Te recogen al hotel supertemprano, te llevan a las ruinas pronto (de los primeros en llegar), te llevan a buenos sitios para comer y barato!!
Yo lo que hice fue, el diua antes de la primera excursión, envie un wassap con la excusa de hacer una consulta y al día siguiente recibí uno conforme llegaban 15 minutos más tarde, y no pasaron ni 5!! Yo estaba tranquila porque como no habíamos pagado nada aun...
Respecto a los precios de las touroperadoras, yo hice el cálculo y al final nos ahorramos los dos unos 500 €!! por todas las excursiones. Y mi marido quedó encantado con ellos. Solo hacemos que hablar bien de ellos cuando alguien quiere ir allí...
Cualquier duda que tengas me lo dices que te lo aclaro.
Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad que me da un poco respeto el reservar con una agencia desconocida y que luego me lleve un chasco en las excursiones, pero viendo que la mayoría estáis contentos con ellos pues voy a hacer la reserva. Una preguntica por si sabes o sabe alguien, pero una de las excursiones que quiero hacer es la del Mayan Tour y al no incluir comida, sabeis cuanto cobran en dónde se come ese día? Merece la pena comer ahí o es mejor pedir el picnic del hotel? Gracias nuevamente por vuestra ayuda
Yo hice el mayan tour y la comida donde nos llevaron genial y barata!! Creo recordar que eran 120 pesos (7.20 euros) y te entraba una bebida y era tipo bufet con comida típica mejicana y comida más europa (poca cosa). Ahí fue donde probé el famoso pollo pibil que te recomiendo probar porque está de muerte!!
También hice la de chichen+ek balam y la de isla contoy. Es la única que no te recomiendo porque es un palizón de 2 horas y pico de ida y de vuelta. Además la hacen a través de la agencia que lleva isla contoy que es una isla protegida y no puedes ir así como así. Eso si, la isla espectacular pero por el palizón... No repetiría. Queríamos ir a Siaan Kaan pero como había pasado el huracán, no era seguro.
Yo hice el mayan tour y la comida donde nos llevaron genial y barata!! Creo recordar que eran 120 pesos (7.20 euros) y te entraba una bebida y era tipo bufet con comida típica mejicana y comida más europa (poca cosa). Ahí fue donde probé el famoso pollo pibil que te recomiendo probar porque está de muerte!!
También hice la de chichen+ek balam y la de isla contoy. Es la única que no te recomiendo porque es un palizón de 2 horas y pico de ida y de vuelta. Además la hacen a través de la agencia que lleva isla contoy que es una isla protegida y no puedes ir así como así. Eso si, la isla espectacular pero por el palizón... No repetiría. Queríamos ir a Siaan Kaan pero como había pasado el huracán, no era seguro.
Muchas gracias por tu ayuda, ya he reservado tanto la de Mayan Tour como la de Chichen Itza + Ek Balam. Pues sabiendo que por ese precio se puede comer y ademas decente nos evitamos de ir cargados con comida y estamos más cómodos. De nuevo, gracias por tu ayuda y a ver si nos sale tan bien como os pasó a vosotros.
Acabamos de regresar del viajae por la Riviera Maya.
Os puedo comentar nuestra experiencia con Excursionesrivieramaya.es, nosotros reservamos via online antes de salir de España, hicimos con ellos dos excursiones Tulum-Coba-Akumal y Chichen Itza-Cenote-Ek´Balam.
Puedo aseguraros que fue altamente satisfactorio, tanto por el guia Vicente, como por la organzación de las rutas. Incluso hubo una parte de una de las excursiones que debido a la meteo, se traslado sin problemas a otro día pudiendo completar así la previsión contratada.
Ademas, fue un lujo estar a primera hora en los sitios y disfrutar de las visitas con total tranquilidad antes de que llegaran los grupos numerosos, el nuestro era de doce personas.
Por nuestra experiencia la empresa Excursionesrivieramaya.es, es cien por cien recomendable.
Un saludo viajeros.
Hola a todos,
Acabamos de regresar del viajae por la Riviera Maya.
Os puedo comentar nuestra experiencia con Excursionesrivieramaya.es, nosotros reservamos via online antes de salir de España, hicimos con ellos dos excursiones Tulum-Coba-Akumal y Chichen Itza-Cenote-Ek´Balam.
Puedo aseguraros que fue altamente satisfactorio, tanto por el guia Vicente, como por la organzación de las rutas. Incluso hubo una parte de una de las excursiones que debido a la meteo, se traslado sin problemas a otro día pudiendo completar así la previsión contratada.
Ademas, fue un lujo estar a primera hora en los sitios y disfrutar de las visitas con total tranquilidad antes de que llegaran los grupos numerosos, el nuestro era de doce personas.
Por nuestra experiencia la empresa Excursionesrivieramaya.es, es cien por cien recomendable.
Un saludo viajeros.
Bienvenido al foro,bienvenido de nuevo a la realidad de la rutina , a coger fuerzas para la próxima y gracias por tu comentario que servirá de ayuda para otros.
Hola a todos:
Acabamos de regresar de Riviera Maya e hicimos dos excursiones con Riviera Maya; la primera Coba, cenote, Tulum y Playa paraíso y la segunda con Chichen Itzá cenote y Ek Balaam.
Mi opinión general es buenísima, furgoneta en perfecto estado, guía (José) amable, didáctico y con buen humor que hace la jornada sumamente agradable. Los horarios son siempre de madrugar pero ello conlleva que entres a los sitios de los primeros y no sufras aglomeraciones.
En suma, excelente. No os arrepentiréis.
Simplemente decir que conozco a esta agencia por que mi hermano me la recomendo.
Les acabo de escribir un mail para hacer 2 excursiones con ellos y en menos de media hora me llega una respuesta en la que me indican que para hacer las excursiones el minimo es de 5 personas(nosotros somos 3) pero que seguro que consiguen las otras 2.
Les respondo diciendo que me apunto y les comento que si en el caso de no llenar el cupo de 5 serian tan amables de buscarme un taxista para hacerlas por mi cuenta.
En 5 minutos tengo otro mail diciendo que ni taxista ni leches, que si no juntan los 5 vamos los 3 solos pero que me aseguran las excursiones.
Sin conocerlos personalmente, Puede haber alguien tan profesional???.
Desde ya muchas gracias y creo que es algo que habla muy bien de esta agencia y debe de ser compartido.
Recién aterrizados y aún con el jet lack acuestas...pero después de haber hecho alguna excursión con este grupo (Contoy) y varias con ellos mismos 2 años atrás, sigo reconociendo su cercanía, flexibilidad y conocimiento del medio.
Además de aquello cultural típico que os guste, Contoy y sobre todo Sian Kaam, son altamente recomendables.