Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 57 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 989303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Yo llego a RM el sábado y el domingo querría ir PdC a cambiar dinero y a comprar la creme biodegradable, ¿estará abierto? y el lunes es día 16 que es fiesta en México y no sé si tienen costumbre de cerrar los días festivos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Playa del Carmen, yo creo que no existen los festivos, viven del turismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel-ito Escribió:
En Playa del Carmen, yo creo que no existen los festivos, viven del turismo.

Eso pienso yo también

Está todo abierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias chicos! es por ir organizando los primeros días, que ganas tengo de llegar!!!!! 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
ok, muchas gracias chicos! es por ir organizando los primeros días, que ganas tengo de llegar!!!!! 8)
Y otros de volver.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Evita1980 Escribió:
ok, muchas gracias chicos! es por ir organizando los primeros días, que ganas tengo de llegar!!!!! 8)
Y otros de volver.

Ganas de llegar? Yo de ir.
Y otros de volver? Yo de volver a ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ganas de llegar allí jgac!
Jajajajajaja

jgac Escribió:
angel-ito Escribió:
Evita1980 Escribió:
Y otros de volver.

Ganas de llegar? Yo de ir.
Y otros de volver? Yo de volver a ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de RM, las compras por supuesto en Chichen Itza, los imanes para la nevera mucho mas bonitos ahí que en otro sitio y las caretas de madera y cuadros tallados pero hay que regatear mucho y lo principal disponer de tiempo libre, porque hay infinidad de puestos.

Si no vas allí, puedes realizar las compras en Playa del Carmen, insisto REGATEAR MUCHO, te piden casi 3 o 4 veces mas de lo que vale. Hemos comprado bastante plata a muy buen precio.

Las macrotiendas que hay en la 5th avenida, de souvenirs no se les puede regatear tienen precios fijos.

También realizamos compras en Ek Balamam, hay cuatro o cinco puestecillos pero tienen buen precio aunque no tanta variedad como en Chichen Itza.

Ganas de regresar en un futuro
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado la web de una cadena de licorerías que tienen tienda en Playa del Carmen. Tinenen precios en el Tequila, Mezcal, Ron Mexicano... Muy interesantes

www.laeuropea.com.mx/ ....asp?ty=pr
⬆️ Arriba

Travel Addict

comoboyas Escribió:
He encontrado la web de una cadena de licorerías que tienen tienda en Playa del Carmen. Tinenen precios en el Tequila, Mezcal, Ron Mexicano... Muy interesantes

www.laeuropea.com.mx/ ....asp?ty=pr

La Europea es probablemente la cadena mayorista y minorista de nivel medio-alto más importante de México, y es de propiedad de una familia de emigrantes asturianos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo buscaba una hamaca y donde mejor la conseguí fue en Tulum (regateando claro ) no me preguntéis el precio porque ya no me acuerdo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leí algo de unas cerámicas mayas. Más o menos a q precios habéis sacado los regalos? Es por saber más o menos. Iremos a Chichen e intentaremos hacer allí todas las compras
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otro lugar para las compras

Quinta Alegría Plaza

Es un nuevo centro comercial que se va a abrir ( 5ª av/ av. Constituyentes) paulatinamente desde el 12 de Octubre al 1 de Diciembre. Va a constar de 43 locales comerciales de marcas de primera clase.

www.diariorespuesta.com.mx/ ...Itemid=346

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de la Riviera Maya y el mejor sitio donde vimos para realizar las compras es Chichen Itza, allí hay que regatear pero desde luego es la mejor opción. Por ejemplo nosotros compramos dos tortugas de obsidiana y con piedras incrustadas por 500 pesos las dos, casi pedían más del doble y unos tapices de piel con el calendario maya y el otro el calendario azteca por 600 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Playa del Carmen los precios son más asequibles cuanto más cerca estás de la avenida Constituyentes y en las paralelas también están más baratas. Si se quiere comprar tequila, salsas, especies, etc el Walmart, que es un supermercado,es la mejor opción, hay uno detrás del palacio municipal y en el centro comercial las américas hay un Chedraui, donde están los precios muy económicos. El tequila Don Julio reposado lo compramos por unos 340 pesos y las salsas por unos 18 pesos, más o menos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

ESTAN GENIAL los precios que dices gracias por la info ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dani_Trotamundos Escribió:
En Playa del Carmen los precios son más asequibles cuanto más cerca estás de la avenida Constituyentes y en las paralelas también están más baratas. Si se quiere comprar tequila, salsas, especies, etc el Walmart, que es un supermercado,es la mejor opción, hay uno detrás del palacio municipal y en el centro comercial las américas hay un Chedraui, donde están los precios muy económicos. El tequila Don Julio reposado lo compramos por unos 340 pesos y las salsas por unos 18 pesos, más o menos..

Hola "Dani_Trotamundos", nosotros íbamos a hacer las compras para el apartamento que habíamos alquilado al Walmart, y sí que es cierto que al final de nuestra estancia nos hablaron de otro quizá más barato, el Comercial Mexicana Mega. Es a éste al que te refieres? Tampoco conocí el Chedraui. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las compras sin ninguna duda y coincidiendo con la mayoria de los compañeros del foro hay que realizarlas en las afueras de CHITCHEN ITZA
⬆️ Arriba

Willy Fog

cashimba Escribió:
las compras sin ninguna duda y coincidiendo con la mayoria de los compañeros del foro hay que realizarlas en las afueras de CHITCHEN ITZA
Diras dentro de chichen
⬆️ Arriba

Experto

Compramos todo en Chichen Itza, tal y como recomiendan en el foro y es cierto allí es todo mas barato. Dentro de las instalaciones hay mucha mas variedad que el pequeño mercadillo que hay a la entrada en el lado derecho.

Luego un poco antes de llegar a la zona de los aparcamientos, en el camino de entrada, hay gente por su cuenta vendiendo las mismas cosas que en los pues pero por libre y esta gente si que vende barato y sin tener que regatear.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Yucatán - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes