Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 30 años, que nos vamos a alojar en el Bahia Principe Tulum, y por el momento, tenemos acordadas las siguientes excursiones con Juan Carlos Hedding, si alguien se apunta perfecto, que me lo diga por aquí o me mande un privado
Día 22 septiembre: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam, y Cenote Xkeken
Día 23 septiembre: Isla Mujeres
Día 25 septiembre: Coba, cenote Dos Ojos, un pueblo maya, playa paraíso, y si da tiempo la caleta de Akumal
Si con Vekuta no se puede porque esté completo, nos podríamos apuntar con vosotros a la del día 22? Lo único que estamos en el Grand Palladium y no se si habría algún problema en cuanto a tener hoteles diferentes :S Informamé un poquito porfi!!
Gracias
[b]Holaaa...... A Mii pareja y a mi no nos importaria, acomplarnos a alguna excursiones de Vosotros... Nosotros llegamos el 17 y nos marchamos el 25. Así que estamos interesados en la excursion del día 22.
Lo q me pasa igual que al otro chico. Que mi hotel es * CATALONIA YUCATAN BEACH* y no se si habra algún problema
Mi correo es Saioatrabajo@gmail.com
Por si nos dejáis participar en alguna excursión. Por cierto! nuestrtas edades son 26 y 27
un saludo
Por mi encantado, le mandare mañana un correo a Juan Carlos Hedding, y le preguntare si es posible hacer esa ruta de hoteles.
Los precios para esta excursión serían los siguientes (entradas no incluidas):
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Buenas
Somos una pareja de 33 y 37 años, españoles que va a estar en el Hotel Grand Palladium del 13 al 24 de Septiembre. Estamos buscando a alguna pareja que cuadre con nuestras fechas para hacer algunas excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding.
Excursiones que nos gustaría hacer:
-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Se podrían hacer visitas a las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
-Tulum y Coba. Dependiendo del tiempo se pueden visitar algunos sitios mas (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
-Isla Mujeres
-biosfera de la reserva de Sian Kan por Muyil
Para cualquier pregunta mi email es antoni.bcn@hotmail.com
Somos una pareja de 30 años, que nos vamos a alojar en el Bahia Principe Tulum, y por el momento, tenemos acordadas las siguientes excursiones con Juan Carlos Hedding, si alguien se apunta perfecto, que me lo diga por aquí o me mande un privado
Día 22 septiembre: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam, y Cenote Xkeken
Día 23 septiembre: Isla Mujeres
Día 25 septiembre: Coba, cenote Dos Ojos, un pueblo maya, playa paraíso, y si da tiempo la caleta de Akumal
Si con Vekuta no se puede porque esté completo, nos podríamos apuntar con vosotros a la del día 22? Lo único que estamos en el Grand Palladium y no se si habría algún problema en cuanto a tener hoteles diferentes :S Informamé un poquito porfi!!
Buenas
Somos una pareja de 33 y 37 años, españoles que va a estar en el Hotel Grand Palladium del 13 al 24 de Septiembre. Estamos buscando a alguna pareja que cuadre con nuestras fechas para hacer algunas excursiones con Juan Carlos Hedding.
Excursiones que nos gustaría hacer:
-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Se podrían hacer visitas a las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
-Tulum y Coba. Dependiendo del tiempo se pueden visitar algunos sitios mas (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
-Isla Mujeres
-biosfera de la reserva de Sian Kan por Muyil
Para cualquier pregunta mi email es antoni.bcn@hotmail.com
Buenass estamos organizando la excursión de isla mujeres para el día 30 por ahora somos dos parejas si os interesa poneros en contacto conmigooo. Graciass
Hola ,que pena llegar tan tarde¡¡¡ nosotros somos una pareja de 34 y 36 años tengo información de un taxista para hacer excursiones vamos del día 15 de septiembre al 22,para hacer excursiones mas o menos el día 17 y 19,días alternos pra no pegarnos la paliza esta es la idea:
1 Excursion-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid
2 excursión-Tulum y Coba,playa paraiso
Más o menos en cuanto a fechas y sitios es cuestión de ponernos de acuerdo,si estais interesados mi correo es baruna10@hotmail.com
Un saludo¡¡¡¡
Hola.;
Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años que vamos del 16 al 23 al hotel sian ka`am teneis huecos para hacer alguna escursion juntos??
Te adjunto mi correo cinrebelde_87@hotmail.com
Hola ,que pena llegar tan tarde¡¡¡ nosotros somos una pareja de 34 y 36 años tengo información de un taxista para hacer excursiones vamos del día 15 de septiembre al 22,para hacer excursiones mas o menos el día 17 y 19,días alternos pra no pegarnos la paliza esta es la idea:
1 Excursion-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid
2 excursión-Tulum y Coba,playa paraiso
Más o menos en cuanto a fechas y sitios es cuestión de ponernos de acuerdo,si estais interesados mi correo es baruna10@hotmail.com
Un saludo¡¡¡¡
Hola.;
Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años que vamos del 16 al 23 al hotel sian ka`am teneis huecos para hacer alguna escursion juntos??
Te adjunto mi correo cinrebelde_87@hotmail.com
Juan Carlos Hedding me ha confirmado que no hay ningun problema para recogerles en esos hoteles. Así que cuando confirmen 100% la excursión del día 22 pueden mandarme un mensaje privado, ya que es necesario saber los nombres y nº habitación hotel (esto cuando lleguen a riviera maya) para que dejen entrar a Juan Carlos en el hotel.
Juan Carlos Hedding me ha confirmado que no hay ningun problema para recogerles en esos hoteles. Así que cuando confirmen 100% la excursión del día 22 pueden mandarme un mensaje privado, ya que es necesario saber los nombres y nº habitación hotel (esto cuando lleguen a riviera maya) para que dejen entrar a Juan Carlos en el hotel.
Un saludo
Hola que escursion vais a hacer le día 22??
Que nos puede interesar
Buenas!!!
Somos un grupo de 8 personas que tenemos organizadas dos excursiones en van con Carlos Hedding, taxista recomendado en el foro. Las excursiones se realizan a primera hora para evitar aglomeraciones. NOS QUEDAN 3 PLAZAS PARA LLENAR EL CUPO (máximo 11 en van), las que tenemos por ahora son:
1. 19/09: Chichen Itzà, cenote ik kil i cualquier otra propuesta que presentemos en el grupo como ek balam, valladolid, aldea maya, etc.
2. 21/09: Tulum, Coba, cenote dos ojos, playa paraiso o lo que nos parezca a todos.
La van nos recoge a cada uno en el hotel que se aloje y de vuelta igual. Si os animáis ya sabéis!!!
Un saludo
Para cacosenante:
Nosotros también nos apuntamos a la del día 22 a chichen itza. Somos una pareja de Madrid de 25 y 26 años y estaremos alojados en el gran palladium. Vamos del 18 al 29. Si te parece bien publica tu correo y te escribo mejor por ahí!
Cocosenante.....si kieres te doy mi correo. O telefono aunk allí poco lo vpy a usar. Jaja....pero voy a comentarle a mi parrja pero ya te digo yo k si. Que somos 6?? para calcular precio
Hola yuri2013 pues nosotros somos dos (26 y 25 años) y como ya te dije vamos del 24 al 1... Si todavía hay sitio, estariamos interesados... Si me puedes mandar un privado y te dejo mi dirección de correo y demás... Estaremos en Riu Playacar!
Creo que coincidimos en fechas (24 al 1) Somos una pareja (26 y 25 años) También queremos hacer las excursiones, si quieres mandarme un privado o algo y ya concretamos mas...
Buenas!!!
Somos un grupo de 8 personas que tenemos organizadas dos excursiones en van con Carlos Hedding, taxista recomendado en el foro. Las excursiones se realizan a primera hora para evitar aglomeraciones. NOS QUEDAN 3 PLAZAS PARA LLENAR EL CUPO (máximo 11 en van), las que tenemos por ahora son:
1. 19/09: Chichen Itzà, cenote ik kil i cualquier otra propuesta que presentemos en el grupo como ek balam, valladolid, aldea maya, etc.
2. 21/09: Tulum, Coba, cenote dos ojos, playa paraiso o lo que nos parezca a todos.
La van nos recoge a cada uno en el hotel que se aloje y de vuelta igual. Si os animáis ya sabéis!!!
Hola
A nosotros nos interesaria hacer la segunda escursion con vosotros!! Teneis situo?
Te paso nuestro correo cinrebelde_87@hotmail.com
Cacosenante y yuri2013 mi correo es sara86.ss@gmail.com. Si quereis mandarme un correo y hablamos por ahí! Nosotros somos dos y nos apuntamos a la del 22 a chichen itza. Ayer escribi al taxista y me dijo que hablara mejor con vosotros y que ya el que lo este organizando que les de los datos necesarios. Cacosenante, tu has hablado con el también, no?
Decidme lo que sea!
Si, ya tengo acordadas con Juan Carlos Hedding 3 excursiones. La del día 22 de septiembre es: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam, y Cenote Xkeken.
Xarita, te mando un correo para informarte y cerrar el tema. Yuri y Corita, les dejo mi correo: miguel @ rlasociados.es