RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 68 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 322207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yuri2013 Escribió:
Xarita Escribió:
cacosenante Escribió:
Somos una pareja de 30 años, que nos vamos a alojar en el Bahia Principe Tulum, y por el momento, tenemos acordadas las siguientes excursiones con Juan Carlos Hedding, si alguien se apunta perfecto, que me lo diga por aquí o me mande un privado

Día 22 septiembre: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam, y Cenote Xkeken
Día 23 septiembre: Isla Mujeres
Día 25 septiembre: Coba, cenote Dos Ojos, un pueblo maya, playa paraíso, y si da tiempo la caleta de Akumal

Si con Vekuta no se puede porque esté completo, nos podríamos apuntar con vosotros a la del día 22? Lo único que estamos en el Grand Palladium y no se si habría algún problema en cuanto a tener hoteles diferentes :S Informamé un poquito porfi!!

Gracias

[b]Holaaa...... A Mii pareja y a mi no nos importaria, acomplarnos a alguna excursiones de Vosotros... Nosotros llegamos el 17 y nos marchamos el 25. Así que estamos interesados en la excursion del día 22.

Lo q me pasa igual que al otro chico. Que mi hotel es * CATALONIA YUCATAN BEACH* y no se si habra algún problema

Mi correo es Saioatrabajo@gmail.com

Por si nos dejáis participar en alguna excursión. Por cierto! nuestrtas edades son 26 y 27

un saludo

Por mi encantado, le mandare mañana un correo a Juan Carlos Hedding, y le preguntare si es posible hacer esa ruta de hoteles.
Los precios para esta excursión serían los siguientes (entradas no incluidas):
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Somos una pareja de 33 y 37 años, españoles que va a estar en el Hotel Grand Palladium del 13 al 24 de Septiembre. Estamos buscando a alguna pareja que cuadre con nuestras fechas para hacer algunas excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding.
Excursiones que nos gustaría hacer:

-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Se podrían hacer visitas a las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

-Tulum y Coba. Dependiendo del tiempo se pueden visitar algunos sitios mas (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

-Isla Mujeres

-biosfera de la reserva de Sian Kan por Muyil

Para cualquier pregunta mi email es antoni.bcn@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Xarita Escribió:
cacosenante Escribió:
Somos una pareja de 30 años, que nos vamos a alojar en el Bahia Principe Tulum, y por el momento, tenemos acordadas las siguientes excursiones con Juan Carlos Hedding, si alguien se apunta perfecto, que me lo diga por aquí o me mande un privado

Día 22 septiembre: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam, y Cenote Xkeken
Día 23 septiembre: Isla Mujeres
Día 25 septiembre: Coba, cenote Dos Ojos, un pueblo maya, playa paraíso, y si da tiempo la caleta de Akumal

Si con Vekuta no se puede porque esté completo, nos podríamos apuntar con vosotros a la del día 22? Lo único que estamos en el Grand Palladium y no se si habría algún problema en cuanto a tener hoteles diferentes :S Informamé un poquito porfi!!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Somos una pareja de 33 y 37 años, españoles que va a estar en el Hotel Grand Palladium del 13 al 24 de Septiembre. Estamos buscando a alguna pareja que cuadre con nuestras fechas para hacer algunas excursiones con Juan Carlos Hedding.
Excursiones que nos gustaría hacer:

-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Se podrían hacer visitas a las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

-Tulum y Coba. Dependiendo del tiempo se pueden visitar algunos sitios mas (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

-Isla Mujeres

-biosfera de la reserva de Sian Kan por Muyil

Para cualquier pregunta mi email es antoni.bcn@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass estamos organizando la excursión de isla mujeres para el día 30 por ahora somos dos parejas si os interesa poneros en contacto conmigooo. Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Airen Escribió:
Hola ,que pena llegar tan tarde¡¡¡ nosotros somos una pareja de 34 y 36 años tengo información de un taxista para hacer excursiones vamos del día 15 de septiembre al 22,para hacer excursiones mas o menos el día 17 y 19,días alternos pra no pegarnos la paliza esta es la idea:

1 Excursion-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid

2 excursión-Tulum y Coba,playa paraiso

Más o menos en cuanto a fechas y sitios es cuestión de ponernos de acuerdo,si estais interesados mi correo es baruna10@hotmail.com
Un saludo¡¡¡¡

Hola.;
Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años que vamos del 16 al 23 al hotel sian ka`am teneis huecos para hacer alguna escursion juntos??
Te adjunto mi correo cinrebelde_87@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Airen Escribió:
Hola ,que pena llegar tan tarde¡¡¡ nosotros somos una pareja de 34 y 36 años tengo información de un taxista para hacer excursiones vamos del día 15 de septiembre al 22,para hacer excursiones mas o menos el día 17 y 19,días alternos pra no pegarnos la paliza esta es la idea:

1 Excursion-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid

2 excursión-Tulum y Coba,playa paraiso

Más o menos en cuanto a fechas y sitios es cuestión de ponernos de acuerdo,si estais interesados mi correo es baruna10@hotmail.com
Un saludo¡¡¡¡

Hola.;
Nosotros somos una pareja de 26 y 28 años que vamos del 16 al 23 al hotel sian ka`am teneis huecos para hacer alguna escursion juntos??
Te adjunto mi correo cinrebelde_87@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Yuri y Corita 19

Juan Carlos Hedding me ha confirmado que no hay ningun problema para recogerles en esos hoteles. Así que cuando confirmen 100% la excursión del día 22 pueden mandarme un mensaje privado, ya que es necesario saber los nombres y nº habitación hotel (esto cuando lleguen a riviera maya) para que dejen entrar a Juan Carlos en el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

cacosenante Escribió:
Para Yuri y Corita 19

Juan Carlos Hedding me ha confirmado que no hay ningun problema para recogerles en esos hoteles. Así que cuando confirmen 100% la excursión del día 22 pueden mandarme un mensaje privado, ya que es necesario saber los nombres y nº habitación hotel (esto cuando lleguen a riviera maya) para que dejen entrar a Juan Carlos en el hotel.

Un saludo

Hola que escursion vais a hacer le día 22??
Que nos puede interesar

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!
Somos un grupo de 8 personas que tenemos organizadas dos excursiones en van con Carlos Hedding, taxista recomendado en el foro. Las excursiones se realizan a primera hora para evitar aglomeraciones. NOS QUEDAN 3 PLAZAS PARA LLENAR EL CUPO (máximo 11 en van), las que tenemos por ahora son:

1. 19/09: Chichen Itzà, cenote ik kil i cualquier otra propuesta que presentemos en el grupo como ek balam, valladolid, aldea maya, etc.

2. 21/09: Tulum, Coba, cenote dos ojos, playa paraiso o lo que nos parezca a todos.

La van nos recoge a cada uno en el hotel que se aloje y de vuelta igual. Si os animáis ya sabéis!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jordana bienvenida al foro, muevo tu mensaje al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja de 33 y 34 años que viajamos del 13 al 20 de Septiembre a Rivera Maya. Nos alojaremos en el Hotel Catalonia Royal Tulum.

Buscamos gente para compartir taxi o van en las excursiones. Hemos pensado en hacer Chichen Itza-Cenote Ik-kil-Ek Balam y Ruinas Tulum-Xelha.

Nos gustaría hacerlas los días 15 y 17 o 18.

A ver si conseguimos formar un grupete majo.

Ssaludos
⬆️ Arriba

New Traveller

cacosenante Escribió:
Para Yuri y Corita 19

Un saludo

Para cacosenante:

Nosotros también nos apuntamos a la del día 22 a chichen itza. Somos una pareja de Madrid de 25 y 26 años y estaremos alojados en el gran palladium. Vamos del 18 al 29. Si te parece bien publica tu correo y te escribo mejor por ahí!

Gracias
Sara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cocosenante.....si kieres te doy mi correo. O telefono aunk allí poco lo vpy a usar. Jaja....pero voy a comentarle a mi parrja pero ya te digo yo k si. Que somos 6?? para calcular precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yuri2013 pues nosotros somos dos (26 y 25 años) y como ya te dije vamos del 24 al 1... Si todavía hay sitio, estariamos interesados... Si me puedes mandar un privado y te dejo mi dirección de correo y demás... Estaremos en Riu Playacar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas leinad1983

Creo que coincidimos en fechas (24 al 1) Somos una pareja (26 y 25 años) También queremos hacer las excursiones, si quieres mandarme un privado o algo y ya concretamos mas...

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marwave Escribió:
Buenas!!!
Somos un grupo de 8 personas que tenemos organizadas dos excursiones en van con Carlos Hedding, taxista recomendado en el foro. Las excursiones se realizan a primera hora para evitar aglomeraciones. NOS QUEDAN 3 PLAZAS PARA LLENAR EL CUPO (máximo 11 en van), las que tenemos por ahora son:

1. 19/09: Chichen Itzà, cenote ik kil i cualquier otra propuesta que presentemos en el grupo como ek balam, valladolid, aldea maya, etc.

2. 21/09: Tulum, Coba, cenote dos ojos, playa paraiso o lo que nos parezca a todos.

La van nos recoge a cada uno en el hotel que se aloje y de vuelta igual. Si os animáis ya sabéis!!!

Hola

A nosotros nos interesaria hacer la segunda escursion con vosotros!! Teneis situo?
Te paso nuestro correo cinrebelde_87@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alberto87 te interesa isla mujeres y isla contoy para el día 30 ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cacosenante y yuri2013 mi correo es sara86.ss@gmail.com. Si quereis mandarme un correo y hablamos por ahí! Nosotros somos dos y nos apuntamos a la del 22 a chichen itza. Ayer escribi al taxista y me dijo que hablara mejor con vosotros y que ya el que lo este organizando que les de los datos necesarios. Cacosenante, tu has hablado con el también, no?
Decidme lo que sea!

Que ganas tengo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya tengo acordadas con Juan Carlos Hedding 3 excursiones. La del día 22 de septiembre es: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam, y Cenote Xkeken.
Xarita, te mando un correo para informarte y cerrar el tema. Yuri y Corita, les dejo mi correo: miguel @ rlasociados.es
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes