Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola albertoquintanilla... Yo estoy interesado en las de Chichen y en la de Tulum (viendo mas cosas en cada una)... Lo siento... Si cambio de opinion te digo...
Un saludo!
Hola, nosotros somos una pareja de 23 y 27 años y vamos del 22 al 30 de Octubre, todavia el hotel no lo tenemos confirmado, pero estamos entre en Catalonia Riviera Maya Privileged y algun Riu. Esperamos en esta semana confirmarlo. Espero respuesta. Un saludo viajeros
Hola, nosotros somos uns pareja de 30 que vamos a estar en el riu tequila esos mismos días. Estamos formando un grupito para hacer excursiones con taxi y que nos salgan mas baratas, de momento somos 4 parejas.
Si os quereis animar os dejo mi mail y así nos ponemos todos en contacto.
Castelblanque.m@hotmail.com
Hola! Somos Manel y cristina, estaremos en riu playacar del 20 al 27 de octubre. Esperamos encontrar compañeros para ir a las excursiones y pasarlo bien! AnimAros y poneros en contacto
Hola, nosotros somos una pareja de 23 y 27 años y vamos del 22 al 30 de Octubre, todavia el hotel no lo tenemos confirmado, pero estamos entre en Catalonia Riviera Maya Privileged y algun Riu. Esperamos en esta semana confirmarlo. Espero respuesta. Un saludo viajeros
Hola, nosotros somos uns pareja de 30 que vamos a estar en el riu tequila esos mismos días. Estamos formando un grupito para hacer excursiones con taxi y que nos salgan mas baratas, de momento somos 4 parejas.
Si os quereis animar os dejo mi mail y así nos ponemos todos en contacto.
Castelblanque.m@hotmail.com
Hola, que bien! vamos a ir al mismo hotel, al final nos hemos decidido por el Riu Tequila también. Así que otra pareja mas. Ahora te escribo por privado. Un saludo.
Hola Susi, nosotros hemos contratado con pipi estrada 1800 pesos en taxi ek, balam, chichen y cenote kill, para el martes 24, si te interesa ponte en contacto conmigo x privi
Mi mensaje era para Cai 75. Uff, no me aclaro mucho...
Hola. Me puedes dar más información? Ese precio para cuantas personas es? Horario?
Gracias Susana
Susi, ese precio nos lo dio para 2 pero me dijo que podemos ir 4, aparte de ese precio va el guia que son 650 entre los 4 más las entradas, lo único que al no estar en el mismo hotel habría que consultar, si quieres te paso el mensaje de pipi. Comenta y te cuento
Voy a ir con mi pareja del 22 al 29 a Rivera Maya, estaremos alojados en el complejo de Bahía Principe y nos gustaría realizar alguna excursión, como Xcaret, Chichen Itza o algún cenote.
A ver si alguien de por aquí estaría interesado en estas excursiones, en esas fechas y en el mismo hotel.
Mi novio y yo somos una pareja de 24 y 27 años que vamos desde el 25 hasta el 3 de septiembre. Si a alguien le interesa kedar para compartir excursiones, taxis, etc etc etc contar con nosotros porque la verdad hay cosas algo carillas y si nos podemos ahorrar algo pues mejor q mejor.
Un saludo
Hola!! nosotros somos cuatro tenemos entre 25 y 29 años ,estaremos en el hotel RIU YUCATAN llegamos el 23 ,queremos hacer la excursion con un señor de allí en una van .me lo recomendo una amiga que estuvo con el año pasado tiene muy buenos pvp si lo comparas con las compañias estas de excursiones .pero sera el pvp mejor si somos mas personas.Cualquier duda me dices que te mando información .gracias
HOla leinad!! aber me e perdido un poco...CReo que no me especificas de que excursion hablas.. O yo no me entero!! jeje ya teneis las excursiones planeadas??? decirme un poco porke si eso creo que nos podriamos acoplar jeje
Hola Khaty!! queremos hacer dos excursiones seguras.CHICHEN ITZA-EK BALAM-CENOTE IKIL y otra COBA -TULUM -GRAN CENOTE.
Vamos cuatro personas,Estamos deseando agrandar el grupo ...jeje así que espero que os animeis Gracias
Buenas,
Nosotros vamos del 22 al 29 al Playa Maroma. Somos dos. Si aún tienen hueco y nos dan alguien más de información. Gracias
Hola Canaria!! he mirado la información que mando el guia y el hotel donde estais alojados tiene un incremento de 300 pesos que son unos 18 euros creo que es por que esta mas alejado .
Si aun así quiere que te mande los pvp me avisas a ver si te interesa
Buenas viajamos mi mujer y yo a riviera maya del 1 al 8 o del 2 al 9 segun ofertas. No tenemos aun hotel ni excusiones programadas , pero si me aconsejais algun hotel , pa ya que nos metemos y organizamos algo. Espero respuesta que mirar la fecha en la que estoy y aun no tengo nada cerrado. Un saludo
Hola leinad nosotros estamos en el Riu Playacar... Hay hueco en vuestro grupo? Si es así, estaríamos interesados en hacer las dos excursiones...
Hola Alberto !!Pues te explico un poco mejor.
Día 26 CHICHEN ITZA-EK BALAM-CENOTE IKIL ,el guia nos recoge temprano creo que sobre las 8 de la mañana.el pvp de las entradas son 497 peso que son unos 28 euros,entra el almuerzo pero no la bebida y luego el tema del transporte nos sale de 5 a 8 personas 2600 pesos que son unos 150 euros a repartir entre todos ,por eso contra mas seamos mejor nos sale .
A nosotros nos viene muy bien ir juntos porque estamos en el mismo hotel y no perdemos el tiempo .Si quieres verlo mejor esta es la pagina web de Rafael touristicos.wib.com el listado de los pvp de la furgoneta no aparecen aquí me los mando Rafael por correo.
Como ya te dije mi amiga se fue muy contenta del trato que tuvo Rafael puntual y muy amable.
Día 28 COBA -TULUM-GRAN CENOTE sale las entradas 254 pesos que son unos 15 euros y el traslado creo que son de 5 a 8 personas 2080 pesos que son unos 120 euros a repartir entre todos .En esta no entra la comida pero ya me han dicho que el restaurante donde nos llevan se come bien,es bonito y no es caro.
Bueno Alberto animaros. QUE YA NOS QUEDA POCO ;)!!!!
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 31 y 34 años. Aún nos falta decidir si vamos del 18 al 25 ó del 20 al 27. Iremos al Riu Yucatan. Saludos.
Hola a todos!! Nosotros también tenemos ya las fechas asignadas para el viaje a Riviera Maya somos una pareja de 29 y 32 años, y estaremos del 18 al 25, pero no sabemos si en el Sirenis o en el Tequila
Pero como sí que iremos, nos ofrecemos también para formar algún grupito para las excursiones Si alguien ya de paso puede aconsejarme sobre qué hotel pues mejor que mejor!!!
Albertoquintanilla1983.somos una pareja de 47 y 53 años.Nos interesa la excursion a isla contoy del día 30.Estamos en el riu tequila del 24 de septiembre al 6 de octubre.Podrias mandarme un privado?
Buenas a todos!! vamos a viajar el día de mañana con mi novio a riviera tenemos 24 y 26 años y nos vamos a hospedar en el RIU YUCATAN , hasta el día 21. Estamos interesados en poder hacer excursiones y salir por ahí con mas gente. Si podéis contarme cosillas os lo agradezco un montón !!
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 31 y 34 años. Aún nos falta decidir si vamos del 18 al 25 ó del 20 al 27. Iremos al Riu Yucatan. Saludos.
Hola a todos!! Nosotros también tenemos ya las fechas asignadas para el viaje a Riviera Maya somos una pareja de 29 y 32 años, y estaremos del 18 al 25, pero no sabemos si en el Sirenis o en el Tequila
Pero como sí que iremos, nos ofrecemos también para formar algún grupito para las excursiones Si alguien ya de paso puede aconsejarme sobre qué hotel pues mejor que mejor!!!
Qué bien!!! Pues si eso podemos ir hablando por mail, bearjona@yahoo.es. A ver si aparece más gente para la fecha, que ya lo hemos decidido y vamos del 18 al 25. A nosotros no ofrecieron el sirenis pero elegimos el riu yucatan porque esta más cerca de Playa del Carmen y esta reformado este año y la diferencia de dinero no era mucha.