RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 19 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 91661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A los que estais por allí... Que tiempo hace ? llego el lunes 16 y por lo visto da agua...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Senns, pues digamos que en teoría el tiempo mejorará a partir del lunes, eso es lo previsto pero no sabemos porque llevamos unos días seguidos con lluvias y aquí el tiempo cambia mucho.

Ayer por ejemplo amanecio soleado pero luego en la tarde llovió.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SennS Escribió:
A los que estais por allí... Que tiempo hace ? llego el lunes 16 y por lo visto da agua...

Traslado tu mensaje al tema sobre el tiempo, así encontrarás mejor nuevos mensajes sobre el clima.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

New Traveller

Hola! Llegue ayer de la Riviera maya después de 11 días y os puedo decir que en septiembre si se puede evitar mejor no ir ya que llovió TODOS los días!!! Si no por la mañana, a la tarde o por la noche, hubo días que salió un poco el sol pero otros nublado todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego, si el principal o único atractivo del viaje es sol y playa, el sol está mucho más garantizado en nuestro Mediterráneo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero llueve todo el día ? o como son las lluvias ? llueve un rato un chaparron y ya está... Alguien que me oriente
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues eso pensaba yo... Que llovía y después se iba, pero no hemos tenido esa suerte...amanecía alomejor con sol y al rato ya veías las nubes venir y chaparrón...paraba pero se quedaba nublado. O también caía por la tarde y ya no veías más el sol. Por la noche teníamos que llevarnos el paraguas a las cenas porque en el hotel donde estábamos Gran Bahia Principe Cobá, las habitaciones están en villas, no es un edificio entero y puedes ir por dentro a los diferentes restaurantes, aquí para ir a restaurantes o recepción has de salir a la calle. La verdad que no hemos tenido mucha suerte con el tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Dana27 Escribió:
Pues eso pensaba yo... Que llovía y después se iba, pero no hemos tenido esa suerte...amanecía alomejor con sol y al rato ya veías las nubes venir y chaparrón...paraba pero se quedaba nublado. O también caía por la tarde y ya no veías más el sol. Por la noche teníamos que llevarnos el paraguas a las cenas porque en el hotel donde estábamos Gran Bahia Principe Cobá, las habitaciones están en villas, no es un edificio entero y puedes ir por dentro a los diferentes restaurantes, aquí para ir a restaurantes o recepción has de salir a la calle. La verdad que no hemos tenido mucha suerte con el tiempo...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay días para todos los gustos, lluvia por la mañana y sol tarde, o sol por la mañana y lluvia y nubes por la tarde. Otros nublados con lluvia ocasional, otros con una tormenta tipo diluvio. Pero en esta época, es extraño un día completo de cielo despejado....en cambio, si he visto noches en la playa o Chichen con un cielo maravillosamente estrellado...
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo muy muy malo. Llegué ayer y sabéis la q ha caido toda ls noche y hoy ha salido el sol 30 min
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el viernes 20 a la Riviera, ¿alguien sabe donde puedo ver la predicción metereologica semanal? Estoy x echarme a llorar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque la Tormenta Tropical Ingrid no ha afectado directamente a la RM ni lo va a hacer ya que esta al otro lado de la Peninsula del Yucatan es decir en el Golfo de Mexico hay bandas nubosas que sí llegan a la RM originando nubosidad y lluvia.

En este mapa se pueden ver.

Logicamente esta situación es temporal.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos el pasado 8 y no ha parado de diluviar desde entonces. La previsión es de "ahorita mismo sale el sol", es decir ni dios quiere matar a la gallina de los huevos de oro que es el turismo.

Desgraciadamente me da que no nos libraremos de la lluvia en los 14 días de estancia.

Si alguien está a tiempo de cambiar de destino, ni lo dude. Desgraciadamente la elección de este destino como luna de miel será un error que me echarán en cara de por vida.
⬆️ Arriba

Experto

Pufff que bajon, deseando ir a la Riviera Maya años y ahoras nos va hacer un tiempo de perros :'( llegamos mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que estos meses son un poco arriesgados de ir.... Para nosotros es verano y seco pero allí justo coincide con la epoca de tormentas tropicales.... Y como el tiempo cada vez esta mas loco.... Espero que os mejore a todos los que estais y los que vais a ir!!! Que es un sitio maravilloso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajar al caribe en los meses de verano es una lotería, porque allí es la época de huracanes y lluvias. Aún así, y desafiando a la naturaleza, nosotros siempre hemos viajado en el mes de julio y en octubre.
Hace dos años en julio nos hizo buenisimo ni un día se nublo, y el año pasado también en julio y de luna de miel.... Todos los días a las 3 de la tarde chaparrada que duraba horas... Y así los 15 días. Cuando he viajado en octubre he tenido siempre mucha suerte y me ha acompañado el tiempo todos los días.
A ver si teneis suerte y os da tregua el tiempo que 15 días lloviendo todo el día,,me parece mucho tiempo lloviendo sin parar para esa zona...
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

En Junio será mejor tiempo verdad?? porque por lo que veo Septiembre malo!! Es cierto lo que decís, el tiempo cada año está mas loco!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la gente que ya tiene comprado y no puede cambiar, le recomiendo que deje de mirar la previsión metereológica, ya no tiene caso preocuparse de algo sobre lo cual no puedes influir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RisingBoy Escribió:
A la gente que ya tiene comprado y no puede cambiar, le recomiendo que deje de mirar la previsión metereológica, ya no tiene caso preocuparse de algo sobre lo cual no puedes influir.

Opino lo mismo

Si tienes el viaje reservado y no lo puedes cambiar, es mejor no mirar las predicciones y menos a muchos días vista.

Hacer las maletas e intentar disfrutar de la forma que mejor se pueda, que seguro que encontráis la manera

⬆️ Arriba

Willy Fog

vicmipi Escribió:
En Junio será mejor tiempo verdad?? porque por lo que veo Septiembre malo!! Es cierto lo que decís, el tiempo cada año está mas loco!!

PUES MIA YO SIEMPRE VOY EN JUNIO y dicen epoca de lluvias y la verdad que poquisiiimoo siempre,algunn aguacero de 30mn y sol, o por la noche....asi que yo emquedo con este mes, el agua calentita . Una gozada de tiempo, para mi gusto Junio desde luego
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes