Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No recuerdo pero poca.
De todas maneras es la primera vez que a alguien del foro le dicen eso, igual al empezar a dar temáticos todos los días cambiaron el sistema.
Hola a todos. Acabamos de volver hace una semana y según enteramos allí era uno de mejores hoteles de la zona. Estuvimos en Bahia principe tulum. Tuvimos 4 cenas a la carta y elegimos
Frutos de Mediterráneo- entrantes típico bufet con ensaladas, segundo plato a elegir y postre. Elegí un pescado que parecía a merluza en España
Japonés- yo no recomendaría, con comida japonesa no tiene nada que ver y más cuando te ponen salsas mexicanas. Ni siquiera tienen cerveza japonesa. Si os atrae ver el espectáculo de cómo cocinan mientras cenáis entonces reservar. Sachimi parece a lonchas de garpacho, tan fino no he visto en mi vida y mal corte. Maki son iguales que en restaurantes de bufet.
Brasileño- muy recomendable. Muy buen servicio y variedad de carne al corte para probar. Entrantes típico bufet.
Gourmet(Acumal)- ni bien ni mal. Servicio muy lento entre plato y plato. Comida en general bien, digamos si estás cansados de bufets algo para variar.
Hemos reservado todo desde España, allí solo confirmamos y pasamos a lobby por los tiquets.
¡Hola a todos!
A los que ya habéis estado en el complejo, me gustaría saber si alguno sabe si en los restaurantes a la carta tienen en cuenta el tema de las alergias o si son inflexibles por eso de que las recetas no se pueden cambiar.
Estoy echando un vistazo a los menús de los restaurantes y en casi todos los platos de pescado y en alguno de carne añaden gambas (que me encantan pero por desgracia me dan alergia). ¿Se les puede pedir un determinado plato pero sin un ingrediente?
¡Hola a todos!
A los que ya habéis estado en el complejo, me gustaría saber si alguno sabe si en los restaurantes a la carta tienen en cuenta el tema de las alergias o si son inflexibles por eso de que las recetas no se pueden cambiar.
Estoy echando un vistazo a los menús de los restaurantes y en casi todos los platos de pescado y en alguno de carne añaden gambas (que me encantan pero por desgracia me dan alergia). ¿Se les puede pedir un determinado plato pero sin un ingrediente?
Gracias de antemano
Esta consulta es un poco complicada, creo que deberías escribir a Bahía Principe y consultarlo. No sé a qué hotel vas del complejo, te pongo el mail de todos, si te salen con espacios quitalos al mandar el mail.
Info.coba@bahia-principe.com
Info.siankaan@bahia-principe.com
Info.akumal@bahia-principe.com
Info.tulum@bahia-principe.com
También puedes llamar a la oficina de Bahia Principe en España que está en Mallorca, son muy amables yo les llamé para una consulta y me atendieron muy bien.
Ya estoy de vuelta, me ha gustado mucho el hotel, me parece que tiene un servicio y una atención al cliente increible. La habitación estupenda, la limpian todos los días, y te renuevan el mini bar cuando te tomas algo. El buffet correcto, un poco orientado para los americanos (todos los días hay pizzas y hamburguesas). La organización de los trenecitos entre los lobbys muy buena.
Imprescindible ir al restaurante Don Pablo, el gourmet, con comida muy fina y exquisita.
Lo que menos me gusto fue la playa, con partes de piedras, esta bastante mejor la zona de playa del Akumal
Aunque ya estuvimos, seguro que nos perdimos muchas cosas de este gran hotel, porque el tulum por ejemplo no lo vistamos.
Que restaurantes recomendáis ir?.
Yo recuerdo el gran tortuga como un sitio espectacular, sobre todo la ternera!!
Aunque ya estuvimos, seguro que nos perdimos muchas cosas de este gran hotel, porque el tulum por ejemplo no lo vistamos.
El mikado, también esta bien, dicen que el don Pablo.
El mikado, también esta bien, dicen que el don Pablo.
Ok, gracias! Aunque el mikado es el japones? A mi no me gusto
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
Por cierto, en la agencia nos han dicho que no hace falta reservar con mucha antelación los restaurantes de carta, que no tendremos ningun problema para encontrar sitio, eso es verdad??
Porque he leido por aquí que los mas buenos se llenan muy rapido, y ya preguntando, con que 4 os quedariais?
Por cierto, en la agencia nos han dicho que no hace falta reservar con mucha antelación los restaurantes de carta, que no tendremos ningun problema para encontrar sitio, eso es verdad??
Porque he leido por aquí que los mas buenos se llenan muy rapido, y ya preguntando, con que 4 os quedariais?
Efectivamente, los buenos se llenan pronto por que la gente hace las reservas por Mail con mucha antelación, también depende de lo lleno que este el complejo.
También me interesa saber esto. Me voy el domingo que viene. He leido que el gran tortuh¡ga y el gourmet están muy bien, alguno más??
También me interesa saber esto. Me voy el domingo que viene. He leido que el gran tortuh¡ga y el gourmet están muy bien, alguno más??
El japonés en el espectáculo teppanyaki ni esta mal tampoco.
Yo reservaría ya, por que la gente lo hace desde aquí por Mail y una vez allí te encuentras que los buenos están llenos o no tienen sitió el día que te interesa.
Eso si, insistir mucho que a veces tardan en contestar.
Yo reservaría ya, por que la gente lo hace desde aquí por Mail y una vez allí te encuentras que los buenos están llenos o no tienen sitió el día que te interesa.
Yo no puedo reservar hasta que no llegue y me asignen habitación espero no quedarme sin...
Yo no puedo reservar hasta que no llegue y me asignen habitación espero no quedarme sin...
Reservas a tu nombre no al número de la habitación, yo cuando estuve lo hice por Mail a mi nombre por que no me asignaron habitación hasta que llegue allí, una vez allí hay que ir a una especie de oficina de atención al cliente y allí te dan los tickets que tienes que dar en los restaurantes, ya teniendo la reserva desde aquí.
A nosotros nos acaban de responder esto a un e-mail en el que pediamos reserva de restaurantes:
"Las Reservaciones de restaurantes de especialidad sólo podrán ser realizadas al momento de llegar al Hotel; Descubra el Bahia Principe App para smart phone y tablets y haga su estancia más confortable. “Bahia Principe quiere que puedas tener toda la información y solicitar servicios sin hacer colas ni moverte de tu hamaca”
Parece claro que no se pueden hacer reservas previas
A nosotros nos acaban de responder esto a un e-mail en el que pediamos reserva de restaurantes:
"Las Reservaciones de restaurantes de especialidad sólo podrán ser realizadas al momento de llegar al Hotel; Descubra el Bahia Principe App para smart phone y tablets y haga su estancia más confortable. “Bahia Principe quiere que puedas tener toda la información y solicitar servicios sin hacer colas ni moverte de tu hamaca”
Parece claro que no se pueden hacer reservas previas
Es lo mismo que me respondieron a mi. Mejor así, que si todo el mundo lo hace por mail, el que no lo haga se quedará sin...
Yo también tengo un problema con la elección de los restaurantes...
Tengo 4 cenas para elegir, que 4 restaurantes eligiriais? la carta es suficientemente extensa para repetir un restaurante??
En los buffets hay comida tipica mejicana?? soy un enemorado de la comida de allá!!!!
En los bufets hay una zona mexicana.
Hay muchos por lo que repetir si no es que te enamore mucho la comida puedes ir a 4 diferentes, el tortuga que es un rodicio, el don Pablo que es Gourmet, el mikado que es japo, están muy bien, luego tienes como 4 o 5 más.