Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 25 y 26 años y vamos a ir del del 24 al 1 de septiembre nos alojaremos en el riu tequila estamos interesados en compartir excursiones.No tenemos nada concertado pero si que hemos pedido información a juan carlos hedding
Hola Janeire88. Nosotros nos vamos de excursion a Chichen Itza el día 26 vamos con Rafael Cordoba. Somos SEIS personas nos queda una pareja mas para cerrar el grupo si quieres apuntate con nosotros .Ademas nos viene super bien porque estamos en el mismo hotel.
Hola janire88:
Nosotros tenemos 24 y 28 años, iremos del 25 al 3 y también estaremos en el riu tequila! así que si os apetece podemos quedar para alguna excursion. De momento iremos a la de chichen itza el 26 con el grupo de leinad así q seria genial que os animarais para cerrar el grupo de 8. Por cierto, eres de bilbao o así?
Última edición por Janire88 el Sab, 21-09-2013 1:26, editado 1 vez
mi pareja y yo iremos del 22 al 30 de octubre al riu yucatan , he visto que para esas fechas hay bastante gente y que estais formando grupo para excursiones , con quien tengo que ponerme en contacto para unirnos???
Hola Silvieta!! Nosotros somos una pareja de 30 y 33 años, y también viajaremos a Riviera Maya en la misma fecha que vosotros. Estaremos en el Riu Palace. También me interesa ponerme en contacto con gente para hacer excursiones. Saludos!!
Holaa!! somos una pareja de 30 y 33 años. Viajamos a Riviera Maya del 22 al 30 de Octubre. Estaremos en el Hotel Riu Palace Mexico. Nos gustaría saber si hay gente para organizar excursiones juntos. Saludos!!
Somos dos parejas vascas (Bilbao y Donosti) de entre 28 y 31 años, que estaremos en RM del 22 al 29, estamos buscando gente para compartir excursiones. Si te interesa mandame privado y ya te doy mi correo o tlf.
El día 23 de septiembre viajamos a tulun y queremos que nos acompañéis a las escursiones por ejplo día 25 islas mujeres, siguiente scaret siguiente Chichen orza y deapues tulun selva los previos a la mitad que nos ofrecerán la mayorista este operador lo conozco y es de confianza. Pioneros en contacto conmigo por correo a julio.felixb"Ono.com
Hola,somos una pareja de 29 y 31 que estaremos por playa del carmen en hotel riu tequila,los días del 20 al 28,esperamos conocer a alguien para hacer excursiones
Hola. Nosotros estamos con otra pareja en contacto para hacer excursiones. Vamos el del 18 al 25 así que coincidimos unos días y también estaremos en los Riu. Has contactado ya con alguien? si te interesa escríbeme y vamos hablando bearjona@yahoo.es
somos una pareja que estara alojada en los riu del 20 al 27 de octubre ... Alguien se anima a juntarnos para las excursiones???
Hola. Nosotros estamos con otra pareja en contacto para hacer excursiones. Vamos el del 18 al 25 así que coincidimos unos días y también estaremos en los Riu. Has contactado ya con alguien? si te interesa escríbeme y vamos hablando bearjona @ yahoo.es
Hola, somos una pareja joven y estamos planeando unas vacaciones en Riviera Maya para finales de octubre y principios de noviembre de 2013 (las fechas aproximadas serían del 27 de octubre al 06 de noviembre), todavía está todo en el aire pero estamos buscando gente que quiera hacer las excursiones por su cuenta, porque sale más económico y lo que es más importante, NO HAY QUE HACER LA RUTA INTERMINABLE POR TODOS LOS HOTELES RECOGIENDO EXCURSIONISTAS (se pierde muuuuucho tiempo)
Yo estuve hace 3 años e hice las excursiones con un guía mexicano que nos llevaba en su monovolumen de 9 plazas (si no recuerdo mal), aquella vez llenamos la monovolumen y nos salió más económico que si hubiésemos contratado las excursiones con el hotel, pero claro, para eso hay que llenarla... Por eso querría saber si alguien está dispuesto a compartir el gasto con nosotros 2.
Estamos interesados en hacer las siguientes excursiones:
1. Visita a: Tulum / Cobá / algún cenote
2. Visita a: Isla mujeres / snorkel (también hay opción de nadar con delfines y esas cosas en esta isla)
3. Visita a chichen izta / otros cenotes
Todavía es pronto para que hable con el guía pero necesito que me vayais diciendo si alguien se apunta para poder hablar con el.
Muchas gracias!!!
Escribimos muy tarde pero si podemos unirnos a alguna excursión a:
-Chichen+cenotes+ek balam+aldea..
-Cobá+cenote 2 ojos+playa paraiso+gran cenote
-sian kaan
Durante los días 19-23, por favor decidnos algo bien x aquí, bien al mail: jlopezlietor@gmail.com.
Somos una pareja de 32 y 36 y nos alojamos en el catalonia royal tulum.
Gracias y saludos!
Hola,
Nosotros estamos en playa del carmen, n l iberostar quetzal. Somos una pareja de 41 y 38.
Tenemos apalabrada una excursion a chitzen..... Con un guia k aparece en el foro. Si os interesa PONEROS n contacto conmigo (javierlc@gmail.com)
A nosotros nos gustaria hacer la excursión a coba+ cenote 2 ojos+ gran cenote+playa paraiso (si es que da tiempo ha hacerlo todo en el dia). Habeis hablado con algun taxista? Si teniais pensada esta excursión podiamos ponernos en contacto con alguno para ver precios.
Olaa yo voy con mi pareja al riu tequila , del 15 al 23 , y me gustaria poder juntarnos a alguien para hacer las escursiones por libre , alguien va en esas fechas???
Hooola de nuevo...tras tener cerrada una excursion con armoska y una tropa mas el día 6 a Chichen, Ik Kil, Cobá, me ofrezco para cumplimentar algun hueco, para los días 2-3-4 o 5 claro esta que no sea a ninguno de estos sitios...jejejeje.... Estare como ya dije en el Riu Playacar. Hasta el 8.
Hola.nosotros somos una pareja de 33 y 34 años q estaremos en el palladium white sands del 18 al 25. Estariamos interesados en compartir van o taxi para hacer la excursion de chichen-itza. Alguien q este por las mismas fechas???
Albertoquintanilla.Podrias mandarme información sobre el precio y lo q se hace en esa excursion?Estamos interesados en ir con vosotros si puede ser.El precio con vida maya tours es de 77 eoros persona.Puedes ver el recorrido en su web.Saludos.
Hola, somos una pareja joven y estamos planeando unas vacaciones en Riviera Maya para finales de octubre y principios de noviembre de 2013 (las fechas aproximadas serían del 27 de octubre al 06 de noviembre), todavía está todo en el aire pero estamos buscando gente que quiera hacer las excursiones por su cuenta, porque sale más económico y lo que es más importante, NO HAY QUE HACER LA RUTA INTERMINABLE POR TODOS LOS HOTELES RECOGIENDO EXCURSIONISTAS (se pierde muuuuucho tiempo)
Yo estuve hace 3 años e hice las excursiones con un guía mexicano que nos llevaba en su monovolumen de 9 plazas (si no recuerdo mal), aquella vez llenamos la monovolumen y nos salió más económico que si hubiésemos contratado las excursiones con el hotel, pero claro, para eso hay que llenarla... Por eso querría saber si alguien está dispuesto a compartir el gasto con nosotros 2.
Estamos interesados en hacer las siguientes excursiones:
1. Visita a: Tulum / Cobá / algún cenote
2. Visita a: Isla mujeres / snorkel (también hay opción de nadar con delfines y esas cosas en esta isla)
3. Visita a chichen izta / otros cenotes
Todavía es pronto para que hable con el guía pero necesito que me vayais diciendo si alguien se apunta para poder hablar con el.
Muchas gracias!!!
Hola, nosotros también queremos viajar para esas fechas, somos una pareja de 23 y 27 años. Aunque todavia no tenemos nada cogido, pero seria del 27 al de octubre al 4 de noviembre, en el hotel RIU YUCATAN. Estaria interesada en poder compartir las excursiones. Te dejo mi e-mail para que nos pongamos en contacto.
Ursula _ cordobesa @ hotamail . Com es todo junto. Un saludo
hola.nosotros somos una pareja de 33 y 34 años q estaremos en el palladium white sands del 18 al 25. Estariamos interesados en compartir van o taxi para hacer la excursion de chichen-itza. Alguien q este por las mismas fechas???
Buenas!!! Nosotros somos ya un grupito de 6 personas intentando cuadrar las excursiones, 4 de las cuales estamos en las mismas fechas que vosotros, del 18 al 25. Si quieres unirte envíame un mensaje a akire_205_206@hotmail.com
Saludos
olaa yo voy con mi pareja al riu tequila , del 15 al 23 , y me gustaria poder juntarnos a alguien para hacer las escursiones por libre , alguien va en esas fechas???
Holaaa nosotros somos una pareja de 28 y 26 años que vamos al riu tequila del 15 al 23.Queriamos hacer la excursion de chichen itza por libre si estais interesados tengo listados de precios para cojer taxi entre los 4 y que salga mas economico!!!