Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, voy a ir en el puente de diciembre a riviera maya con mi pareja y esta es una actividad que no me quiero perder, tengo muchas ganas y me apetece disfrutar de la experiencia, por eso queria saber si los que habeis ido, podeis recomendarme cual es el mejor sitio para disfutarlo, es decir, sin que sea algo rapido de hola y adios, que te de tiempo a estar con ellos, tocarlos, nadar...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Yo voy también en Diciembre!! He reservado con www.dolphindiscovery.com.mx porque el paquete medio, incluye delfines y manatees, y hasta hace una semana tenían un 2x1. Habia mucha diferencia de precio respecto al paquete básico de su competencia y en tripadsvisor tiene buenas opiniones.
Dolphinius o algo así es su competencia y tiene paquetes mucho mas completos, en plan un día entero con delfines y tal, pero claro, como cojas un paquete curioso se te va todo el presupuesto de las vacaciones solo en eso....
Yo lo hice hace 3 días con discoverydolphins, nos recogieron a las 7:20 en el hotel xcaret, y a las 8,30 embarcamos en un catamarancon todo incincluido, nos tenían café y bollería salimos dirección isla mujeres mientras llegábamos hicieron dos grupos para snorkel, a nosotros nos toco el segundo y nos dejaron en isla mujeres 1h para luego hacer el snorkel, isla mujeres poco que contar en 1h vimos algunas tiendas de souvenires y ya esta , en snorkel si estivo muy entretenido se ven bastantes peces.después nos llevaron a sus instalaciones de los delfines en isla mujeres, entramos en grupos de 8 y nosotros teníamos contratado 1h con los delfines, estuvo muy entretenido, beso abrazo , te arrastran con las aletas y te impulsan desde los pies, todo esto te hacen fotos ello que no te dejan entrar cámaras, luego si quieres las fotos salen a 27 USD cada una y el pack de todas que son unas 30 fotos si sois pareja por 108 USD, es caro pero en fin yo cogí el pack, luego hay duchas y toallas aparte se me olvido mencionar q hay taquillas para dejar nochilas etc, después buffet libre que estaba bastante bien y luegohace snorkel durante 30' en un recinto cerrado con rayas y tiburones nodrizas, sobre las 5 vuelta en el catamaran a cancun te resta esperando el transporte y vuelta al hotel, en la furgoneta ivamos 8 personas q ivamos dejando en varios hoteles por lo que llegamos al nuestro sobre las 8.
La excursión la contrate en el mismo hotel con Barcelo viajes, salio sobre 139 eur x persona, el trato fue muy bueno en todo momento muy atentos sin q nos faltara bebida etc y la experiencia con los delfines muy divertida, la única pega es las fotos q nos pareció caro
Yo lo hice hace 3 días con discoverydolphins, nos recogieron a las 7:20 en el hotel xcaret, y a las 8,30 embarcamos en un catamarancon todo incincluido, nos tenían café y bollería salimos dirección isla mujeres mientras llegábamos hicieron dos grupos para snorkel, a nosotros nos toco el segundo y nos dejaron en isla mujeres 1h para luego hacer el snorkel, isla mujeres poco que contar en 1h vimos algunas tiendas de souvenires y ya esta , en snorkel si estivo muy entretenido se ven bastantes peces.después nos llevaron a sus instalaciones de los delfines en isla mujeres, entramos en grupos de 8 y nosotros teníamos contratado 1h con los delfines, estuvo muy entretenido, beso abrazo , te arrastran con las aletas y te impulsan desde los pies, todo esto te hacen fotos ello que no te dejan entrar cámaras, luego si quieres las fotos salen a 27 USD cada una y el pack de todas que son unas 30 fotos si sois pareja por 108 USD, es caro pero en fin yo cogí el pack, luego hay duchas y toallas aparte se me olvido mencionar q hay taquillas para dejar nochilas etc, después buffet libre que estaba bastante bien y luegohace snorkel durante 30' en un recinto cerrado con rayas y tiburones nodrizas, sobre las 5 vuelta en el catamaran a cancun te resta esperando el transporte y vuelta al hotel, en la furgoneta ivamos 8 personas q ivamos dejando en varios hoteles por lo que llegamos al nuestro sobre las 8.
La excursión la contrate en el mismo hotel con Barcelo viajes, salio sobre 139 eur x persona, el trato fue muy bueno en todo momento muy atentos sin q nos faltara bebida etc y la experiencia con los delfines muy divertida, la única pega es las fotos q nos pareció caro
gracias por la información vilu1981!
Sabes si es posible coger esa escursion sin tener que ir hasta isla mujeres? Aunque fuerais un grupo de 8 personas, daba tiempo a estar algo con el delfín?
Alba, en dolphin discovery tienen muchos centros, entra a su web y puedes verlos todos, hay uno en puerto aventuras, que si estás por la zona probablemente sea el que mejor te venga
Hace un par de semanas hicimos esta experiencia con Discovery Dolphin.
Si tenéis pensado hacerla visitad recurrentemente su sección de ofertas, porque a veces salen 2x1, y así sale más económico. Así lo compramos nosotros. Comentar que también se están anunciando en groupon cancún con precios muy buenos.
Al grano...nosotros estuvimos en uno de los dos delfinarios de puerto aventuras, concretamente el que tiene kayaks.
El grupo fue muy grande a mi juicio, y tras quejarnos porque lo hacían todo en inglés, se pusieron un poco las pilas. Pueeds tocar al delfín, besarle, abrazarle, te lleva en una tabla de surf, te empuja de los pies, etc...
La experiencia la verdad que fue muy buena y vale la pena, y por el precio que pagamos con el 2x1 (unos 100 € 2 pax) creo que es recomendable.
Ahora bien, la parte negativa...lo orientan TODO a sacarte fotos para luego vendértelas. Ahí hacen su negocio de verdad, ya que intentan colocarte el paquete indivudual por 100 €, están locos.
Mi recomendación es que negociéis los precios, porque se pueden comprar a precios mucho pero mucho más bajos, y aún así serán caros,pero no la colura inicial....
Otra recomendación es que si vais en familia y no os bañaís todos, uno de la familia, se haga el loco y no haga el check in con los demás, y aparezca luego por la zona del hotel y saque las fotos él, pero debe ser como si NO os conociera!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rafaeljesus1973 Escribió:
Hola,he leído sobre los delfínarios que hay en Cancún.alguien me puede decir cual es mejor para que un niño pueda nadar con delfines.gracias
Yo lo hice con esta empresa DOLPHIN DISCOVERY en Playa Maroma, nos recogieron en el hotel a las 8 y a las 12 menos cuarto salimos desde el Delfinario para el hotel, la experiencia fue fantástica, lo recomiendo totalmente
Hola,he leído sobre los delfínarios que hay en Cancún.alguien me puede decir cual es mejor para que un niño pueda nadar con delfines.gracias
Yo lo hice con esta empresa DOLPHIN DISCOVERY en Playa Maroma, nos recogieron en el hotel a las 8 y a las 12 menos cuarto salimos desde el Delfinario para el hotel, la experiencia fue fantástica, lo recomiendo totalmente
Hola, me podrias decir que tour de todos los ue hay en la pagina es este conn el snorkel, con tiburones nodriza....
Muchas gracias
Saludos
Hasta el momento no lo he hecho, me han dicho que es increíble, pero que es un poco caro.
Igual no se de muchos sitios en el caribe donde se pueda hacer, así que para mi vale la pena.