Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoy otro día genial como ayer. Solo un pequeño chaparrón (de 15min) por la tarde y el resto sol y más sol. La pena es que he estado en Akumal y no he visto ni una tortuga... Estaba el agua como muy revuelta. Al menos si que he visto bastantes peces.
Ya estamos de vuelta! Después de tanto penar por el tiempo se puede decir que no nos hizo tan malo, pensaba que sería peor aunque también pudo hacer mejor.
Tuvimos ratos de lluvia fuerte y ratos de llovizna pero también tuvimos tres días de super sol!!
Hoy otro día genial como ayer. Solo un pequeño chaparrón (de 15min) por la tarde y el resto sol y más sol. La pena es que he estado en Akumal y no he visto ni una tortuga... Estaba el agua como muy revuelta. Al menos si que he visto bastantes peces.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
leal33 Escribió:
Saludos
Y las predicciones fueron acertadas?
Seguro que si... Darían lluvia en general, pero sin decir cuándo ni cuanta!
Ayer llegamos del paraiso Maya, y sólo decir q el tiempo genial, un sol de justicia, un cielo precioso, no tengo palabras. Solamente nos cayo una lluvia de 5min. Estando en la piscina y encima las gotas caían calientes.
Inolvidable.
Por cierto gracias a tod@s aquell@s de los viajeros q con sus previsiones y consejos lo hicieron posible (¡y pensar q estuve en un tris de anularlo!). GRACIAS.
Pues yo ya estoy esperando el autobús del infierno... Ese que me hace regresar a casa y, con tanto discutir del tiempo, me he quedado con las ganas de ver alguna tormenta de verdad ;-), solo llovió el lunes y 10 min.
BUENOS días ,la proxima semana ( el viernes) me voy rumbo al paraiso, que ganas! pero la verdad que ver las previsiones del tiempo me esta empezando a cambiar el humor......
Estoy como tu Raputxi, que depresion Crucemos los dedos para que sople viento y se lleve todas las nubes. Es mi primer viaje a Riviera Maya y me apetecen días de sol sin fin!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Estoy como tu Raputxi, que depresion Crucemos los dedos para que sople viento y se lleve todas las nubes. Es mi primer viaje a Riviera Maya y me apetecen días de sol sin fin!!!
Depresión?? eso nunca
Seguro que cuando estés allí agradecerás las nubes
Si puedo conectarme ya os iré contando como está el tiempo.
YO se que no se puede predecir el tiempo mas alla de 5 días....pero cuando he hecho otros viajes y he visto un sol de justicia con 15 días deantelación me lo he creido a pies juntillas....y ahora que miro lo que va a hacer en riviera maya solo veo tormentas y chubascos....eso no va a evitar que nos lo pasemos genial. Pero desluce la ilusion que llevo...