RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 47 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola estuve la semana pasada, no llovió ni un día, temperatura de 28 grados por el día con alguna nube, y por la noche 19-20-21. Vamos en manga corta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria saber que temperatura hara en Febrero, yo ire el 10/2 y estube viendo en la camara web http://www.playa.info/webcam-rana-playa-info.html que la gente esta con chaquetas y rebecas?? me podre bañar en los Cenotes , mar, y parques Xhel ha etc....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mataderoscapo: con ese nombre, me suena conocido, a un verde y negro quizás, jejeje. Quizás me equivoque, pero...
Mirá, yo estuve en marzo, y hacía un calor infernal. No creo que en febrero cambie mucho...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que os vais en unos días, a mi también me queda poquito, jejeje

Predicción a 7 dias

Parece que desde el lunes esta un poco mal, esperemos que no tengan razón.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daniel-viajero Escribió:
Mataderoscapo: con ese nombre, me suena conocido, a un verde y negro quizás, jejeje. Quizás me equivoque, pero...
Mirá, yo estuve en marzo, y hacía un calor infernal. No creo que en febrero cambie mucho...
Saludos.

Pues SI aguante CHICAGO!!!! Gracias espero que también este lindo, y mucho calor, por que ahora mismo en Malaga es invierno y estoy con mucho frio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GolGran Escribió:
Hola estuve la semana pasada, no llovió ni un día, temperatura de 28 grados por el día con alguna nube, y por la noche 19-20-21. Vamos en manga corta

Pocas cosas son tan impredecibles...

Id preparados para cualquier tiempo que pueda hacer, y disfrutad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que os vais proximamente!
Nosotros salimos este sabado a Riviera, ya pasamos los mismos días allí el año pasado y no os preocupeis !!!!! El tiempo es una delicia calorcito pero sin pasarse.. Y nos preocupeis por las predicciones que figuran en weather.com, donde se anuncian lluvias y tormentas, el año pasado ponia lo mismo y si llovio algun día pero cinco minutos y después un sol radiante!!!
Que ganas tengo de llegar allí!!!! Es el paraiso del descanso!

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que mes es mejor para ir a riviera maya mayo o junio gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

iolajan Escribió:
hola que mes es mejor para ir a riviera maya mayo o junio gracias

En junio empieza la temporada de huracanes, así que mejor mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias y de calor que tal en mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iolajan Escribió:
gracias y de calor que tal en mayo

Pues bastante calor también...buen tiempo y calorcito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en RM:10/18-Dic-2007, Grand Palladium Riv  Publicado:

Travel Addict

Esto esta de palicula, ya nos falta menos a nosotros el 8 de abril estamos allí.

alguien me puede decir que tiempo hace en abril
⬆️ Arriba
Asunto: el tiempo en abril  Publicado:

Dr. Livingstone

cartagenero Escribió:
Esto esta de palicula, ya nos falta menos a nosotros el 8 de abril estamos allí.

alguien me puede decir que tiempo hace en abril

Paso tu mensaje al tema de consulta del tiempo que va hacer. Por favor mirate el listado de temas de interes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iolajan Escribió:
gracias y de calor que tal en mayo

Je je je....en la peninsula, hay 2 estaciones...la de calor y la del tren.

Pasando a tu tema, si hay 2 temporadas aquí...la de calor y la de mucho calor....tu vienes en la de mucho calor....hace 2 años llegamos a 44°C en Mayo, el año pasado hasta 40°.

En Invierno hasta Marzo, puede que entre algun frente frío proveninete de Canadá y USA, esto hace que se nuble, aire un tanto fresco (que se agradece) y algo de lluvia, pero normalmente pasa en 1 ó 2 días.

Lo que es Riviera Maya y Cancún son un tanto más frescos por que sopla viento que viene del mar...pero Chichen Itzá, Cobá y excursiones tierra adentro, te derrites

A todos les recomiendo viajar con gorra ó sombrero, bermudas, zapatos cómodos para caminar, protección solar, repelente y sobre todo beber mucha agua.

Aquí se hace la broma que los hombres usamos calzoncillos de teflón...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros, hemos estado en la Riviera Maya del 13 al 20 de enero. Nosotros sólo queríamos bucear y disfrutar del hotel y la playa, ya que estuvimos hace pocos años e hicimos todas las excursiones. Creo que estos meses de invierno no son acertados, porque si está nublado no apetece el baño y el agua de la piscina o del mar está fría. Además amanece a las 6:30h y anochece a las 5:30h con lo cual a partir de esta hora no puedes aprovechar más el tiempo. Llovía todos los días, aunque también salía el sol, pero mientras estaba lloviendo o nublado en el hotel no apetecía el baño y la gente estaba en las tumbonas tapada con las toallas.
La primera vez que estuvimos fue la última semana de junio y primera de julio, me costó mucho aclimatarme al calor y la humedad, además apetecía que el agua de la piscina estuviera fresca y estaba bastante caliente, eso sí; amanecía bastante temprano y anochecía tarde. Quizá la época ideal sea primavera y otoño.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!, nosotras estamos viejando el día 31/01 al 09/02, saben como estará el tiempo?. Estamos preocupadas por si llega a estar demasiado fresco y con lluvia.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macu711 Escribió:
Hola a todos!!!!, nosotras estamos viejando el día 31/01 al 09/02, saben como estará el tiempo?. Estamos preocupadas por si llega a estar demasiado fresco y con lluvia.
Gracias!!!

La predicción actual solo llega hasta el 3 de febrero. Por lo que dice estiman temperaturas máximas entre 28-30 grados y mínimas de 19-21 por lo tanto no creo que paseis mucho frio (salvo que seais muy frioler@s) todo lo contrario...buen tiempo...buena temperatura.

No se esperan lluvias pero en el caribe nunca se sabe te puede llover 5 minutos cuando menos te lo esperas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias por la información!, tenia entendido que igualmente esta es la epoca seca, así que por ahí no llueve tanto. Igualemnte la idea es disfrutar!!!.
Gracias de nuevo!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros hemos estado del 12 al 19 de Enero, solo hemos tenido dos días nublados el martes 15 y el miercoles 16, muy nublado y con momentos de lluvia muy fuerte, pero el resto de los días buenisimos, alguno de ellos con alguna nubecilla, pero vamos que el sol picaba.

Esta epoca es la ideal, hay buena temperatura, incluso por la noche y no hay tanta humedad como en nuestro verano. Incluso en los días que ha estado nublado (salvo por los momentos lluviosos, y primera hora de la mañana de 7 a 9 horas en que refrescaba un poco mas) la gente estaba en la piscina y en la playa.

Nosotros hemos ido a bucear y tanto la temperatura del mar, como la de la piscina oscilaba entre 26/28 grados... Claro que todo va en gustos!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver, no quiero asustar a nadie. Nosotros fuimos en plan piscina, playa y mucho baño y yo necesito sensación de calor para que me apetezca, como a mucha gente que estaba en el hotel. Cuando salía el sol picaba y las piscinas y la playa se llenaba, la verdad es que venimos bastante morenos, pero cuando estaba nublado no apetecía para nada el baño, parecía que no había nadie en el hotel y te aburrías un poco. Siempre hay gente más valiente que se baña. Fuimos un día a Playa del Carmen y pasamos calor, ese día teníamos más de 30 grados. Para los que van a hacer excursiones la temperatura es ideal. Por la noche unos 20 grados, pero como hay humedad no tienes sensación de frío, con un chal o chaquetilla te sobra, hace más frío en los restaurantes por el aire acondicionado que en el exterior.
Cuando digo lo de primavera y otoño es porque creo que aunque esté nublado hará más calor y la temperatura de las piscinas es más templada que en esta época, con lo cual te apetecerá más el baño. Como todo en la vida es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes