RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 46 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 95775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Contrete Escribió:
eso quiere decir que si alguien me viene cobrando no tengo porque pagar......Algun abogado en la sala jajaja
Eso es por que es vuelo regular, pero ya ellos ponen "tasas de salida" con lo que reconocen que se pagan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contrete Escribió:
clientes@air-europa.com

11:46 (hace 11 horas)

Para mí

Estimado cliente:

Lamentamos la demora en responderle. Le informamos que todas las tasas están incluídas en el billete, incluyendo la tasa de salida de México.

Un cordial saludo

Atención al Cliente
Air Europa Call Center
Tel. +34 902 401 501 / Fax. +34 871 203017
Email: : clientes@air-europa.com
Air Europa, polígono Son Noguera, Carretera Arenal-Llucmajor Km 21,5 . CP 07620 Llucmajor-Baleares-España

Pues parece bien clarito... y eso q vas cn paquete vacacional,.....guarda ese correo como oro y llevatelo... ......ojala te libres¡¡¡ cuando vuelves?.....xque estare pendiente de lo a nos cuentes¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les acabo de escribir un e-mail, a versi me responden lo mismo que a contrete y me libro de pagar los 55€
⬆️ Arriba

Willy Fog

comoboyas Escribió:
Yo les acabo de escribir un e-mail, a versi me responden lo mismo que a contrete y me libro de pagar los 55€

Ya contaras.... OJALA te libres ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pes vuelvo el día 9 así que el día 10 ya os contare que a pasado de todos modos tendre el fajo guardado en el bolsillo por si las moscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído en algunas páginas que el coste oscila entre 55 y 65 euros y que es mejor pagar en euros que en pesos, porque al parecer en pesos te regatean al alza y en euros es un precio fijo. Alguien podría concretarme algo? Es para saber la cantidad en euros, porque el resto lo quiero llevar en pesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clarice84 Escribió:
He leído en algunas páginas que el coste oscila entre 55 y 65 euros y que es mejor pagar en euros que en pesos, porque al parecer en pesos te regatean al alza y en euros es un precio fijo. Alguien podría concretarme algo? Es para saber la cantidad en euros, porque el resto lo quiero llevar en pesos

Hasta donde yo se , mejor €, son 55€ lo que te soplan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clarice84 Escribió:
No oscila, alguien comento que pago 65€ pero no esta demostrado puesto que a nadie más le cobraron eso, hasta la fecha son 1000 pesos o 55€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.Tardes tengo una duda, haber quién me la aclara, los niños menores ( 3/4 años ) también pagan los 55€ de tasas?Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

autotest.g Escribió:
B.Tardes tengo una duda, haber quién me la aclara, los niños menores ( 3/4 años ) también pagan los 55€ de tasas?Gracias y un saludo.

Hola "autotest.g", son los niños menores de 2 años los que no pagan estas tasas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fuimos de luna de miel no tuvimos que pagar las tasas, viajamos con air europa y para volver hicimos escala en Miami, quizás solo cobren a los que van a España directos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer fueron 55 euros por cabeza y los bebes creo que no pagaban...eso si la señoruita de la caja metalica absolutamente al completo de billetes......como para agarrarla y salir corriendo con ella.....la caja digo....jejejeje estaba solo en la interminable fila de los que viajabamos a españa habia otro vuelo no recuerdo a donde y no tenia la amable señorita que te decia viaja solo?, entomnces 55 euros....los pesos ni los mencionaba y los dolares nada de nada.......eso si por favor llevarlo en billete y exactamente lo que toque porque delante mia habia una pareja y no les devolvieron los 10 euros de los 120 que la entregaron..........
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin cambios en las tasas:

1000 pesos o 55 euros (no admitan dólares hace años)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvimos el viernes 18 de octubre y son 1000 pesos o 55 euros por persona y naturalmente la caja te devuelve cambio con todo el dinero que lleva, no acepta monedas
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que depende de la compania con la que vueles, a mi el 20 de Octubre me cobraron 800 pesos. Volaba con Thomson Airlines. Yo llevaba de todas formas los 1000 guardados por si acaso, así tuve algo de dinero para el aeropuerto, donde todo es carisimo, por cierto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emperatriz_Infantil Escribió:
Supongo que depende de la compania con la que vueles, a mi el 20 de Octubre me cobraron 800 pesos. Volaba con Thomson Airlines. Yo llevaba de todas formas los 1000 guardados por si acaso, así tuve algo de dinero para el aeropuerto, donde todo es carisimo, por cierto!
A dónde volaste?
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo era Cancun - Londres, Capseal.
Tu crees que es por el destino? Ahhhhh
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emperatriz_Infantil Escribió:
El vuelo era Cancun - Londres, Capseal.
Tu crees que es por el destino? Ahhhhh
Y por la compañía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este tema resulta muy interesante. El empleado que cobra lleva una chapa identificativa de CGC (Cancún ground control- control de tierra) como cualquier otro empleado del aeropuerto. Es incomprensible que con la caja llena de euros no cambie a los viajeros sino que exige el dinero justo. En el "ticket" que expide sólo consta la inscripción Tasas aeroportuarias sin sello, nº de registro ni nada.
Ayer , Cancún-Madrid con Air Europa 55 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

raiben Escribió:
Volvimos el viernes 18 de octubre y son 1000 pesos o 55 euros por persona y naturalmente la caja te devuelve cambio con todo el dinero que lleva, no acepta monedas

Delante de mí, a una chica con 120 euros para dos personas no le devolvían los 10 euros y el "cajero" se dirigió a la cola solicitando alguien que le cambiara a la chica. ¡Vergonzoso!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes