Cenote Ik Kil, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 56916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CENOTE IK KIL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo fui también al salir de Chichen itza, sobre las 12, y había ya muchisina gente, costaba hacer las fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cacosenante Escribió:
Yo fui también al salir de Chichen itza, sobre las 12, y había ya muchisina gente, costaba hacer las fotos
Me imagino que dependerá de épocas del año y de días. O lo mío fue suerte cuando estuve en febrero del 2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que fotos, es espectacular.

La bajada por las escaleras que tal es? Hay barandilla? Da vertigo? La verdad que somos un poco miedosos y ya veo que va todo el mundo ... Pero, puede ser peligrosa la bajada o subida?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IdeasdeOcio Escribió:
Que fotos, es espectacular.

La bajada por las escaleras que tal es? Hay barandilla? Da vertigo? La verdad que somos un poco miedosos y ya veo que va todo el mundo ... Pero, puede ser peligrosa la bajada o subida?
Gracias

Hola "IdeasdeOcio". Las escaleras tienen humedad, pero yo al menos no las consideré peligrosas. Llevábamos puestos unos escarpines. Sí que hay barandilla, excepto en el último tramo. Ah, y nada de vértigo, a no ser que te dé por saltar desde alguna plataforma de las que hay antes de llegar al final, claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IdeasdeOcio para nada son peligrosas. No son muy empinadas y son muy anchas, totalmente preparadas para bajar y subir por ellas mojado sin problemas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, se nota que somos viajeros "de ciudad"? XD
⬆️ Arriba

Experto

El ceno Ik Kil fue el que mas me gusto de los 3 que visite, es impresionante y muy divertido.

Lo único es que esta a tope de gente y parece un parque acuático.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yo2mismo Escribió:
El ceno Ik Kil fue el que mas me gusto de los 3 que visite, es impresionante y muy divertido.

Lo único es que esta a tope de gente y parece un parque acuático.

A mi también me gustó mucho "yo2mismo", y lo del volumen de gente supongo que será cuestion de suerte. Mira sino cómo estaba en febrero del año pasado cuando fuimos nosotros a media mañana

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenía una pregunta, hay muchas escaleras, mi mujer tiene la rodilla operada y le cuesta bajar muchas escaleras y especialmente si están muy empinadas, aparte de eso se puede visitar y fotografiar desde arriba? (En el supuesto de que no pueda bajar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deros Escribió:
Tenía una pregunta, hay muchas escaleras, mi mujer tiene la rodilla operada y le cuesta bajar muchas escaleras y especialmente si están muy empinadas, aparte de eso se puede visitar y fotografiar desde arriba? (En el supuesto de que no pueda bajar)

Hola "Deros". Sí que tiene unas pocas escaleras, aunque no son muy empinadas, eso sí. Desde luego puede visitarle y fotografiar desde la boca sin bajar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias jgac intentaremos visitarlo y fotografiarlos, parece tener unas vistas desde arriba impresionantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Dentro de los muchos cenotes que hay en RM, decir que este, al ser el que más cerca se encuentra de Chichen Itzá, es bonito, pero a mi gusto está masificado, si teneis la oportunidad de cambiar vuestra ruta, si vais con taxi y podeis, hay muchos otros cenotes que son espectaculares de ver, mucho más tranquilos y menos masificados por la zona, el Ex.cheken(no se muy bien como se escribe), es genial, y se encuentra a unos 10 minutos de este en coche), pero hablo a título personal.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cenote Ik Kil  Publicado:

Indiana Jones

Como conecto desde xichen itza? Hay vans i transporte barato. Lo visitare desde Valladolid.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AlexMEX Escribió:
Como conecto desde xichen itza? Hay vans i transporte barato. Lo visitare desde Valladolid.

Saludos

Que yo sepa solo en taxi

⬆️ Arriba

New Traveller

¿Es Ik Kil el cenote más bonito entre todos los demás que hay en la zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

LaSaTi Escribió:

Hola LaSaTi, los cenotes cada uno tiene su encanto y cada persona tiene su preferido y te aseguro que tienes unos cuantos para comparar disfrutalos que todos son muy bonitos
⬆️ Arriba

Experto

LaSaTi Escribió:

Es muy espectacular al estar tan metido y teniendo la posibilidad de saltar desde diferentes alturas, pero a mí me gusto más gran cenote, vi más animales y el agua es totalmente transparente. Mi avatar es en gran cenote, de hecho
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto! Entonces iremos a Ik Kil y Gran Cenote. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patita83 Escribió:
LaSaTi Escribió:

Es muy espectacular al estar tan metido y teniendo la posibilidad de saltar desde diferentes alturas, pero a mí me gusto más gran cenote, vi más animales y el agua es totalmente transparente. Mi avatar es en gran cenote, de hecho

Nosotros visitaremos los dos en el que serà nuestro primer viaje a RM.
⬆️ Arriba

Super Expert

LaSaTi Escribió:
Perfecto! Entonces iremos a Ik Kil y Gran Cenote. Muchas gracias

Te recomendaría incluir también un cenote cerrado, como el Sac Actun o Dos Ojos, es una experiencia increíble y nada que ver con los cenotes abiertos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes