Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 155381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Jgac
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo evitaría bañarme en las playas directamente en Playacar, el día que fui a buscar mi coche me di una vuelta y olía mal, justo al día siguiente pude leer en portada de prensa local que Playacar tenía un problema con aguas residuales mal depuradas....... No hablo de la urbanización Playacar, sino del pueblo en sí...
⬆️ Arriba

Super Expert

La quinta avenida me parecio un coñazo, no andas 1 metro cuando te están llamando una y otra vez de todas las tiendas, cuando llevas media hora la verdad ya cansa.

No se si les funciona esa técnica de acoso al turista, pero conmigo, solo por eso, no compre nada allí.

COÑAZO TOTAL la quinta avenida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yo2mismo Escribió:
La quinta avenida me parecio un coñazo, no andas 1 metro cuando te están llamando una y otra vez de todas las tiendas, cuando llevas media hora la verdad ya cansa.

No se si les funciona esa técnica de acoso al turista, pero conmigo, solo por eso, no compre nada allí.

No te falta parte de razón "yo2mismo", y sabes el por qué del "acoso"? Por la pulserita de los hoteles, que no se si ha sido tu caso.
Yo he estado en dos ocasiones distintas en RM, la primera en un todo incluido con la pulsera de rigor, y la segunda en un apartamento por mi cuenta -sin la pulsera, claro-. Y, oye, que te miraban distinto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
yo2mismo Escribió:

No te falta parte de razón "yo2mismo", y sabes el por qué del "acoso"? Por la pulserita de los hoteles, que no se si ha sido tu caso.
Yo he estado en dos ocasiones distintas en RM, la primera en un todo incluido con la pulsera de rigor, y la segunda en un apartamento por mi cuenta -sin la pulsera, claro-. Y, oye, que te miraban distinto

Eso es ciertísimo, y saben a metros en que hotel estás, y así también calculan si puedes pagar más o menos (nada tiene que ver, pero lo hacen )

Como la pulsera no me la puedo quitar, la cubro con un pañuelito, una pulsera de fantasía... Así se despistan

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si esa es una buena opción nines,mi mujer la utilizo con una goma del pelo pero claro yo no llevaba y al final era lo mismo.Tambien he de decir que por la tarde me pareció que te agobian más que a primera hora de la mañana que parece que están medio adormilados,jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Me parecieron caros los precios en playa del Carmen, hay tiendas con precios fijos donde no hay posibilidad de regatear, en muchas ponen los precios en dólares, caros caros... Mejores precios en Chichen Itza, también depende lo que busquéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sussy Escribió:
Me parecieron caros los precios en playa del Carmen, hay tiendas con precios fijos donde no hay posibilidad de regatear, en muchas ponen los precios en dólares, caros caros... Mejores precios en Chichen Itza, también depende lo que busquéis.

Siempre "Sussy", Playa es más cara, sobre todo la 5ta. Avenida. Todavía, si os retiráis a calles mas alejadas, bueno. Pero sino, en general mucho mejor en Chichén.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me agobio mucho la quinta avenida de Playa del Carmen, con toda la gente chillandome para que entrara a sus tiendas... Creo que hubiera disfrutado mas y entrado en mas tiendas si no me hubieran llamado... Lo unico que queria era largarme de allí!
Así que no muy buena experiencia en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde me recomendáis el hotel? Teniendo en cuenta que no queremos estar muy apartados de toda la vida nocturna recomendáis playa del Carmen o Cancún
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dani en Playa del Carmen hay buena vida nocturna. Buen complejo muy cerca es el Riu......mejor la zona entre Playa y Tulum que la de Cancún si queréis disfrutar de las zonas paradisiacas y monumentales de la Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Dani en Playa del Carmen hay buena vida nocturna. Buen complejo muy cerca es el Riu......mejor la zona entre Playa y Tulum que la de Cancún si queréis disfrutar de las zonas paradisiacas y monumentales de la Riviera Maya.

Un saludo.
. Completamente de acuerdo contigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emperatriz_Infantil Escribió:
A mi me agobio mucho la quinta avenida de Playa del Carmen, con toda la gente chillandome para que entrara a sus tiendas... Creo que hubiera disfrutado mas y entrado en mas tiendas si no me hubieran llamado... Lo unico que queria era largarme de allí!
Así que no muy buena experiencia en Playa del Carmen
. Tienes razón Emperatriz,creo que ellos con su afán de vender le están haciendo daño al turismo,no se dan cuenta que el turista quiere pasear tranquilamente y ya entrara donde le interese entrar pero sin necesidad de agobios,al final ocurre lo que tu dices,que por mucha oferta y variedad que haya lo que quieres es largarte.Mucho más tranquilo en este aspecto Tulum,aunque también menor oferta,pero con su encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi si me gusto mucho ... :roll:, en mi caso te decian....pero nada excesivo...y a mi por la tarde al atardecer me gusto muchisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
a mi si me gusto mucho ... :roll:, en mi caso te decian....pero nada excesivo...y a mi por la tarde al atardecer me gusto muchisimo

Estoy de acuerdo contigo "anmovasa". A mi sí me gustó, y tal y como he escrito en otro post, los vendedores no se dirigen a ti de la misma forma y con la misma insistencia si llevas la pulserita que si no la llevas.

PD: Qué chulo el avatar del pez payaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
a mi si me gusto mucho ... :roll:, en mi caso te decian....pero nada excesivo...y a mi por la tarde al atardecer me gusto muchisimo

Estoy de acuerdo contigo "anmovasa". A mi sí me gustó, y tal y como he escrito en otro post, los vendedores no se dirigen a ti de la misma forma y con la misma insistencia si llevas la pulserita que si no la llevas.

PD: Qué chulo el avatar del pez payaso

Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Y como se llama esa zona donde recomendáis para buscar un hotel bueno bueno?? Por qué la cadena riu tengo mala experiencia con ellos y me parecen muy barateros hay algún hotel que recomendéis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre Riu hay muchos tipos, el Riu Palace no creo que sea hotel "baratero" , ni el Yucatán tampoco. Dentro de las cadenas de Hoteles buenas creo que es la que más cerca está de Playa del Carmen, que es donde hay buen ambiente y marcha. Si no os importa ir un poco más hacia Tulum ( para las excursiones mejor situación pero alejándote un poco de Playa del Carmen ) yo iría al complejo Barceló ( Palace, Colonial ó Tropical ) ó al Palladium.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danicosta Escribió:
Y como se llama esa zona donde recomendáis para buscar un hotel bueno bueno?? Por qué la cadena riu tengo mala experiencia con ellos y me parecen muy barateros hay algún hotel que recomendéis
Si buscar estar cerca de Playa del Carmen y no te interesan los Riu, en la misma zona de los Riu están los Iberostar (Quetzal y Tucán), el Sandos Playacar, el Occidental Royal Hideway (el más exclusivo de Playacar), en otra zona, pero dentro de Playa del Carmen puedes encontrar los Paradisus (La Perla y la Esmeralda), también excelentes y exclusivos. A poca distancia de Playa del Carmen se encuentran los Iberostar de Playa Paraiso (de estos te recomendaría el Lindo, el Maya y el Grand), y el Secrets Maroma.
Otro Complejo muy exclusivo es Mayakobá a un lado de Playa del Carmen, en dónde cualquiera de sus hoteles son excelentes (Banyan Tree, Viceroy, Laguna Kai, Fairmont, Rosewood), otro muy exclusivo es el Grand Velas Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón en lo que dices JuanD pero yo me pregunto,porque salvó los Iberostar y los Sandos los otros hoteles que mencionas no suelen figurar en las agencias que venden los paquetes.Por su exclusividad ,por su elevado precio,porque trabajan con clientels de otros países?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes