Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En el barceló bavaro caribe (punta cana) si tienen y es de 4*,y tabla de planchar(de las que se ponen encima de la cama),tenderete extensibble, cafetera....supongo que el maya también,siendo de 5*.SALUDOS
Según la Página Web del hotel, no tiene plancha, las habitaciones disponen de cama king o queen, terraza o balcón, baño completo con secador de pelo, cafetera, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet, TV vía satélite, ventilador de techo, minibar, teléfono, caja de seguridad, cerradura electrónica y room service.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Jajaja si... Si tendra plancha... La mayoria de los hoteles tienen plancha y tabla para planchar...
Recomendación... Si vas a lavar ropa no la dejes secando en la terracita a la vista de todos...
No xq te la roben si no xq se ve muy mal y te pueden llamar la atención
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Conocedor Escribió:
jajaja si... Si tendra plancha... La mayoria de los hoteles tienen plancha y tabla para planchar...
Recomendación... si vas a lavar ropa no la dejes secando en la terracita a la vista de todos...
No xq te la roben si no xq se ve muy mal y te pueden llamar la atencion
Jajajajaj...pues no te digo lo que puso nuestro vecino después de que pasara el Wilma colgado de la terraza...
Jajaja... Esa historia no me la se yo... O si? jajaja
Pero es que si... Igual con las toallas... Por lo general los españoles suelen pedirla y dejarla colgando en la terraza... Si la puedes cambiar para q dejarla secando? jaja
Y la pregunta es... Como se yo q son españoles? jaaj xq lo se... Jaja
Ay!! qué me da algo de tanto reirme...jajajaja
Os diré como pista que todos los miembros de esa habitación...acordaros que para pasar el huracán los de unas habitaciones se alojaban en otras ...para no mojarse la ropa y como no debían tener chubasqueros...con las fundas de las mantas que nos dieron para "por si acaso"...se hicieron unos impermeables de lo más chic.
Lo gracioso fue que para remediar posibles filtraciones recurrieron a lo sorprendente del tema....no ponerse ropa debajo del "chubasquero" ....así que iban preciosos en ropa interior...
Ya os podéis imaginar....si os digo que con plásticos y todo se mojaron...lo que colgó en la terraza uno de ellos...
Jaja es q durante el huracan la gente hizo cosas mu raras... En vez de evitar la entrada de agua con las toallas q se dieron algnos sacaron el colchon de la hab. Para evitar q entrara el agua.... Así q... Adios colchon...
Pero bueno... Son cosas de la vida... Por cierrto, vecinos de... Al lado? o de los de arriba-abajo?
Estaban en nuestra misma planta....jajaja...todavía recuerdo la cara que pusimos todos los demás cuando los vimos con sus "trajes"... ..era para fotografiar...pero claro...nadie se atrevió a sacar la cámara...
Hola a todos. Este es el 4 año consecutivo que volamos a Rivera Maya. En el 2003 al Kantenah y 2004 y 05 al Barcelo al que repito este año(25/06 Pullmantur). Os lo aseguro, que el hotel es fenomenal (por eso repito por encima del Kantenah, que también es un estupendo hotel).
Os cuento cosas.
Habitaciones. Buenas y amplias,la corriente 110 wt, con clavija europea,por lo que camaras de video etc, cargan pero muy lento,aunque es suficiente si dejais la bateria cargando por la noche. Las camas una gozada, no es necesario que sean tan grandes para los que vais de luna de miel, para mi que llevo 22 años casado incluso me parecen pequeñas.
La TV con canales internacionales, los que vais en junio podreis ver el mundial de futbol desde la habitación, y para los que teneis niños como yo, tienen un canal de juegos nintendo con sus manditos y todo. Las bebidas de la habitación, coca-cola, naranja Koronitas y agua, panchitos y galletitas de chocolate las reponen a diario. Aire acondicionado facil de regular muy bueno . La luz se desconecta cuando cierras la puerta de la habitación.
Comidas. Fracamente buenas tanto en el Buffet, que es muy variado, como en los restaurantes a la carta (reservad el primer dia).
Bebidas. Tienen una amplia carta de cokteles 25/30, a cual mas bueno
Y a los que os guste la cerveza, en los restaurantes y en los bares de playa, os servis vosotros del grifo de Koronitas (en Mexico Coronas)sale bien fria y con buena presión. Los vasos, son de plastico duro,y de tubo , incluso los de la playa.
La playa.... Que decir de esa peazo playa.... El paraiso.
La piscina, grande, muy limpita, pero con el agua para escaldar gatos.
Espectáculos fenomenales distintos cada día en el super teatro Kukulkán,con dos barras bien surtidas, (mojitos perfectos para ver el espectáculo después de cenar) .
La disco junto a la playa, para tomarse la ultima copa antes de irse a la cama (bastante yanqui).
Escursiones, siempre por vuestra cuenta (Tulum, Xel-Ha,Playa del Carmen) en VAN, que son cojo....das baratas y rápidas a veces en exceso. Contratar en agencias de Playa del Carmen el resto, a escepción de Chichen Itza. Mi consejo es contratarla en la agencia del Barceló. Un pelin mas cara, pero merece la pena. Autobus de lujo con WC y bebidas durante el trallecto. El bus solo para clientes del Barceló, con lo que notienes que recoger a nadie en otros hoteles. Directo a Chichen Itza (1h 45m ) El guia un libro abierto del mundo maya. Te delan después a tu aire hora y media para andara tu aire y poder hacer compras (lo mas barato con diferencia). Imflaros a regatear, pero no les negueis un peso porque no son ladrones y viven de eso. Los yucatecos son muy buena gente, nada que ver con lo que uno se puede encontrar en el D.F u otros estados. Después y con todo lo que allí se suda y antes de comer, te llevan a un precioso cenote a 2 km de la pirámide a darte un baño (una autentica gozada) y a continuación a comer a una hacienda con baile regional (comida buffet aceptable). Salida pra Valladolid donde se para 1 horita, para ver la catedral y poco mas que ver. Llegada al hotel sobre las 18 horas por lo que os da tiempo para daros un bañito en la playa.
Si se os ocurre cualquier pregunta, aquí estamos será un placer contestarla. Saludos a todos
Hola invitado. En el Barceló, como en la casi totalidad de hoteles, cuando llegas tienes la habitación ya adjudicada. En el Barceló, tienes muy poquitas habitaciones con vistas a la playa/piscina, ya que los edificios 1,2 y 5 son alargados de unos 200 mt aprox, el 3 y el 4 mas cortitos, y con muy poco frontal, que es el que da a la pisci. Pero las vistas al jardin, están muy bien. Yo me he alojado el primer año en el primer piso y en el bajo el año pasado. Personalmente, me gusta mas el piso de abajo, me resulta mas cómodo, pero no todo el mundo opinará lo mismo que yo. Ademas, aunque solo hay dos pisos altos, tienes ascensores. De humedad nada de nada, al menos en nuestra habitación.
Hola otra vez. Dinero yo siempre euros, unos 900. Pero ten en cuenta que nosotros viajamos 4 y que los chicos aunque tienen 14 y 17 años, siempre tienen antojos. Mi mujer es otra cosa, por que en Playa del Carmen y también en el hotel, hay unas estupedas joyerias y me pega unos paolos a la Visa que me vuelve loco. Tienes que calcular el precio de las excursiones Imprescindibles Xel-Ha, y Chichen-Itza y Tulum. Yo en varios años, he ido también a Cová, Xian- Can, Xcaret y Cozumel. Os recomiendo no hagais mas de 2 o 3, y que dejeis al menos 3 días de disfrute del hotel, vale la pena. Por lo tanto, llevaros euros y haced cambio segun los necesiteis. En playa del Carmen y en el propio hotel podreis hacerlo, la diferencia es muy escasa, así que no os volvais locos con este tema. Propinas- A gusto del consumidor. Yo le dejo en la habitación un eurillo a las chicas de la limpieza todos los días, y siempre lo agradecen con algún detallito, y a ellos les hace mucha falta, y de vez en cuando en algún bar segun el servicio.
El nado con delfines, nosotros lo hemos hecho hace tres años en Xel-Ha y fenomenal, fué un recuerdo para toda la vida. El año pasado, lo intentamos y no habia plazas ya que tienes que estar en el parque antes de las 10, así que al día siguiente, nos fuímos a Puerto Aventuras y lo contratamos en el Hotel en la ajencia del Barceló. Te recogen en un autobus y te llevan a Puerto Aventuras (5 minutos). No tiene comparación con Xel-Ha. Mas caro, menos tiempo con los delfines y mucho menos activo. Así que a madrugar y a Xel-Há
Perdonar por dudar del barcelo a mi me lo han recomendado y voy encantada ,simplemente que en el foro de noviembre en el que estoy mirando(ya k viajo en esas fechas) se repiten bastantes hoteles pero este en concreto ni lo nombran,por eso mi duda