COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Screenning, sobre las tarjetas telefonicas hay maquinas expenderoras en los lobbys de los hoteles, yo compre dos de doscientos pesos, que para llamar a España viene muy bien y llamamos cuatro o cinco veces, creo que cada una eran sobre 15 minutos. Si la maquina no funciona o no la tiene en pesos, hay alguna tienda del complejo que las vende.
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Cai75 Escribió:
Hola viajeros, paso para daros mi opinión sobre este complejo
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, después de vivir 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán he de deciros que gracias a la familia Palladium he podido disfrutar de una vacaciones inolvidables, el personal es una pasada, el clima, la comida, las zonas comunes, la limpieza, su hospitalidad, increíble país.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADIUM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días

P.d. Gracias ninnes y anmovasa, sin vosotros iba ciega ya soy fans de palladium Riviera Maya.
Una villa con buena comunicación es la 46, aunque en las Mayan suite se esta de lujo

Cai75

el gustazo es llegeis tan contentos ¡, que bien lo has descrito la familia Palladium y es que es así, te vas dejando allí mas que un simple hotel, entre todo el equipo le dan Alma , que ganas tengo de volverr nosotros también disfrutamos muchisimo allí, es verdad que la comida, zonas comunes, limpieza, hospitalidad, son increíbles bienvenida al club de fans

Tienes que contar eso de 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán madre miaaa

Un abrazooo y bienvenidos ¡¡

Si casi me deshidrato de tanto en las despedidas y eso que sé de sobra que era un hasta pronto..., por lo demás ESO ES VIDA y de la wuena
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Muchísimas gracias Angel y Amnovesa!!! Tomo nota.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cai75 Escribió:
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, después de vivir 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán he de deciros que gracias a la familia Palladium he podido disfrutar de una vacaciones inolvidables, el personal es una pasada, el clima, la comida, las zonas comunes, la limpieza, su hospitalidad, increíble país.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADIUM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días

P.d. Gracias ninnes y anmovasa, sin vosotros iba ciega ya soy fans de palladium Riviera Maya.
Una villa con buena comunicación es la 46, aunque en las Mayan suite se esta de lujo

Cai, cuanto me alegro que hayas venido encantada del complejo

Yo ahora ando por aquí

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Cai75 Escribió:

Cai, cuanto me alegro que hayas venido encantada del complejo

Yo ahora ando por aquí

Un abrazo a todos

Por aquí? te refieres OTRA VEZ en Palladium Niness???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va a ser que si Aisak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo de mayor quiero ser como Niness!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
En primer lugar decir que Palladium es "mi Palladium". Adoro este complejo que a priori siempre ha cumplido con mis expectativas, además de ser un complejo sostenible, que lo es.
Después de 7 veces aquí, creo que mereceis que de mi valoración. Y aquí va:
Esta ultima vez, hemos estado diez días, entre el 13 y 23 de septiembre.Nos tocó el huracán Ingrid, y la Tormenta tropica Manuel.
Han sido unos días horribles francamente, no hemos tenido casi respiro y el hotel, en estas circunstancias ha de estar a al altura. No me vale que estemos en temporada baja. Además contábamos con la fiesta del día de la Independencia (razón por la que viajamos en este período).
Pues bien, el hotel ha bajado. Lamento decirlo, igual que no podía creerme el aluvión de críticas que hubo a finales de agosto y sept, cuando decían que si el hotel no cumplia las expectativas. Pues he de decir que sí. Ha bajado de nivel... Tanto en tema de comidas, como en la animación general.
Los buffets han bajado muchísimo en la calidad que ofrecen. No se si será por culpa de la crisis, no olvidemos que España está detrás de este Resort, o la imporación del género, pero lo cierto es que la comida está muy por debajo de lo que debería ser un complejo de estas características.
La animación era bastante mediocre. Conozco a casi todos los fijos del hotel, y lamento profundamente decirlo pero o estaban cansados, o quemados de tan mal tiempo... (llevaban 15 días de lluvias ya) o sencillamente sabían que esto no había quien lo animara...
La fiesta de la independencia, a diferencia con hace dos años, fue cutríiiiiisima. Síii, había lluvia... Pero vuelvo a lo mismo.. Un buen hotel tiene que hacerse grande cuando el tiempo no acompaña. Duramos en la fiesta como diez minutos, y eso que habíamos ido en esta época por esa razon!
Ante tal desolación en el hotel.. Decidimos que aunque lloviera a mares era mejor salir, y aun así, alquilamos coche y nos fuimos de excursion. Con eso os digo todo.
No todo es malo, el servicio, la limpieza, la atención, impecable.
Si alguien necesita más info por favor privados.
Por cierto, Punta Emilia, ha dejado de ser el mejor restaurante del resort. No es ni la sombra de lo que fue.
Algo pasa en Palladium.... Y me gustaría saber qué es....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería preguntar si hay algún plano detallado de los tipos de habitaciones, es decir, tengo un plano con la numeración de las villas y los colores de cada uno de los 5 hoteles de Palladium (bueno el plano normal....) pero quería saber que villas son las habitaciones standard, cuales las suites....etc...

Es posible saberlo?

Del que más me interesa es el Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es posible si te metes en la página del Palladium, aquí te dejo el enlace de las del Kantenah que son las que te interesan
www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blueblue Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar decir que Palladium es "mi Palladium". Adoro este complejo que a priori siempre ha cumplido con mis expectativas, además de ser un complejo sostenible, que lo es.
Esta ultima vez, hemos estado diez días, entre el 13 y 23 de septiembre.Nos tocó el huracán Ingrid, y la Tormenta tropica Manuel.
Han sido unos días horribles francamente, no hemos tenido casi respiro y el hotel, en estas circunstancias ha de estar a al altura. No me vale que estemos en temporada baja. Además contábamos con la fiesta del día de la Independencia (razón por la que viajamos en este período).
Pues bien, el hotel ha bajado. Lamento decirlo, igual que no podía creerme el aluvión de críticas que hubo a finales de agosto y sept, cuando decían que si el hotel no cumplia las expectativas. Pues he de decir que sí. Ha bajado de nivel... Tanto en tema de comidas, como en la animación general.
Los buffets han bajado muchísimo en la calidad que ofrecen. No se si será por culpa de la crisis, no olvidemos que España está detrás de este Resort, o la imporación del género, pero lo cierto es que la comida está muy por debajo de lo que debería ser un complejo de estas características.
La animación era bastante mediocre. Conozco a casi todos los fijos del hotel, y lamento profundamente decirlo pero o estaban cansados, o quemados de tan mal tiempo... (llevaban 15 días de lluvias ya) o sencillamente sabían que esto no había quien lo animara...
La fiesta de la independencia, a diferencia con hace dos años, fue cutríiiiiisima. Síii, había lluvia... Pero vuelvo a lo mismo.. Un buen hotel tiene que hacerse grande cuando el tiempo no acompaña. Duramos en la fiesta como diez minutos, y eso que habíamos ido en esta época por esa razon!
Ante tal desolación en el hotel.. Decidimos que aunque lloviera a mares era mejor salir, y aun así, alquilamos coche y nos fuimos de excursion. Con eso os digo todo.
Por cierto, Punta Emilia, ha dejado de ser el mejor restaurante del resort. No es ni la sombra de lo que fue.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita gracias, esa pagina ya la tenia vista, pero quería verlo en un mapa, para tenerlo un poco más ubicado dónde está cada tipo de habitación, pero no consigo encontrar ninguno jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
evita gracias, esa pagina ya la tenia vista, pero quería verlo en un mapa, para tenerlo un poco más ubicado dónde está cada tipo de habitación, pero no consigo encontrar ninguno jeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, me alegra mucho saber tu opinión, yo fuí en las mismas fechas que tú mas o menos (del 14 al 27) y la verdad que no está mal, está muy bien el complejo pero para nada me dió la sensación de un 5* y ya pensaba que o bien los demás exajeraban o yo era una tiquismiquis....Totalmente deacuerdo con todo lo que expresas, incluyendo lo del Punta Emilia.
Solo hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo, la limpieza. La de mi habitación dejaba mucho que desear (kanenah) pero esto lo comentamos entre varios foreros que estabamos allí y a todos nos pareció lo mismo (unos estaban en el Colonial y otros en el Riviera)
Y lo que leí por aquí poco antes de irme sobre los manteles es cierto, algunos tenían unos buenos lamparones. A mi la comida me pareció buena aunque como fué mi primera vez en el palladium no puedo comparar.

blueblue Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

siento no poderte ayudar más....con lo que me estás ayudando tú ahora mismo, estoy leyendo tu diario coste este!

Novia_Cadaver Escribió:
evita gracias, esa pagina ya la tenia vista, pero quería verlo en un mapa, para tenerlo un poco más ubicado dónde está cada tipo de habitación, pero no consigo encontrar ninguno jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alecat, gracias por el plano, este ya lo tenía, aunque este tuyo se ve mucho mejor!
Igualmente, sigo sin saber que habitación es standard y cual suite...o junior suite....pero bueno, supongo q en la agencia ya me lo indicaran.

Evita gracias d nuevo! Cualquier duda sobre Costa este aquí estoy jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, me creia yo que era un perro verde, después de oir tantas y tantas alabanzas del Palladium, que pense que a lo mejor me habia confundido de complejo, esrtuve en Agosto del 4 al 11, y aunque no esta mal el complejo, yo creo que esta sobrevalorado. He estado en 4 estrellas en España infinitamnete mejor, ojo, eso si, hoteles, no complejos hoteleros de varios hoteles (que no se si los hay en España). Como ya indique y presente reclamaciones in situ y a la llegada por e-mail, me queje de diversos aspectos, así como envie mis felicitacioness para otros servicios. Agradezco como usuario tanto del foro como del hotel que se indiquen los pros y los contras. A lo mejor también influye la edad en la manera de ver las cosas, supero los 50. Eso no quiere decir que tajantemente me vuelva a negar a ir al Palladium, no, pero mirare otras opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel-ito, no es la edad, que yo pienso igual, es verdad que no se puede comparar un hotel 5* de España con un complejo pero estoy totalmente de acuerdo contigo, está muy sobre valorado, aunque esto no quiere decir que no sea un buen complejo.

angel-ito Escribió:
Hombre, me creia yo que era un perro verde, después de oir tantas y tantas alabanzas del Palladium, que pense que a lo mejor me habia confundido de complejo, esrtuve en Agosto del 4 al 11, y aunque no esta mal el complejo, yo creo que esta sobrevalorado. He estado en 4 estrellas en España infinitamnete mejor, ojo, eso si, hoteles, no complejos hoteleros de varios hoteles (que no se si los hay en España). Como ya indique y presente reclamaciones in situ y a la llegada por e-mail, me queje de diversos aspectos, así como envie mis felicitacioness para otros servicios. Agradezco como usuario tanto del foro como del hotel que se indiquen los pros y los contras. A lo mejor también influye la edad en la manera de ver las cosas, supero los 50. Eso no quiere decir que tajantemente me vuelva a negar a ir al Palladium, no, pero mirare otras opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blueblue Escribió:
Hola a todos,

Agradezco mucho tu opinión, y mas siendo un habitual de la cadena.

Yo solo he estado una vez y ya deje plasmada mi opinión en agosto y yo no vuelvo porque el servicio a mi no me pareció de cinco estrellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:
Uff, me alegra mucho saber tu opinión, yo fuí en las mismas fechas que tú mas o menos (del 14 al 27) y la verdad que no está mal, está muy bien el complejo pero para nada me dió la sensación de un 5* y ya pensaba que o bien los demás exajeraban o yo era una tiquismiquis....Totalmente deacuerdo con todo lo que expresas, incluyendo lo del Punta Emilia.
Solo hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo, la limpieza. La de mi habitación dejaba mucho que desear (kanenah) pero esto lo comentamos entre varios foreros que estabamos allí y a todos nos pareció lo mismo (unos estaban en el Colonial y otros en el Riviera)
Y lo que leí por aquí poco antes de irme sobre los manteles es cierto, algunos tenían unos buenos lamparones. A mi la comida me pareció buena aunque como fué mi primera vez en el palladium no puedo comparar

Lo de la mala limpieza en las habitaciones me tocó a mí también en el Colonial, fatal, ojo que no en el complejo, y en su día ya expuse aquí todo al respecto.

Menos mal que otros corroboran lo de los manteles sucios, es algo intolerable si venden un cinco estrellas, y nos tocó varios días
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Catalonia - Barcelo - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes