Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 48 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 521470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Migueav Escribió:
Hola, yo no he estado durmiendo en el yucatan, pero si he visitado sus habiataciones recientemente reformadas con estlo moderno y moooolan......las bebidas del minibar no puedo asegurartelo, pero en el Playacar que es donde yo he estado a parte de los botellones con dispensador (4 una de tequilaj.cuervo, una de vodca y dos de ron uno blanco y otro no) en el minibar tenia 4 botes de cerveza doble X dos botrellas de 400ml de mirinda de naranja, dos de pepsi normal, dos de ligh dos de zup, dos de gaseosa y dos botellones de 1,5 de agua. Supongo que en el yucatan sera al menos similar.

Saludos y si cuentas con ir a beber en la habiotación tb....buf.....menudo aguante que llevais......jajajajajaja
Jajajajaja, lo decía precisamente por lo contrario, quería saber lo que había sin alcohol. Muchas gracias migueav
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anaam Escribió:
Migueav Escribió:
Hola, yo no he estado durmiendo en el yucatan, pero si he visitado sus habiataciones recientemente reformadas con estlo moderno y moooolan......las bebidas del minibar no puedo asegurartelo, pero en el Playacar que es donde yo he estado a parte de los botellones con dispensador (4 una de tequilaj.cuervo, una de vodca y dos de ron uno blanco y otro no) en el minibar tenia 4 botes de cerveza doble X dos botrellas de 400ml de mirinda de naranja, dos de pepsi normal, dos de ligh dos de zup, dos de gaseosa y dos botellones de 1,5 de agua. Supongo que en el yucatan sera al menos similar.

Saludos y si cuentas con ir a beber en la habiotación tb....buf.....menudo aguante que llevais......jajajajajaja
Jajajajaja, lo decía precisamente por lo contrario, quería saber lo que había sin alcohol. Muchas gracias migueav

Jejejejeje....no.... Me extrañaba un poco....pero bueno.....hay personas con mucho aguante...y mira que cuando yo regresaba a la habitación ya lo hacia bien "acompañadito" después de todo el día dandole caña....jajajajajaja.......y no me daban ganas de abrirlo....jejejej....para lo que viene muy bien el revisar el mueble bar es para las excursiones por libre en van...porque llevan neveras dentro y el tener algo que beber en caba momento viene muy bien....si te digo que el alcohol en las excrusiones e slo que sobró...los refrescos y el agua desaparecieron por completo.......jejeje...

Disfrutar el viaje porque merece la pena!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el minibar de la habitación hay agua,pepsi,cerveza,"kas" naranja y "7up".

Yo tengo un plano del complejo haber si un moderador lo puede subir a la primera pagina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cosworth Escribió:
Yo tengo un plano del complejo haber si un moderador lo puede subir a la primera pagina.

En el foro teníamos un plano del complejo, pero por lo visto la página que lo alojaba lo ha borrado.

Puedes enviármelo a mi email, y lo subiré al índice.

Elvex70@hotmail.com

⬆️ Arriba

Travel Addict

Migueav Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaan repite tu mensaje que no se lee.porfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

autotest.g Escribió:
anaan repite tu mensaje que no se lee.porfa
No se que ha pasado, no e enviado ningún mensaje, por lo que e podido leer se repite el que escribí el día 10. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado en este hotel la primera semana de octubre y tengo que decir que sin duda, la mejor elección!! Todo fue, perfecto!! Las habitaciones, el servicio, la ubicación, la playa, los restaurantes... No tenemos ninguna queja. Si volviéramos a Mexico, sin duda, volveríamos a este hotel, la mejor calidad precio!!! Y si queréis contratar alguna excursión, os recomiendo, Aventoura México, tienes precios super económicos y son muy profesionales. Sólo puedo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, nos salio todo redondo! El hotel, las excursiones y un tiempo fantástico!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JudithPana Escribió:
Hemos estado en este hotel la primera semana de octubre y tengo que decir que sin duda, la mejor elección!! Todo fue, perfecto!! Las habitaciones, el servicio, la ubicación, la playa, los restaurantes... No tenemos ninguna queja. Si volviéramos a Mexico, sin duda, volveríamos a este hotel, la mejor calidad precio!!! Y si queréis contratar alguna excursión, os recomiendo, Aventoura México, tienes precios super económicos y son muy profesionales. Sólo puedo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, nos salio todo redondo! El hotel, las excursiones y un tiempo fantástico!!
Muchas gracias por tu información, con esos comentarios dan ganas de ir ya mismo.. Auque aún nos queda un mes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sabéis que envidia me dais, tenemos una depresión postvacacional... XD ya veréis, os va a encantar, aquello es precioso. Y en noviembre, ya hace muy buen tiempo. Disfrutadlo mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JudithPana Escribió:
No sabéis que envidia me dais, tenemos una depresión postvacacional... XD ya veréis, os va a encantar, aquello es precioso. Y en noviembre, ya hace muy buen tiempo. Disfrutadlo mucho!!!
Muchas gracias, si nos surge alguna duda ya t preguntaremos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaré encantada de contestaros. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Judith.

Nosotros vamos el viernes. Tengo un par de dudas:

Hay algún enchufe europeo?
Qué tal funciona el secador?
Los 90 minutos de interner diarios hay que consumirlos seguidos o puedo conectar a ratos durante el día hasta completar los 90?

Da gusto leerte, ahora tengo más ganas de llegar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amets_123 Escribió:
Hola Judith.

Nosotros vamos el viernes. Tengo un par de dudas:

Hay algún enchufe europeo?
Qué tal funciona el secador?
Los 90 minutos de interner diarios hay que consumirlos seguidos o puedo conectar a ratos durante el día hasta completar los 90?

Da gusto leerte, ahora tengo más ganas de llegar!!

Hola,

No hay enchufe europeo, yo me compre uno universal en los chinos.
El secador es uno básico, iba bien, pero no tenia gran potencia. Vamos... Los que suele haber en la mayoría de hoteles...
Los 90 minutos son seguidos. Nosotros aprovechamos por la noche, después de cenar para conectarnos mientras nos bebíamos los cócteles XD

Nosotros ya tenemos ganas de volver!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información.

Esperamos venir tan contentos como tu jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amets_123 Escribió:
Muchas gracias por la información.

Esperamos venir tan contentos como tu jajaja

Seguro que si, no conozco a nadie que haya ido a la Riviera y no le haya gustado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Judith que tal?? nosotros viajamos el día 27 al hotel. Me gustaria preguntarte que tal está la playa del hotel, ¿pilla muy lejos de las habitaciones? También me gustaria saber si podemos comer en otros Rius, y que tal está la comida y la bebida.
También me gustaria saber para cogen la van para playa del carmen si está bien situado el hotel, he leido que andando se puede ir por el paseo maritimo, ¿es cierto?
Sobre las habitaciones. ¿ hay jabon y gel? o nos lo tenemos que llevar?
Lo siento por tantas preguntas, pero ya estoy casi allí y necesito saber cada minimo detalle. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.Noches me podría alguién informar como hay que hacer para que en el hotel te ubiquen en este bloque, en esta planta etc., porque he leído por ahí (en tripdivisor ) pideles tal bloque, pideles tal planta.Sabeis si suelen atender peticiones? Vamos con una niña de 4 años, cual seria un bloquea " perfecto" que nos quede cerca de todo? Además también he visto por ahí que unas habitaciones tienen bañera y otras no,cuales la tienen?Gracias y disculpar por ta nta pregunta. Se me olvidaba, hace 5 años estuve en el valentín imperial maya,si alguién quiere saber algo no tiene más que preguntarlo.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Ayer regresamos del paraíso y estuvimos alojados en este hotel.
Deciros que está muy bien, la comida es espectacular. Está todo buenísimo. Nos alojaron en el bloque 8 que es el más alejado del hotel junto con el 9 pero a su vez, son los más tranquilos por lo que lo agradecí bastante. Ojo, son bloques de tres plantas SIN ASCENSOR así que os toca hacer brazos jejeje

La atención muy buena, lo único malo que destacaría es el wifi, que te tienes que conectar desde recepción y va de pena, pero eso también puede ser por culpa de mi móvil... La playa preciosa.

Playa del Carmen está a 20 minutos andando por la playa. Si queréis ir en taxi, son 70 pesos.

Un saludo,
Willyx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros volvimos hace una semana y media y estuvimos en el Riu Yucatan. Aquello es el paraiso.

El hotel está bastante bien. Es muy bonito y la playa es fantástica, nos encantó, además si pasas los hoteles hacia la derecha hay playa virgen. El personal es super amable y muy detallista. También he de decir que si vuelvo a la Riviera, que espero que sí, no volveremos a alojarnos en esta zona ya que aunque está muy cerca de playa del carmen tienes que coger taxi a la fuerza o darte una buena caminata, y si la intención es coger una van para hacer algún viajecito la cosa se alarga o se sube d precio dependiendo de la opción.

Sobre el hotel, pues como he dicho está bien, lo de la reforma de este año, pues solo ha consistido en pintar los muebles de blanco y poner cortinas azules. La habitación olía realmente mal a humedad, y la ropa al llegar a casa apestaba pero allí no lo notabamos, también es cierto que al ratito de estar en la habitación ya no notabas el olor.

En la ducha te ponen un dispensador único de jabón para cuerpo y pelo, y emn el lavabo solo pastillas de jabón. Las habitaciones las hacen tardisimo, algunos días a las 16:00h estaban sin hacer.

Nosotros estabamos en el bloque 1 y genial, estabamos cerca del loby y de la playa y ruidos cero, así que encantados.

La comida muy muy bien, mucha variedad y todo muy bueno. Para comer hay dos opciones, el buffet de la playa o el italiano que es al que ibamos nosotros que es más tranquilo y se come genial aunque hay menos variedad que en el buffet. Para la cena están los de carta y el buffet, que en mi opinión no merece ir a los de carta porque en el buffet hay muchisima variedad (hay zona mexicana, zona de pasta, de pizza, de todo!!..) y al final acaban poniendo por días la comida de los de carta, que por cierto el servicio en el steak house dejó mucho que desear y no volvimos, en el buffet en cambio genial, ningún pero.

Las picinas no las utilizamos somos de ir a playa, pero son más pequeñas de lo que pensaba por las fotos.

La cama muy cómoda, el secados bastante bien porque lo esperaba peor, y creo que poco más. Los jardines genial con los monos y los animalitos por allí.

Eso si en el lobby atacan los mosquitos así que intentad con el repelente, que a mi el de goibi extreme tropical me ha ido bastante bien.

Y si internet lento, a las noches casi imposible porque es cuando se conecta todo el mundo. Son 90 minutos pero no tienen por que ser seguidos. Eso si, si te conectas el primer día a las 22:00h y acacas los 90 minutos no podras conectarte hasta pasadas las 22:00h de día siguiente.

Pasdlo bien a los que vayais, que yo estoy deseando volver aunque no repita hotel, me quedo con los paladium.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes