Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cada uno tiene sus experiencias con el cambio. La mía en Playa del Carmen este verano, fue llevarme todo en euros y cambiar allí. Cambié según me hacia falta, para no tener que traerme pesos. El cambio no tiene comparación con España, es mucho mejor allí, pero con diferencia. Lo único que hay que hacer es preguntar y comparar unos cuantos sitios. Y el miedo a llevar efectivo es completamente infundado, entre otras cosas, porque para eso tienes caja fuerte en el hotel. Espero que le sirva a alguien.
Saludos
JLPH, No tienes que buscar casa de cambio.... Ellas te encuentran a ti. Si cambias en España, también llevaras el dinero encima no!!! . Actualmente el cambio está a 17.40 (muy bueno). Vuelvo a reiterar y que no os engañen, en Playa todo sale mas barato... Y es muy seguro!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
PLAYADELCARMEN Escribió:
JLPH, No tienes que buscar casa de cambio.... Ellas te encuentran a ti. Si cambias en España, también llevaras el dinero encima no!!! . Actualmente el cambio está a 17.40 (muy bueno). Vuelvo a reiterar y que no os engañen, en Playa todo sale mas barato... Y es muy seguro!!!
Totalmente de acuerdo contigo "PLAYADELCARMEN" Esa ha sido mi experiencia en las dos ocasiones en las que he estado en RM, sobre todo en la segunda ocasión en la que estuve tres semanas por libre en una apartamento en Playa
Totalmente de acuerdo contigo "PLAYADELCARMEN" Esa ha sido mi experiencia en las dos ocasiones en las que he estado en RM, sobre todo en la segunda ocasión en la que estuve tres semanas por libre en una apartamento en Playa
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
Yo me he encontrado este tipo de cambio euro-peso:
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
Yo me he encontrado este tipo de cambio euro-peso:
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
Espero que os ayude. Saludos
Hoy a las 9h cambio en ofica bancaria de madrid. (ibercaja) a 15,18
Chicos, si no es queda más remedio que cambiar dinero en el aeropuerto, cambiad lo mínimo posible.
El sitio donde ví mejor cambio es en el Banco Azteca que está en una tienda de electrodomésticos enorme que se llama Elektra y que está unos 4 calles perpendiculares a la playa de Playa del Carmen. El cambio estaba a 17,40 hace seis días
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por dolar y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.
tashida Escribió:
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por dolar y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.
niness Escribió:
tashida Escribió:
tashida Escribió:
niness Escribió:
tashida Escribió:
Hola, me gustaria que alguien me dijera como llegar al banco azteka desde playa del carmen. Me alojo en el Riu Yucatán y en nada que llegue me gustaria ir a cambiar allí. Espero respuesta. Gracias viajeros
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por euro y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.
Tashida, esto me suena muy bien. Yo tb tengo esa tarjeta
¿Sabes de qué banco es el cajero del Palladium? Yo no me quedo así que tendré que buscar alguno en otro lado.
ara1e Escribió:
tashida Escribió:
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por euro y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.
Tashida, esto me suena muy bien. Yo tb tengo esa tarjeta
¿Sabes de qué banco es el cajero del Palladium? Yo no me quedo así que tendré que buscar alguno en otro lado.
Los cajeros son del Banco Santander, pero de Mexico, nada que ver con España.
Si vas a ir a Playa del Carmen, puedes aprovechar y cambiar allí, sino yo veo muy bien el cambio que me han hecho.
Los cajeros son del Banco Santander, pero de Mexico, nada que ver con España.
Si vas a ir a Playa del Carmen, puedes aprovechar y cambiar allí, sino yo veo muy bien el cambio que me han hecho.
Muchísimas gracias tashida
Lo del cajero del Santander me va venir de perlas porque llegamos un sábado por la tarde a Cancún y al hotel ni se sabe . Me imagino que el domingo los bancos estarán cerrados y el lunes vamos a Chichén Itzá así que o llevo el dinero cambiado de España o saco de un cajero, porque visto lo bien que te ha salido a ti creo que no nos compensa pegarnos la paliza de ir hasta Playa del Carmen a comparar casas de cambio, estando como estaremos medio alelados