Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo te recomiendo el Dorado, de carne buenísimo, está en el lobby Colonial. También te recomiendo el Italiano y el Rodizio (del lobby White Sand). El que no recomiendo nada es el Ribs and more. El Bamboo lo vi normalito, no probamos más. Si vais pocas personas no hace falta reservar. Vas pides mesas y te dan un beeper o (o te dicen 20 minutos) y mientras tomas algo por el lobby.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Nosotros donde mejro cenamos fue en el Mare Nostrum platos muy trabajados.
En el Adelita que también estuvimos y es de platos mexicanos, está bien si te gusta la comida mexicana, aunque a nosotros no nos llamó especialmente la atención.
El rodizio que es de carnes al estilo brasileño, vienen con la carne ensartada en un "pincho" y te ofrecen si quieres, y te lo cortan ahí sobre la marcha.
El resto no nos dio tiempo a probarlos porque estuvimos pocos días.
Por favor, en el complejo G Palladium White Sand que número de bloque me recomendaís? Es decir que este mejor situado.
Queremos estar cerca de la playa, lobbie, etc
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27585
Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Por favor, en el complejo G Palladium White Sand que número de bloque me recomendaís? Es decir que este mejor situado.
Queremos estar cerca de la playa, lobbie, etc
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Arancha
Cerca de todo en este tipo de complejos, es imposible