Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Después de tropecientos viajes a RM, esta vez nos ha salido el semáforo rojo
Tampoco os preocupéis demasiado por ello, solo te hacen poner las maletas en una mesa aparte, las tienes que abrir y el policía de turno mete un poco las manos entre la ropa, puro trámite, cuestión de segundos. Las cierras y listo
Tampoco os preocupéis demasiado por ello, solo te hacen poner las maletas en una mesa aparte, las tienes que abrir y el policía de turno mete un poco las manos entre la ropa, puro trámite, cuestión de segundos. Las cierras y listo
niness
jajajaja vaya ¡¡¡ te toco ¡¡¡¡ a mi me requisaron una Manzana Española ¡¡ vamos que ya les vale
Bueno saberlo ¡¡ así sabemos que va de poco la cosa
¡¡¡¡BIENVENIDA ¡¡¡¡ Ya estas haciendo cuentas a ver cuando te piras otra vez ¡¡¡ vaaamossss ya estas tardando ¡¡¡ 8) ......se ve q has , , , y .........cuanto me alegraaa ¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
niness Escribió:
"niness", ya veo que el semáforo no respeta ni a los moderadores
"niness", ya veo que el semáforo no respeta ni a los moderadores
Noooo, es que la jefa quería la experiencia para poder tenerla para el foro.
Nosotros viajamos en julio y le salió rojo a mi pareja, la revisión es un segundo, le abrieron la maleta le tocaron por encima la ropa y ni un segundo la maleta cerrada de nuevo, no os preocupeis es un mero trámite.
Pues si,esta vez me salió rojo pero como todos decís no supone ningún problema,abres las maletas y en cuestión de 2 minutos ya estas saliendo para afuera.
Lo del semáforo ese, me parece un tontería, todo el mundo a pulsar a ver si te toca, pero vamos que es solo un botón, nada especial.
Lo que si me parecio muy fuerte, es que después de 10 horas y media que llegas reventado del vuelo, te fumiguen dentro del avión porque son las normas mexicanas!!! Ni que fueramos animales""""
Lo que si me parecio muy fuerte, es que después de 10 horas y media que llegas reventado del vuelo, te fumiguen dentro del avión porque son las normas mexicanas!!! Ni que fueramos animales""""
Eso me paso a mi también cuando fue de lo de la gripe A, son como unos spray que lo echan por todo el avion pero que para el cuerpo no le hace absolutamente nada
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
yo2mismo Escribió:
A mi tembien hace años en la época de la gripe A, me sucedió y en la entrada a otros paises también.
Pero últimamente no lo había oído. ¿Con que compañía volaste?