Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 14 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1065920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Ningún problema, con una vez que lo cojas le pillas el truco rápido.
Los taxis también sin problemas, lo que pasa es que cada uno te pide un precio distinto, así que pregunta antes y si no te convence negocia o espera al siguiente.
Hola, he estado viendo la página de xcaret y s pueden comprar las entradas con el 10% de descuento. Pero la duda q tengo es que si vamos hasta allí en transporte público y nos quedamos hasta que se acabe el espectaculo de por la noche, no se si luego habrá van o taxi para volver al hotel. Alguien lo ha hecho así?
Muchas gracias
Hola, he estado viendo la página de xcaret y s pueden comprar las entradas con el 10% de descuento. Pero la duda q tengo es que si vamos hasta allí en transporte público y nos quedamos hasta que se acabe el espectaculo de por la noche, no se si luego habrá van o taxi para volver al hotel. Alguien lo ha hecho así?
Muchas gracias
TAXIS seguro
Aquí puedes hacerte idea del taxi.....no se cual es tu hotel....estas tarifas son desde Palladium.....tendras que calcular mas o menos si no es el hotel que te quedas.
Acabamos de llegar de RM y deciros que nos hemos desplazado en van a todo sitio, muy barato y muy eficaz
¿A que si?
Si tenéis razón,yo alquile(rente) y maneje un coche por tres días y también utilize las van y arrepentido estoy de alquilar.Por más van que hubiera cogido no compensa el alquiler de coche,eso no quita que si quieres moverte más allá del trayecto Cancún-Tulum interese alquilar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
niness Escribió:
Sussy Escribió:
Acabamos de llegar de RM y deciros que nos hemos desplazado en van a todo sitio, muy barato y muy eficaz
¿A que si?
Si tenéis razón,yo alquile(rente) y maneje un coche por tres días y también utilize las van y arrepentido estoy de alquilar.Por más van que hubiera cogido no compensa el alquiler de coche,eso no quita que si quieres moverte más allá del trayecto Cancún-Tulum interese alquilar.
A mi me gusta alquilar coche, pero para trayectos cortos como ir a Tulum, a PdC a Akumal... Me parece perfecto
Si nines como gustar gusta,pero si le hago números no me compensa.Los 139€ de alquiler los divido por 4€ de dos personas de la van y me salen muchos viajes.En esta ocasión solo me móvil entre Playa del Carmen y Tulum.La vez anterior fui a Chichen-Itza y a Sian-kan y así si me compensa.Pero como cómodo lo es mucho más el llegar al parking de tu hotel y salir pitando...... Jejeje.....
Muchas gracias
TAXIS seguro
Aquí puedes hacerte idea del taxi.....no se cual es tu hotel....estas tarifas son desde Palladium.....tendras que calcular mas o menos si no es el hotel que te quedas.
Saludos ¡¡¡
Nosotros fuimos en VAn, cojimos el autobús (el despeinao) y a la vuelta igual, total 25 pesos por persona y trayecto!!!!, es más salimos bastante apresuradamente una vez que terminó el espectáculo y nos tocó esperar hasta que el autobús gratuito estuvo medio llleno.
Acabo de regresar de mi viaje, y gracias por los aportes de este foro mejore mi estacia allí
Lo mejor y mas economico para moverse sn duda son las vans, y una vez estes en tu destino negocia el precio para moverte en los taxis dentro de la cidades, es mas rentable casi que los autobuses, y mas si vais varios
Lo que impresiona es sus grandes carreteras que son rectas y mas rectas, que gran viaje
ESTOS son precios q pueden guiarte, son des palladiom a distintos destinos, la imagen no es perfecta, pero algo veras como ves a van en PDC , son 285pesos....y siempre hay q regatear creo q por 230-240 seria a lo q yo pelearia hasta 4 personas.
ESTOS son precios q pueden guiarte, son des palladiom a distintos destinos, la imagen no es perfecta, pero algo veras como ves a van en PDC , son 285pesos....y siempre hay q regatear creo q por 230-240 seria a lo q yo pelearia hasta 4 personas.
Saludos ¡¡
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que como nunca he estado allí pues soy un mar de dudas y estoy intentando solucionarlas aunque, no se como lo hago, pero soluciono una y me surje otra, y así sucesivamente, que personaje estoy hecho, . De nuevo, gracias por vuetra ayuda y a ver si me desenvuelvo bien por allí.
No te preocupes hace 2 años yo estaba como tu ahora me ayudo infinito el foro
Mira RM es facil muy facil, tienes todo a mano, recuerda q tienes también van, y en Palladium las tienes en la puerta te cuestan 35 pesos son seguras comodas y rapidas y las dudas....duerme tranquilo pues aquí estamos para ayudarnos unos a otros , saludos
No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.
Un saludo.
Muevo tu mensaje al hilo correcto.
No comentas en que hotel estás, pero 305 pesos me parece un poco caro. Seguro que si sales a la carretera, puedes pillar un taxi más económico.
La propina, como tu quieras, lo mismo que harías en España.
Un saludo
Muchas gracias, y ya siento la equivocación, pero no sabía dónde poner el mensaje. El hotel al que voy es al Palladium White Sand y me pareció ver que, en la fotografía que se subio al foro, que ponía para el viaje a zona playacar para un taxi hasta 4 personas eran 305 pesos aunque ya preguntaré a alguien de recepción por cuanto se suele hacer el viaje. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,
Reiva .... Créeme que no hagas locuras de pagar 300 pesos por ir hasta Playa del Carmen.... Sal de tu hotel y justo encontrarás una carretera y si te pones en el arcén cada 2 minutos te pararán las VAN (furgonetillas de 14 plazas blancas con unas rallas verdes o azules que pone PLAYA DEL CARMEN-TULUM), desde el Palladium no pagarás mas de 35 pesos por persona el ir a Playa del Carmen y son SEGURAS, CÓMODAS, ECONÓMICAS Y SENCILLAS DE COGER E IDENTIFICAR....
Desde Palladium para ir hacia Playa del Carmen, sales y NO cruces la carretera sino ponte en el mismo arcén que estás... Para ir hacia Tulum SÍ debes cruzar la carretera y ponerte en el arcén del otro sentido...
Ya verás lo fácil que es y NO dudes en preguntar todas las dudas que tengas .... Yo la primera vez que fui a RM (en el 2005) no conocía este foro y fui de "pardillo" total. Las demás veces que he estado no te puedes imaginar lo bien que lo he pasado por la mitad de la mitad del dinero que me gasté aquella primera vez.
No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.
Un saludo.
No comentas en que hotel estás, pero 305 pesos me parece un poco caro. Seguro que si sales a la carretera, puedes pillar un taxi más económico.
Un saludo
Muchas gracias, y ya siento la equivocación, pero no sabía dónde poner el mensaje. El hotel al que voy es al Palladium White Sand y me pareció ver que, en la fotografía que se subio al foro, que ponía para el viaje a zona playacar para un taxi hasta 4 personas eran 305 pesos aunque ya preguntaré a alguien de recepción por cuanto se suele hacer el viaje. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,
Reiva .... Créeme que no hagas locuras de pagar 300 pesos por ir hasta Playa del Carmen.... Sal de tu hotel y justo encontrarás una carretera y si te pones en el arcén cada 2 minutos te pararán las VAN (furgonetillas de 14 plazas blancas con unas rallas verdes o azules que pone PLAYA DEL CARMEN-TULUM), desde el Palladium no pagarás mas de 35 pesos por persona el ir a Playa del Carmen y son SEGURAS, CÓMODAS, ECONÓMICAS Y SENCILLAS DE COGER E IDENTIFICAR....
Desde Palladium para ir hacia Playa del Carmen, sales y NO cruces la carretera sino ponte en el mismo arcén que estás... Para ir hacia Tulum SÍ debes cruzar la carretera y ponerte en el arcén del otro sentido...
Ya verás lo fácil que es y NO dudes en preguntar todas las dudas que tengas .... Yo la primera vez que fui a RM (en el 2005) no conocía este foro y fui de "pardillo" total. Las demás veces que he estado no te puedes imaginar lo bien que lo he pasado por la mitad de la mitad del dinero que me gasté aquella primera vez.
Salu2 y disfrutaaa !!!
Chicos comentar también como bien explican....cuando hay q ir dirección TULUM que sepais que Palladium dispone de paso subterraneo por favor utilizarlo , así nadie se expone a un accidente
Un saludo.
Un saludo
Un saludo,
Salu2 y disfrutaaa !!!
Chicos comentar también como bien explican....cuando hay q ir dirección TULUM que sepais que Palladium dispone de paso subterraneo por favor utilizarlo , así nadie se expone a un accidente
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que lo de las van nos da un poco cosilla, no se, al final lo desconocido suele generarte inseguridades, pero si decís que son tan seguras, pues habrá que seguir vuestros consejos . Lo único, para volver de playa de carmen los de las van te dicen dónde se pueden coger? y también tienen muchas frecuencias? muchas gracias de nuevo.