RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 145515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PLAYADELCARMEN Escribió:
El banco Azteca está abierto todos los días hasta las 9h de la noche.
No aplican ninguna comisión al cambio marcado, por cierto no es puerto del Carmen es Playa... Ja ja. Saludos.

¿Los sábados y domingos también?
⬆️ Arriba

Experto

Todos los días de la semana.. Sabados y domingos incluidos, aquí no hay descanso!!! ja ja. Los euros fresquitos son bien recibidos!!!
⬆️ Arriba

Experto

PLAYADELCARMEN Escribió:
Todos los días de la semana.. Sabados y domingos incluidos, aquí no hay descanso!!! ja ja. Los euros fresquitos son bien recibidos!!!

Jajaja!
Muchas gracias PLAYADELCARMEN
⬆️ Arriba

Experto

Para los primeros gastos y cambiar lo justo en los hoteles están mejor que en el aeropuerto, bahía príncipe a 15,50 contra 14,40 en aeropuerto de Barajas, y enfullara del Carmen cambie. A 17.15
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Hotel Catalonia Playa Maroma a 16. Para ganar un peso en playa y que te vean entrar y salir de una casa de cambio....que se queden con el peso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por dolar y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.

Ayer hablé con Evo Banco y me confirma que el tipo de cambio lo aplica el propietario del cajero que es Santander, y no el banco emisor de la tarjeta como pensaba e indiqué de forma errónea. Evo no aplica comisión, pero Santander parece que si pero es muy baja.

Con este tipo de cambio, desde luego merece la pena sacar dinero directamente en el cajero, porque es muy similar al de Playa del Carmen y así no tenemos que ir con el dinero para arriba y para abajo, ni ir a Playa del Carmen exclusivamente para esto, sino ir cuando más no apetezca y ademas combinarlo con alguna playita o algo

Gracias por la info tashida
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
tashida Escribió:
Pues ahora si puedo recomendar el sacar dinero del cajero, en el Complejo Palladium, saqué 2 veces, l una el cambio fue a 17,61 pesos por dolar y la 2ª vez a 17,47 un cambio estupendo, mi tarjeta no me ha cobrado comisión lo único que he tenido que pagar han sido 31,32 pesos cada vez que he sacado, creo que está muy bien, no llega a 4 €uros lo que he pagado en total por el cambio, mi tarjeta es una Visa Halcón viajes.

Ayer hablé con Evo Banco y me confirma que el tipo de cambio lo aplica el propietario del cajero que es Santander, y no el banco emisor de la tarjeta como pensaba e indiqué de forma errónea. Evo no aplica comisión, pero Santander parece que si pero es muy baja.

Con este tipo de cambio, desde luego merece la pena sacar dinero directamente en el cajero, porque es muy similar al de Playa del Carmen y así no tenemos que ir con el dinero para arriba y para abajo, ni ir a Playa del Carmen exclusivamente para esto, sino ir cuando más no apetezca y ademas combinarlo con alguna playita o algo

Gracias por la info tashida

Por lo que yo tengo entendido lo del tipo de cambio que se aplica en las tarjetas va de esta manera:

Visa (o Mastercard) aplica un tipo de cambio que suele muy cercano al oficial. Si tenéis tarjetas Visa españolas podéis ver el tipo de cambio para hoy aquí y calcular si os compensa (cambia cada día y el tipo de cambio Visa Europa lo aplica el día en que tramitan la operación, no necesariamente el día en que se realiza, ojo con esto).

A ese tipo de cambio que hace Visa tanto el banco emisor de la tarjeta como el banco que posee el cajero en que se usa dicha tarjeta pueden aplicarle una comisión.

Por eso es importante tener claro:
- cuánto os va a cobrar vuestro banco. Por lo que cuenta alecat en el caso de Evo Banco es de 0, pero no siempre es así, es mejor leerse esa parte del contrato de la tarjeta porque tiene que venir indicado si no cobran, si es un porcentaje, una cantidad fija o incluso una cantidad fija + porcentaje
- cuánto cobra el banco que realiza la transacción. Por lo visto Santander en México tiene una comisión fija y bastante baja, sería interesante saber cuánto cobran otros para comparar. También podéis preguntar en vuestro banco si tienen algún tipo de acuerdo con un banco o red en México que os permita sacar con menos/sin gastos.

Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias playadelcarmen jajaja ... Mira que confundirme de nombre XD
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!He estado buscando en google maps la tienda Elecktra y el Banco azteca para ir a cambiar directamente allí cuando lleguemos pero no hay manera....
Podria alguien decirme la dirección exacta???
Muchas gracias!!!;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luciamar Escribió:
Hola!!He estado buscando en google maps la tienda Elecktra y el Banco azteca para ir a cambiar directamente allí cuando lleguemos pero no hay manera....
Muchas gracias!!!;)

Yo buscando en ggogle encuentro esto

Avenida 30 Esq. 2 Norte S/N Solidaridad, Quintana Roo
Teléfono: 9848732011
Sitio web: www.bancoazteca.com.mx

www.bancoazteca.com.mx/ ...lizador.do
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luciamar Escribió:
Muchas gracias!!!;)

En la calle Juarez, si coges la 5ª y empiezas a subir por juarez te lo encontraras en la acera de la izquierda. Cuando he estado yo tenia en mismo cambio que una que hay en la 5ª avenida un poco más para delante de la iglesia, una garita de cambio que hay a mano derecha, justo en frente hay otra que también tiene bien el cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kovax Escribió:
En el Hotel Catalonia Playa Maroma a 16. Para ganar un peso en playa y que te vean entrar y salir de una casa de cambio....que se queden con el peso

Buena info kovax, imagino que cambian otras divisas también no..? Mi tarjeta de credito no cobra ninguna comision por uso en el extranjero, así que si podemos la usaremos, pero llevaremos efectivo para cambiar allí si decis que es mejor que hacerlo en casa..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie, por casualidad no tendrás la de ING. Yo tenía pensamiento de sacar en el hotel, que como voy al Palladium y tienen Santander pues para no llevar tanto dinero encima mejor ir sacando allí a medida que vaya necesitando. Los que habéis ido ¿sabéis si con ING te cobran alguna comisión? Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Screeming, yo vivo en Inglaterra, mi banco es ingles y llevare libras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos de este foro, regresé este lunes 28 de octubre habiendo estado en Riviera Maya junto a Playa del Carmen, donde pude hacer buenos cambios de euros a pesos, aunque en mi hotel se portaron muy bien y mientras en playa del carmen daban 17.20 ellos nos daban en el hotel 16.80, mientras que en barajas 14.60

Se de unos conocidos que coincidimos en el mismo viaje y cambiaron desde España unos 600 euros a 15.20, echar cuentas del sablazo que supone

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RubenXbox Escribió:
Gracias por los consejos de este foro, regresé este lunes 28 de octubre habiendo estado en Riviera Maya junto a Playa del Carmen, donde pude hacer buenos cambios de euros a pesos, aunque en mi hotel se portaron muy bien y mientras en playa del carmen daban 17.20 ellos nos daban en el hotel 16.80, mientras que en barajas 14.60

Se de unos conocidos que coincidimos en el mismo viaje y cambiaron desde España unos 600 euros a 15.20, echar cuentas del sablazo que supone

Saludos!!

De nada RubenXbox bienvenido al foro

Y gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

RubenXbox Escribió:

Saludos!!
. Pues a ese cambio son 1200 pesos que dan para muchas cositas!!!! Aunque yo pocos días antes conseguí cambio a 17,35 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
RubenXbox Escribió:

Saludos!!

De nada RubenXbox bienvenido al foro

Y gracias por tu aportación

Gracias por la bienvenida, se agradece la información este foro

Por cierto, estuve alojado en el Barcelo Maya Resort, menuda pasada
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Luciamar Escribió:
Muchas gracias!!!;)

Muchas gracias y a ti Amets_123!!!ya lo ubique en el mapa.Es que no queremos tampoco perder mucho tiempo buscando en distintas casas de cambio...con que sea mas alto que los 14.50 de Palladium nos vale jejeje
Es una tienda de electrodomésticos que dentro tiene el banco según tengo entendido...en la puerta pone Banco Azteca o tienda Elecktra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luciamar Escribió:
anmovasa Escribió:
Luciamar Escribió:
Muchas gracias!!!;)

Muchas gracias y a ti Amets_123!!!ya lo ubique en el mapa.Es que no queremos tampoco perder mucho tiempo buscando en distintas casas de cambio...con que sea mas alto que los 14.50 de Palladium nos vale jejeje
Es una tienda de electrodomésticos que dentro tiene el banco según tengo entendido...en la puerta pone Banco Azteca o tienda Elecktra?

Lucimar una compañera del foro dijo que en cajero del Palladium , que no en recepción, el cajero da cambio a 17.xx que está muy bien. Si tu banco no te cobra comisión pagas solo unos pocos pesos (unos dos euros) al santander, y te dejas de lios de andar con dinero para arriba y para abajo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes