Robinlean
Silver Traveller
Votes: 0 👍
|
Hola :
Estamos buscando una pareja que quiera ir a la excursión de Tulum COBÁ y demás , q vamos hacer el día 29 de octubre. También un par de parejas que quieran hacer la excursión de CHICHENITZA y demás el día 31 de octubre, somos un grupo ya formado por eso concreto las parejas , si alguien esta interesado , aquí estamos .
|
Ginarce
New Traveller
|
Hola estoy buscando integrar un grupo para hacer las excursiones a Chichen-itza, Tulum, Isla Mujeres.
Estare llegando el lunes 28 hasta el 01, puedo hacer las excursiones el 29, 30 somos dos personas mi hijo y yo.
Estare en el Hotel Catalonia Maya.
|
Fitxi79
New Traveller
|
Ya se que esto no va aquí pero, ¿estamos obligados a ir a la reunión de la agencia cuando llegas allí? como te dicen que hay que berificar el vuelo de vuela
|
Alus20
Travel Addict
|
Buenos días
Ya no nos queda nada para poner rumbo hacia el paraiso. Somos muchas parejas las que hemos formado grupos para hacer excursiones con el taxista Juan Carlo Headding, cuando volvamos os contaremos que tal la experiencia. Espero que lo paseis genial y a la vuelta espero que conteis vuestra experiencia. Un saludo viajeros y disfrutar al maximo de vuestros días en la Riviera Maya
|
Alus20
Travel Addict
|
También queria comentar que el día 28 vamos a ir un grupito de Españoles a playa del carmen a cambiar al banco azteka. Si alguien está interesado/a en unirse que mande un MP.
|
Rapadoira
Silver Traveller
|
Hola. Buscamos dos personas para cerrar grupo e ir el día 20 de octubre a chichen itza conandres de la mora. 2800 pesos a repartir entre seis si cerramos grupo.esta muy recomendado en el foro. Decidme algo.
|
Niness
Moderador de Zona
|
Rapadoira wrote:
Hola. Buscamos dos personas para cerrar grupo e ir el dia 20 de octubre a chichen itza conandres de la mora. 2800 pesos a repartir entre seis si cerramos grupo.esta muy recomendado en el foro. Decidme algo.
20 de Octubre ¿De que año?
|