RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 91981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esperemos que mejore el tiempo que dentro de una semana estaremos por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también espero q mejore el tiempo. En una semanita estaremos allí
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si hay suerte... Yo el tres me voy para allá también
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya haciendo las maletas de vuelta, antes deciros que hoy ya no llueve y sale timidamente el sol Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 1 de diciembre, como hace por allí a principios de diciembre?.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer cuando llegamos estaba lloviendo, hoy por ahora luce el sol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola recién llegada del paraíso.... Donde desgraciadamente también llueve, y de que manera!!!! Yo llegue a Riviera maya el domingo 20 de octubre y nos ha hecho bueno hasta el jueves a la tarde, cuando empezó a llover de una manera que parecía que se caia el cielo!! uffff que pasada, la verdad que fastidia bastante, el viernes a la mañana también llovio aunque sobre las 12 o por ahí dio un respiro y la gente fue a la playa y a la piscina como si nada, ya que la temperatura era perfecta, el sábado a la mañan también llovio un poco y por la tarde otra vez playa, eso si sin sol, y el domingo prontito salio el sol, pero a la una cuando nos vinieron a recoger ufff el diluvio otra vez, así que nosotros hemos dejado la Riviera Maya lloviendo, pero yo no me preocuparía mucho ya que dicen que va a empezar a mejorar porque termina ya la empoca de lluvia. Ahora, si te toca toda una semana así, puede ser desesperante si no te organizas para hacer cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, me encuentro por estos lugares desde el lunes 21 y les puedo contar que llovió durante 2 días muy fuertemente, el resto todo bien, cae un poco de agua durante ratos pero nada para morirse, nosotros aprovechamos los días de lluvia para ir de compras siempre hay algo que hacer....vengan tranquilos que lo pasarán muy bien....hoy un hermoso día y ya estamos listos para el desayuno y a la playa...adios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el día 4 a ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues para los q vamos estos días la suerte no pinta nada bien....tanto tiempo planeando ir al paraiso y parece que nos ha tocado época de lluvias que royo!!!!!:(
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo acabo de estar echando un ojo a la web cam de por allí y hace solecito aunque hay nubes, supongo que habrá ratos para todo o eso espero... Que mañana salgo para allá
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno os deseo suerte a todos los que vais esta semana...egoistamente hablando nos vemos mañana!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos el 27 con lluvia, el 28 llovio 10 minutos, el resto de días hizo muy bueno, pero hoy día 3 esta todo el día lloviendo y muy fuerte, como siga así mañana en vez de irnos en avion nos vamos en barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Animo!! El tiempo es una loteria, pero la lluvia no puede impedir que disfrutemos de nuestras vacaciones a tope!!

¿¿A que hora amanece y se mete el sol por allí estos días??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adurza Escribió:
Animo!! El tiempo es una loteria, pero la lluvia no puede impedir que disfrutemos de nuestras vacaciones a tope!!

Estuvimos por allí hace justo un año, "Adurza", y eran más o menos 12 horas de sol, de 6:30 a 18:30 h., aprox. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Adurza Escribió:

Estuvimos por allí hace justo un año, "Adurza", y eran más o menos 12 horas de sol, de 6:30 a 18:30 h., aprox. Un saludo.

Así es al estar cerca del trópico hay muy poca variación de la duración del día y la noche en las distintas estaciones.
Más o menos 12 horas de cada.

Se ve muy bien en este gráfico:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros llegamos el lunes 11 /11/13 se sabe algo de como estara el clima gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:

Nosotros llegamos el sábado, fuimos del 1 al 8 y quitando el 2 el resto de días lloviendo a saco. Estuvimos hospedados en el Palladium y os digo esto porque había días que en playa del Carmen hacía sol, volvíamos corriendo al hotel y cuando íbamos llegando caían chuzos de punta. No os podéis imaginar la diferencia climática que hay en menos de 20 kilómetros. Por lo que nos dijeron allí tuvimos mala suerte pero os puedo asegurar que aunque iba con una actitud bastante positiva cuando llegas allí o sales del hotel o te comes los mocos literalmente. Nosotros hicimos snorkel y todas las excursiones lloviendo o como mucho 5 minutos nublado y a empezar otra vez con más ganas. En fin que no quiero desanimaros pero si vais y os encontráis con este tiempo os recomiendo que salgáis del hotel y hagáis el máximo de excursiones posibles, que no os limite el tiempo. Eso sí, a mí este viaje me ha decepcionado bastante. La lluvia evidentemente ha tenido mucho que ver...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mí forma de ver y disfrutar de ese viaje, el tiempo es muy importante. Por mucho que se comente por aquí que no importa mucho y demás....el viaje puede pasar de ser fantástico a mediocre dependiendo de la meteorología. Una cosa es que llueva un día ó un par de días y otra es que llueva todos los días bastante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego este viernes y es evidente que si el tiempo no acompaña en este tipo de viaje... Lo que no quita que haya que intentar disfrutar lo mas posible pese a las limitaciones... Pero no es lo mismo con lluvia que sin lluvia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes