Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy mirando precios para luna de miel en Mayo, y en logitravel tienen una oferta en la cual no te confirman el hotel (hasta enero 2014) sólo eliges categoría. Los 5* superior salen por unos 840 €, me parece un precio genial pero no se qué hoteles entrarán en estas promociones.

¿Alguno sabeis de este método? ¿Qué hoteles suelen darte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac Escribió:
Estoy mirando precios para luna de miel en Mayo, y en logitravel tienen una oferta en la cual no te confirman el hotel (hasta enero 2014) sólo eliges categoría. Los 5* superior salen por unos 840 €, me parece un precio genial pero no se qué hoteles entrarán en estas promociones.

ainohac

Mira las agencias del foro, ya han sacado venta anticipada y creo que para mayo mejor precios y para mi entender mas confiables y atención personal no un 902 que si hay un problema nunca das con el mismo y te marean como una peonza. yo solo con q me igualen el precio me quedo con el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
ainohac Escribió:

ainohac

Mira las agencias del foro, ya han sacado venta anticipada y creo que para mayo mejor precios y para mi entender mas confiables y atención personal no un 902 que si hay un problema nunca das con el mismo y te marean como una peonza. yo solo con q me igualen el precio me quedo con el foro

www.losviajeros.com/ ...start=2900
Puedes mirar aquí, viajarcaribe ya ha sacado ofertas de venta anticipada y como te dice anmovasa, son agencias de total confianza, muchos foreros hemos viajado con ellos y te atienden de maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

En la mayoría de los casos te ofrecen el Riu Lupita que aunque está bien no está en primera línea de playa.
Yo este año fuí con SIMARTOUR y me dieron el mejor precio con diferencia y me hicieron el viaje a medida, es decir, saliendo y volviendo el día que yo quería sin tener que ser semanas o paquetes completos. Además Sonia que fué quien me lo gestionó es maravillosa, desde luego si vuelvo no me voy ni a una agencia convencional ni busco chollos por la red, me apunto con ellos seguro.

ainohac Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980, yo busco algo parecido a lo que tu dices, eligiendo yo los días, el hotel, la habitación y si se pudiera incluso el vuelo...

Preguntaré a Simartour ya que tiene muy buenas críticas, y a ver si me pueden ofrecer lo que quiero.

Igualmente creo que a veces entre unos y otros las diferencias de precio no son tan diferentes y acabamos cogiendo el más barato y al final acabas teniendo un montón de problemas...o almenos eso he leído en varios diarios que hablan sobre Pullmantur, etc...etc...
Que te dan un paquete vacacional asequible pero cuando llega el día de salir todo son problemas...

Creo que es mejor quizás pagar un poco más y tener casi la certeza de que muy poco probable que vayas a tener un problema.

Igualmente hablo desde el desconocimiento, ya que es la primera vez que iré a Riviera Maya, y hasta agosto no iré...y ahora estoy empezando a conocer cositas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Evita1980, yo busco algo parecido a lo que tu dices, eligiendo yo los días, el hotel, la habitación y si se pudiera incluso el vuelo...

Preguntaré a Simartour ya que tiene muy buenas críticas, y a ver si me pueden ofrecer lo que quiero.

Igualmente creo que a veces entre unos y otros las diferencias de precio no son tan diferentes y acabamos cogiendo el más barato y al final acabas teniendo un montón de problemas...o almenos eso he leído en varios diarios que hablan sobre Pullmantur, etc...etc...
Que te dan un paquete vacacional asequible pero cuando llega el día de salir todo son problemas...

Creo que es mejor quizás pagar un poco más y tener casi la certeza de que muy poco probable que vayas a tener un problema.

Igualmente hablo desde el desconocimiento, ya que es la primera vez que iré a Riviera Maya, y hasta agosto no iré...y ahora estoy empezando a conocer cositas.

Novia_Cadaver

No vas a tener problema con eso con Simartour como puedes ver somos muchos y contentos con el servicio y el precio, ademas que sepas que ya tiene todo lo de Veranito apunto ya nos contaras e ver si te cuadra los precios y las condiciones que para mi son lo mejor ...si lo q te vende hoy baja dentro de unos meses te lo iguala a mi eso me da tranquilidad total, venga mucha suerrtee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias anmovasa por tu comentario!!

En el momento en que tenga oferta o tenga idea de finalmente como lo haré os lo contaré

De momento me toca esperar a que salgan ofertas y nos confirmen días de vacaciones para el año que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, no he encontrado ningún post dónde pueda preguntar este tema, así que por favor si no es aquí me lo movéis. Gracias!

Si por ejemplo cogiese el viaje con Simartour, o cualquier otra agencia, intentaré en la medida de lo posible no ver ni pullmantur, ni travelplan...etc... (no por nada, es que todo lo que leo sobre ellos es cada vez peor....)

Mi pregunta va sobre el tema del vuelo.

Nunca he volado con Pullmantur ni Air Europa, que son las que mas ofrecen, supongo que por tema de que no tiene escala desde Madrid y por precio.

Yo vivo en Barcelona, y me tendré que desplazar a otra ciudad, sí o sí, porque desde Barcelona no hay vuelos directos a Cancún.
Entonces me daría igual desplazarme a Madrid, a París, Londres....etc...

Mi pregunta es, hay tanta diferencia de precio entre volar desde Madrid con Pullmantur o Air Europa, que volar desde otra ciudad con cualquier otra compañía?

Es que todo lo que leo sobre estas compañías en concreto es bastante malo, comparado con otras compañías...entonces quiero saber si para ir a Riviera Maya se puede haber otra opción para volar, o realmente buscar otra opción sería tan caro que no sale a cuenta?

No sé si alguien me puede ayudar en este sentido....o quizás lo que opino de estas dos compañías es sensación mía y en realidad no es tan malo como yo lo veo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Por cierto, no he encontrado ningún post dónde pueda preguntar este tema, así que por favor si no es aquí me lo movéis. Gracias!

Si por ejemplo cogiese el viaje con Simartour, o cualquier otra agencia, intentaré en la medida de lo posible no ver ni pullmantur, ni travelplan...etc... (no por nada, es que todo lo que leo sobre ellos es cada vez peor....)

Mi pregunta va sobre el tema del vuelo.

Nunca he volado con Pullmantur ni Air Europa, que son las que mas ofrecen, supongo que por tema de que no tiene escala desde Madrid y por precio.

Yo vivo en Barcelona, y me tendré que desplazar a otra ciudad, sí o sí, porque desde Barcelona no hay vuelos directos a Cancún.
Entonces me daría igual desplazarme a Madrid, a París, Londres....etc...

Mi pregunta es, hay tanta diferencia de precio entre volar desde Madrid con Pullmantur o Air Europa, que volar desde otra ciudad con cualquier otra compañía?

Es que todo lo que leo sobre estas compañías en concreto es bastante malo, comparado con otras compañías...entonces quiero saber si para ir a Riviera Maya se puede haber otra opción para volar, o realmente buscar otra opción sería tan caro que no sale a cuenta?

No sé si alguien me puede ayudar en este sentido....o quizás lo que opino de estas dos compañías es sensación mía y en realidad no es tan malo como yo lo veo...

Gracias!

Mira KLM VUELA, y air lines también..creo.. quizas condor.... Pero si es mas caro.....aunque creo q al no ser charter no pagas 55€ de las tasas de salida....via ny o miami creo que también lo puedes hacer... ......esas cosas te las dice Mario (simartour) mejor que nadie....y luego si pillas vuelo , por lado , hotel por otro ellos te hacen el 10% a la taifa mas bata que les presentes de la red o de agencias, y en vuelo entre 10 y 15% a la tarifa ......eso es así xque me ha pasado a mi, directamente, con lo cual puedes hacer prefectamente lo que deseas , a medida y con los descuentos pues no es tantisima ladiferencia si te vas a sentir mas comoda, para mi la ventaja es la confianza y saber q hay alguien ahí si pasa algo...y para mi saber que si reservo hoy para agosto y de aquí a entonces baja la tarifa me la cambian sin gastos, eso para mi es fundamental.
Luego aireuropa no es aeromexico (que también vuela a cancun) pero tampoco lo veo tremendamente mal la verdad....y quizas con lo que pagas de mas en otra compañia te pagas emergencia o bisness... por lo menos horarios los cumplen....yohe volado con ellos españa y extranjero.....y correcto si no esperas menu grumet....asientos de bisnes etc....
Por cierto tu diario POLINESIA...... tu que quieres matarme de envidia ¿?¿.... Faltan muñequitos babeando en los emoticonos oido moderación ¡¡ eso es una pasada Novia...... es un diario fantastico ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anmovasa, MUCHISIMAS GRACIAS!!! Eso es precisamente lo que busco, que si veo algo mejor (sea por dinero o porque me gusta más...) pues que pueda modificarlo.

Porque quizás volando a otra ciudad me plantee una visita relámpago...ya veremos!

Y por lo del diario a Polinesia jejeje la verdad, no te voy a engañar, ES EL PARAISO! Creo que nunca llegaré a ver algo tan bonito...pero el mundo es muy grande y quiero conocerlo!

Por eso tengo tantas ganas de conocer Riviera Maya, y no sólo por la playa sino por todo lo que conlleva (ruinas mayas, atracciones turisticas, cenotes, naturaleza....) tengo muchas ganas de unas vacaciones así!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que acabo de ver en el post de ofertas comerciales, con viajarcaribe (Juan Carlos) el tema de las vacaciones para el proximo verano ya empieza a moverse, mas o menos en las mismas condiciones que el año pasado, en plan "ruleta" con los hoteles y a muy buen precio, es una pena que solo sean para 7 noches.

Habra que esperar a ver si sale algo con posibilidad de ampliar noches...

VIAJAR CARIBE - VENTA ANTICIPADA HASTA OCTUBRE 2014
⬆️ Arriba

Experto

juancc2 Escribió:
Por lo que acabo de ver en el post de ofertas comerciales, con viajarcaribe (Juan Carlos) el tema de las vacaciones para el proximo verano ya empieza a moverse, mas o menos en las mismas condiciones que el año pasado, en plan "ruleta" con los hoteles y a muy buen precio, es una pena que solo sean para 7 noches.

Habra que esperar a ver si sale algo con posibilidad de ampliar noches...

VIAJAR CARIBE - VENTA ANTICIPADA HASTA OCTUBRE 2014
Heyyyy justo lo mismo estoy esperando yo. Ofertas de 14 noches o así, si ves algo no me des en decírmelo, gracias de antemano je eje a ver si para mayo o junio hay suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy esperando precios de 14 noches para finales de Julio...pero de momento nada de nada........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Pues a por él voy!!

800 eur/persona 7noches os parece un buen precio???

Tengo el dedo en el botón para pagar la reservaaaaa

Mil gracias a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:
pues a por él voy!!

Mil gracias a tod@s!!!!

Si es buen precio... pero asegura q agencia sea seria ehhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Bieeeeeeeeeeeeennn ya lo tengoooooooo!!!!!!!!!

Lo he comprado a dominicana tours y el tour operador es pullmantur, ¿son serios, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:
bieeeeeeeeeeeeennn ya lo tengoooooooo!!!!!!!!!

Lo he comprado a dominicana tours y el tour operador es pullmantur, ¿son serios, no?

Dominicana no conozco... 8) pullmantur si es conocido
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila mujer y el precio es genial, me llevas contigo?

Pd: ocupo poco y no te preocupes por mi, me manejo de lujo en el complejo

Te lo vas a pasar de escándalo, disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicas!!! ya estoy con los preparativos por el resto de los hilos. Cualquier consejo os lo agradezco, que estoy perdidísima!!! :lol:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martams Escribió:
pues a por él voy!!

Mil gracias a tod@s!!!!

950 pagué yo en mayo para el palladium 7 noches

1350 ahora en diciembre por 14 noches...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes