Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7302
Votos: 0 👍
En Playa del Carmen hay buen ambiente y marcha, muy bueno....
Tenéis el complejo Riu al lado de Playa, se puede ir caminando si se quiere. Dentro del Riu podéis escoger Hotel , si queréis uno que esté bien el Riu Yucatan.
Hola a todos..despues del viajecito de este año a punta cana al hotel palladium tenemos ganas de irnos el año que viene a la riviera maya... Hemos visto el concepto de Royal Suites (Carritos, mayordomo, servicio habitaciones, adultos...) y nos gustaria saber que hoteles de riviera maya ofrecen este servicio....
Si nos echais una mano os lo agradeceremos!! gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
elduendeverde Escribió:
hola a todos..despues del viajecito de este año a punta cana al hotel palladium tenemos ganas de irnos el año que viene a la riviera maya... Hemos visto el concepto de Royal Suites (Carritos, mayordomo, servicio habitaciones, adultos...) y nos gustaria saber que hoteles de riviera maya ofrecen este servicio....
Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
elduendeverde Escribió:
hola a todos..despues del viajecito de este año a punta cana al hotel palladium tenemos ganas de irnos el año que viene a la riviera maya... Hemos visto el concepto de Royal Suites (Carritos, mayordomo, servicio habitaciones, adultos...) y nos gustaria saber que hoteles de riviera maya ofrecen este servicio....
En Riviera Maya habrá unos cuantos que ofrezcan estos servicios, hay hoteles con mucho nivel, eso si, caros, no creo que en el foro se hable mucho de ellos.
Yo en el único que he estado con todos los servicios que comentas es el Iberostar Grand Paraiso, es una pasada
Hola
Estube toda la mañana en agencias,al final coinciden en un hotel se llama OCCIDENTAL GRAND XCARET 5
La pregunta es si alguien del foro ha estado o lo conoce,se quee sta a 10 minutos en coche o autobus,son 100 pesos,lo importante es averiguar se esta bien ya que voy a pasar 14 noches.
La otra opción es el SANDOS CARACOL ECORESORT SPA 5
a ver si hay algun consejo por aquí.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
fabrichy Escribió:
Hola
Estube toda la mañana en agencias,al final coinciden en un hotel se llama OCCIDENTAL GRAND XCARET 5
La pregunta es si alguien del foro ha estado o lo conoce,se quee sta a 10 minutos en coche o autobus,son 100 pesos,lo importante es averiguar se esta bien ya que voy a pasar 14 noches.
Muchisimas gracias !!!
Yo no he estado pero en su momento lo descarté porque las opiniones que ví eran un poco inquietantes y me pareció peor que muchos otros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
fabrichy Escribió:
Hola
Muchisimas gracias !!!
También puedes informarte sobre ellos en estos hilos donde dejan los viajeros que han estado allí sus experiencias:
Me ofertan el sirenis o el paladiun colonial, para la agencia es mejor el sirenis, que me decis?
Las dos por zon es buena, playa cre mas pequeña sirenis, por lo que aprecio en google earth , miralo q eso te ayuda mucho hacer idea, acceso a las van, pues no se...., leiste las opiniones de los dos complejos???? , edificación parece mas caribeña Palladium mira fotos y opiniones de los 2 complejos yo te puedo decir que Palladium a mi me encanta ,que hemos repetido y sera por algo pero eso no quit q el sirenis sea muy bueno también, otra cosa a tener en cuenta es que Palladium las cenas en el hotel , en restaurante digo, son ilimitadas, puedes ir a restaurante todos los días , previa reserva
HOLA A TODOS LOS FOREROS, A PRIMEROS DE AÑO VOY A IR A LA RIVIERA MAYA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPINION PUES TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO DE CUALES DE LOS RESORT PALLADIUM, BAHIA O IBEROSTAR DECIDIRME POR UNO DE ELLOS Y ALGUN COMENTARIO DE ELLOS EN LO BUENO Y EN LO MALO.
UN SALUOD A TODOS
HOLA A TODOS LOS FOREROS, A PRIMEROS DE AÑO VOY A IR A LA RIVIERA MAYA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPINION PUES TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO DE CUALES DE LOS RESORT PALLADIUM, BAHIA O IBEROSTAR DECIDIRME POR UNO DE ELLOS Y ALGUN COMENTARIO DE ELLOS EN LO BUENO Y EN LO MALO.
UN SALUOD A TODOS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
TORRELAVEGA13 Escribió:
UN SALUOD A TODOS
Hola Torrelavega, bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo que corresponde, como bien te ha aconsejado Capseal
Te voy a pedir que escribas en minúsculas, ya que las mayúsculas en internet significan chillar, además las minúsculas facilitan la lectura.