RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
HOLA A TODOS LOS FOREROS, A PRIMEROS DE AÑO VOY A IR A LA RIVIERA MAYA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPINION PUES TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO DE CUALES DE LOS RESORT PALLADIUM, BAHIA O IBEROSTAR DECIDIRME POR UNO DE ELLOS Y ALGUN COMENTARIO DE ELLOS EN LO BUENO Y EN LO MALO.
UN SALUOD A TODOS
Echale un ojo a este hilo es un general de los hoteles y ahí encontrarás comparaciones de todos.
www.losviajeros.com/ ...59#4096659
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Moderador de Zona

TORRELAVEGA13 Escribió:
HOLA A TODOS LOS FOREROS, A PRIMEROS DE AÑO VOY A IR A LA RIVIERA MAYA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPINION PUES TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO DE CUALES DE LOS RESORT PALLADIUM, BAHIA O IBEROSTAR DECIDIRME POR UNO DE ELLOS Y ALGUN COMENTARIO DE ELLOS EN LO BUENO Y EN LO MALO.
UN SALUOD A TODOS

Hola Torrelavega, bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo que corresponde, como bien te ha aconsejado Capseal

Te voy a pedir que escribas en minúsculas, ya que las mayúsculas en internet significan chillar, además las minúsculas facilitan la lectura.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

De acuerdo niness, al ser nuevo ya sabes estamos un poco perdidos estare atento a los consejos en el hilo que corresponda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TORRELAVEGA13 Escribió:
De acuerdo niness, al ser nuevo ya sabes estamos un poco perdidos estare atento a los consejos en el hilo que corresponda

No te preocupes, todos lo hemos sido

De las 3 cadenas de hoteles que comentas, me parecen bastante buenas las 3.
En los Iberostar no he estado, pero tiene buenas críticas.

A mi me gusta mucho el Palladium, pero el BP tampoco está mal

Quizá sería interesante saber los precios que te han dado para cada uno de ellos y el hotel corresponde a cada Complejo, así te podremos ayudar mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han ofrecido el Iberostar paraiso Maya, el BP Akumal y el Palladium
Kantenath con estos precios vamos 4 el matrimonio y mis dos hijos, también queremos celebrar nuestro aniversario 25 añitos¡¡¡¡¡¡¡
1º---5.120
2º---5.320
3º---5.573
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TORRELAVEGA13 Escribió:
Me han ofrecido el Iberostar paraiso Maya, el BP Akumal y el Palladium
Kantenath con estos precios vamos 4 el matrimonio y mis dos hijos, también queremos celebrar nuestro aniversario 25 añitos¡¡¡¡¡¡¡
1º---5.120
2º---5.320
3º---5.573

El orden de los precios es el orden en que has escrito los nombres de los hoteles?

Si es así, me quedaría con el mas barato, el Iberostar Paraiso Maya, es un buen hotel

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tashida le he visto en fotos y me parece muy bonito, bueno hay un poco de diferencia en precios pero lo que quiero es pasar unas vacaciones estupendas y que cualquiera de los 3 me den un buen servicio en todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TORRELAVEGA13 Escribió:
Gracias Tashida le he visto en fotos y me parece muy bonito, bueno hay un poco de diferencia en precios pero lo que quiero es pasar unas vacaciones estupendas y que cualquiera de los 3 me den un buen servicio en todo.

Yo estuve en el 2010, y me encantó, muy buena calidad en comida, bebida, servicios e instalaciones, este año quise volver y se me iba de precio, así que me fui a Palladium y también me ha gustado mucho, con muchas ganas de volver, tengo el corazón "repartido" , mira los hilos de cada hotel haber si puedes salir un poco de dudas, del BP no puedo opinar no le conozco.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui de viaje de novios al Paraiso Maya y es el mejor hotel en el que he estado.
También he ido a Palladium Kantenah , que me ha gustado bastante, pero nada que ver con el Maya. Si te sale más barato , ni te lo pienses a menos que haya cambiado mucho desde hace 6 años que yo fui. Échale un ojos su hilo para ver cómo va, pero si está igual , sin dudarlo me iría de cabeza : habitaciones con jacuzzi, restaurantes temáticos espectaculares, instalaciones tremendas... ¿seguro que no te equivocas con el hotel? Es que me cuesta creer que sea más barato que el Kantenah
⬆️ Arriba

Willy Fog

TORRELAVEGA13

Yo te voy a decir cosas q tengo en cuenta al contratar un hotel :

Que este en la zona q quiero estar, (tu nombras estos 3 y los 3 son buenos)
1º---5.120
2º---5.320
3º---5.573

Si fuese yo tendria en cuenta _

2 de los que dices estan en una zona y otro en otra (miraria q zona es la que mas me gusta)

Unos tendran servicios con coste añadido (wifi ,caja fuerte,cenas en restaurantes limitadas,actividades acuaticas con coste) osea al final me gastare mas o lo mismo?¿

Que excursiones quiero hacer
xque si dependiendo de eso ahorrare ,madrugones ,dinero en desplazamientos, y kilometros innecesarios ya que como Hoteles los 3 tienen buenas opiniones acertare con cualquiera.

Y por ultimo investigaria bien a fondo el que me cuadra teniendo en cuenta lo que te dije, me explico....si te gustan los hoteles pequeños creo q ninguno de los q dices te cuadraria, si te gusta tener un abanico amplio de restaurantes,bares, piscinas,animación, bufet, estas en la linea con los tres hoteles que te gustan, si quieres estar al ladito de P. Del carmen xque xque os gusta salir x la noche de pingo a discotecas o garitos etc.... tendrias q ver alguno muy cercano a plya del carmen o cancun

Creo q si utilizas este filtro llegaras a una conclusion acertada , y teniendo en cuenta q los 3 son buenos ............solo te queda dilucidar eso

Animooooo y ponte a ello, por """ buen hotel """ estas en la linea.... y lo vais a pasar en grande en cualquiera de ellos ¡

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa, lo estudiare para sacar una buena conclusion de las cosas que quiero
⬆️ Arriba

Willy Fog

TORRELAVEGA13 Escribió:
Gracias anmovasa, lo estudiare para sacar una buena conclusion de las cosas que quiero

SUERTEEE¡¡ lleva su tiempo, pero es parte de disfrutar el viaje y no te llevas sorpresas o las minimas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:

SUERTEEE¡¡ lleva su tiempo, pero es parte de disfrutar el viaje y no te llevas sorpresas o las minimas

"anmovasa", sí que le has puesto tareas a "TORRELAVEGA13", sí
Te doy la razón Yo disfruto un montón con los preparativos para organizar el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
charlie76 Escribió:
Me ofertan el sirenis o el paladiun colonial, para la agencia es mejor el sirenis, que me decis?

Las dos por zon es buena, playa cre mas pequeña sirenis, por lo que aprecio en google earth , miralo q eso te ayuda mucho hacer idea, acceso a las van, pues no se...., leiste las opiniones de los dos complejos???? , edificación parece mas caribeña Palladium mira fotos y opiniones de los 2 complejos yo te puedo decir que Palladium a mi me encanta ,que hemos repetido y sera por algo pero eso no quit q el sirenis sea muy bueno también, otra cosa a tener en cuenta es que Palladium las cenas en el hotel , en restaurante digo, son ilimitadas, puedes ir a restaurante todos los días , previa reserva

www.losviajeros.com/ ...renis+gran

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

Gracias, nos vamos al palladium, la verdad un precio muy bueno, parece que es mas animado, los restaurantes ilimitados, el spa..., en fin ya queda poquito......
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:

"anmovasa", sí que le has puesto tareas a "TORRELAVEGA13", sí
Te doy la razón Yo disfruto un montón con los preparativos para organizar el viaje.

Si jgac...pobre.. pero como tiene dudas de hotel y los 3 son buenos la unica forma es aplicar filtros....cuando me pasa a mi es lo que hago
⬆️ Arriba

Willy Fog

charlie76 Escribió:
anmovasa Escribió:
charlie76 Escribió:
Me ofertan el sirenis o el paladiun colonial, para la agencia es mejor el sirenis, que me decis?

Las dos por zon es buena, playa cre mas pequeña sirenis, por lo que aprecio en google earth , miralo q eso te ayuda mucho hacer idea, acceso a las van, pues no se...., leiste las opiniones de los dos complejos???? , edificación parece mas caribeña Palladium mira fotos y opiniones de los 2 complejos yo te puedo decir que Palladium a mi me encanta ,que hemos repetido y sera por algo pero eso no quit q el sirenis sea muy bueno también, otra cosa a tener en cuenta es que Palladium las cenas en el hotel , en restaurante digo, son ilimitadas, puedes ir a restaurante todos los días , previa reserva

www.losviajeros.com/ ...renis+gran

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

Gracias, nos vamos al palladium, la verdad un precio muy bueno, parece que es mas animado, los restaurantes ilimitados, el spa..., en fin ya queda poquito......

Enhorabuena por la elección charlie76 creo que cumplira tus espectativas para mi gusto es una gozada estar allí y poder disfrutar de los 4 complejos, te deseo q te guste muchisiiimoo y que lo disfruteis ¡ ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando hotel en la riviera maya y como en este foro he escuchado maravillas del Grand Palladium Colonial he ido a por ese, pero en la reserva me ofertan el Grand Palladium Kantenah/Colonial y no me confirman cuál de los dos hoteles me van a dar, dicen que según disponibilidad en el último momento... ¿hay mucha diferencia entre el Kantenah y el Colonial?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martams Escribió:
Hola, estoy buscando hotel en la riviera maya y como en este foro he escuchado maravillas del Grand Palladium Colonial he ido a por ese, pero en la reserva me ofertan el Grand Palladium Kantenah/Colonial y no me confirman cuál de los dos hoteles me van a dar, dicen que según disponibilidad en el último momento... ¿hay mucha diferencia entre el Kantenah y el Colonial?

Ninguna, lo único que en el Kantenah han reformado habitaciones.

En cualquiera de los dos vas a estar fenomenal

⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:

Si puedes elegir, elige el Kantenah, pues como te ha dicho Tashida, está recién reformadas las habitaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ambos son muy buena opción, tienen la mejor situación de todo el complejo Palladium.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes