RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 37 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 145754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
O cambias todos los euros a pesos o llevas algo de pesos y pagas en euros otras cosas, es una tontería cambiar euros a dólares cuando aceptan de más agrado los euros, total el cambio que te van a realizar es el que quieran tanto en una como en la otra pero por lo menos no pierdes el cambio euro-dólar, de todas maneras la mejor manera de pagar es siempre en la moneda del país, hay muchos sitios donde te cambian y dan muy buen cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas;

Nosotros vamos vamos de viaje a finales de noviembre y tenemos una pequeña duda, no sabemos si cambiar dinero en el banco antes de irnos o cambiarlo estando allí.
¿Qué me aconsejan?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kangooo Escribió:
Hola buenas;

Nosotros vamos vamos de viaje a finales de noviembre y tenemos una pequeña duda, no sabemos si cambiar dinero en el banco antes de irnos o cambiarlo estando allí.
¿Qué me aconsejan?

Gracias

En españa el cambio es malisimo !! en banco no creo q te den pesos y ten en cuenta en RM esta el peso sobre 16,80 lo ultimo q lei.....ni en aeropuerto tampoco cambies mas que unos 15E por si te hiciese falta¡¡¡ , es malisimo, un cambio regular te daran en hotel y sera mejor q el de españa.LO mejor en casa de cambios en PDC o en tulum, lo que mejor te pille de tu hotel

Saludos kangooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
kangooo Escribió:
Hola buenas;

¿Qué me aconsejan?

Gracias

En españa el cambio es malisimo !! en banco no creo q te den pesos y ten en cuenta en RM esta el peso sobre 16,80 lo ultimo q lei.....ni en aeropuerto tampoco cambies mas que unos 15E por si te hiciese falta¡¡¡ , es malisimo, un cambio regular te daran en hotel y sera mejor q el de españa.LO mejor en casa de cambios en PDC o en tulum, lo que mejor te pille de tu hotel

Saludos kangooo

Mil gracias de verdad, así lo haremos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio oficial está en 17.60 (cambia a diario) por lo que en playa del carmen o en cajeros podrás conseguirlos en torno a 17.20/40.

En la ciudad de origen yo los he llegado a ver a 15.70 aprox.

En el aeropuerto imagino que estarán sobre 15 o menos.

Depende de la cantidad que quieras cambiar te puede compensar una cosa u otra.

En mi caso, en Diciembre sacaré directamente en el cajero del Palladium. Si necesito algo para el primer día igual saco en Madrid el equivalente de unos 20 euros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por los consejos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, la semana que vieje me voy a playa del carmen, donde me aconsejan cambiar? en madrid o allí?
Yo pensaba llevar cambiado de aquí 50 € y luego cambiar allí mas, es que no se como hacerlo, que me aconsejan que saldra mejor?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yasibicho Escribió:
buenas tardes, la semana que vieje me voy a playa del carmen, donde me aconsejan cambiar? en madrid o allí?
Yo pensaba llevar cambiado de aquí 50 € y luego cambiar allí mas, es que no se como hacerlo, que me aconsejan que saldra mejor?

Gracias!!

Como verás en el foro, "yasibicho", la mayoría recomendamos cambiar allí pues obtendrás mejor cambio para tus euros. Una pequeña cantidad -no hace falta que sean 50 euros, con 20 suele ser suficiente- los puedes cambiar en Barajas. Buen viaje y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
yasibicho Escribió:
buenas tardes, la semana que vieje me voy a playa del carmen, donde me aconsejan cambiar? en madrid o allí?

Gracias!!

Como verás en el foro, "yasibicho", la mayoría recomendamos cambiar allí pues obtendrás mejor cambio para tus euros. Una pequeña cantidad -no hace falta que sean 50 euros, con 20 suele ser suficiente- los puedes cambiar en Barajas. Buen viaje y que disfrutes.

Totalmente de acuerdo con Jgac,de hecho eso es lo que hice hace un mes,cambie 20 € en Barajas(a poco más de 14) para las primeras propinas al maletero,coger un primer taxi si fuera necesario o propina a los meseros y ya cuando estas allí con más tiempo te acercas a Playa del Carmen y compruebas donde esta el mejor cambio(suele estar a más de 17).La casa de cambio que hay frente al Pez Vela suele tener buen cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

yasibicho Escribió:

Gracias!!

Sin lugar a dudas que el mejor sitio de cambio lo encontrarás en Playa del Carmen, dando un paseo por la 5ta Avenida y alrededores.... Yo las veces que he ido he cambiado algo en Barajas o incluso en la recepción del hotel (que es más o menos como Barajas) y me acerqué a Playa del Carmen en una VAN y allí cada 10 metros tienes una casa de cambio.

Salu2 y disfrutar !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que sepais que en TULUM también se encuentra muyyy buen cambio...depende de q hotel pilla mejor, y es mas tranquilo q pdc ademas donde yo cambie frente a la policia el cambio nada q envidiar a pdc, igual o mejor

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os interesa en gran via de madrid el cambio esta a 16.60
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
Por si os interesa en gran via de madrid el cambio esta a 16.60
Buenos días Alecat, me interesa bastante, me podrías decir donde es el sitio..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La dirección es

Calle Miguel Moya, 1, Esquina Gran Vía. (Frente a la Plaza Callao), 28004 Madrid

Es curioso porque el martes estaba a 16.60 ahí pero en otra que tienen en la puerta del sol, estaba a 15.70.

La verdad que el cambio es para pensárselo porque solo se pierde un 5% respecto al oficia y así evitamos estar con el dinero por allí. Además en mi caso que llevo casi todo pagado y que las excursiones algunas las pago en euros, pues cambiaré poco (sobre 200€) ...asi que igual lo hago desde aquí porque por 10 € ganas comodidad!

Lo bueno de cambiar en Madrid es que la horquilla de los tipos de cambio se abre sobre todo por el lado donde se cambia divisa extranjera a euro, pero por el lado donde se cambia a euro por divisa extranjera está bastante cerrado. Es decir el gran palo nos lo meterian si traemos pesos y queremos cambiar a euros, pero para cambiar euros a pesos está asombrosamente bien.
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
La dirección es

Calle Miguel Moya, 1, Esquina Gran Vía. (Frente a la Plaza Callao), 28004 Madrid

Es curioso porque el martes estaba a 16.60 ahí pero en otra que tienen en la puerta del sol, estaba a 15.70.

La verdad que el cambio es para pensárselo porque solo se pierde un 5% respecto al oficia y así evitamos estar con el dinero por allí. Además en mi caso que llevo casi todo pagado y que las excursiones algunas las pago en euros, pues cambiaré poco (sobre 200€) ...asi que igual lo hago desde aquí porque por 10 € ganas comodidad!

Lo bueno de cambiar en Madrid es que la horquilla de los tipos de cambio se abre sobre todo por el lado donde se cambia divisa extranjera a euro, pero por el lado donde se cambia a euro por divisa extranjera está bastante cerrado. Es decir el gran palo nos lo meterian si traemos pesos y queremos cambiar a euros, pero para cambiar euros a pesos está asombrosamente bien.
Muchas gracias por la información Alecat..estoy en la misma situacón que tú, la excursiones que ya las tenemos contratadas desde aquí las tenemos que pagar en Euros y la verdad es que nos da tranquiladad ir desde aquí con unos 200€ cambiados..
Me pasaré a ver como esta el tema, porque la semana pasada llame a CECA y me ofrecían el cambio a 14,21..
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
La dirección es

alecat

Es una casa de cambio?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, claro, es una casa de cambio de RIA

es.riaagent.com/ ...da-de-ria/

Kiko73 la dirección que te dí la saque de google maps porque no recordaba el nombre de la calle, en la web de RIA pone otro nombre de calle, pero vamos estará al lado, seguro que la encuentras
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:

Kiko73 la dirección que te dí la saque de google maps porque no recordaba el nombre de la calle, en la web de RIA pone otro nombre de calle, pero vamos estará al lado, seguro que la encuentras

GRACIAS apunto para cuando tque
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
alecat Escribió:

GRACIAS apunto para cuando tque
Muchas gracias por la información..vamos a Riviera Maya en Diciembre, así que me pasaré por allí uno de estos días y ya os contaré..
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes