Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
AYY mi niña ¡¡ como me rei ¡¡¡ aburrido ?¿? pero si casi me da algo ¡¡ imaginaba todo cuando te leia ¡ y cuanto me alegro que lo pasaseis a pesar de los percances ....pero tu palante como siempre ¡¡¡
Lo de "" AL FIN SOLOS !!! :#l( ....PERO QUE BUENO¡¡ te imagino mirando cada esquina del Yacuzzii muy bien escrito guapetona y muuuuuyyyy diver ¡¡
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
alecat wrote:
El tour por las cocinas y el de los cocodrilos que organizan en el hotel es todos los días? ¿Dónde hay que pedirlo en recepción ?
Pues el de los cocodrilos, yo diría que tiene un horario todos los días creo que está anotado en un cartel del cocodrilario.
El tour de las cocinas ahora en Octubre era el miércoles por la mañana, me acuerdo, porque era el día que volvíamos y no me pude apuntar, me parece muy interesante verlo
De todas las formas por si cambia de día, no os preocupéis, lo ponen en los carteles con las actividades diarias
A nosotros nos llovió una mañana entera. Sabeis donde la pasamos? en la piscina, en la barra humeda entre mojitos!! Fué una mañana divertida, y bonita, ver llover allí (aquello es el diluvio universal) y tu estar a refugio de la palapa, entre mojitos y risas... No tiene precio! eso si, si hay relampagos os echarían de la misma por motivos de seguridad...
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
Aisak11 wrote:
A nosotros nos llovió una mañana entera. Sabeis donde la pasamos? en la piscina, en la barra humeda entre mojitos!! Fué una mañana divertida, y bonita, ver llover allí (aquello es el diluvio universal) y tu estar a refugio de la palapa, entre mojitos y risas... No tiene precio! eso si, si hay relampagos os echarían de la misma por motivos de seguridad...
Curioso que casi dos años después, es la imagen más viva que tengo eh! ni el sol, ni las playas... Aquella mañana gris de lluvia, debajo de la palapa... Así que, los que vais para allí y estais tan pendientes del tiempo.. No sufrais! no os amargará vuestra estancia...
- Se pueden sacar del complejo toallas para ir por ejemplo a las excursiones o a otras playas?
- Qué "neceser" hay en las habitaciones (concretamente en el Kantenah)? Si hay, lo reponen a diario (gel, champú, etc.)? es de calidad aceptable?
- Se pueden sacar del complejo toallas para ir por ejemplo a las excursiones o a otras playas?
- Qué "neceser" hay en las habitaciones (concretamente en el Kantenah)? Si hay, lo reponen a diario (gel, champú, etc.)? es de calidad aceptable?
Cuanto menos pese la maleta mejor jeje
nirune
Tienes en habitación con calidad mas q aceptable
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Accesorios de baño
Plancha y tabla de planchar
Reloj despertador con conexión para MP3
Gracias chic@s por la info, nos queda poquito y ahora van surgiendo algunas dudas. Les echaremos un ojo a las toallas de Decathlon, aprovechando que mañana vamos a mirar equipo de snorkel y zapatillas de agua. Si no es bueno saber que también se pueden sacar.
Nirune, es verda que se pueden sacar las toallas, pero pesan un montón. Es mucho mejor llevar esas toallas de microficha del decatlón o de donde sean, sólo por no cargar con tanto.
Hola! en octubre del año que viene quiero ir de viaje de novios a riviera... La única cosa que tengo clara es que quiero que sea en el complejo paladium
La cosa esta en que ayer nos dieron el presupuesto para 13noches en el white sand (3800) o en las royal suite (4300) y la diferencia eran 500€. Mi pregunta es¿creéis que merece la pena?por lo que es la habitación la verdad es que me gustan las dos, las dudas están en los privilegios de unos y otros ¿podríamos pagar por ejemplo para cenar una noche en el jardín sin ser de las royal?es que a mi pareja se le a metido en las narices que el en riviera come langosta ¿creeis que el presupuesto esta bien de precio? es que tendríamos que reservarlo el lunes para que nos mantengan ese precio que tiene hecho el 14%de descuento y la verdad que solo tengo otro presupuesto y era mas caro
Y la ultima duda..sabéis si podría estar 7 noches en las royal y las noches restantes en cualquiera de los otros dentro el mismo complejo??
Mil gracias de antemano y perdón por tantas preguntas!!!