Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 35 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 609263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si!!! volvimos en el 2012 y fuimos con Juan Carlos!!!

El primer año fuimos a Xcaret, y les encantó. Cuando volvimos visitamos Xel-ha y disfrutamos un montón, pero nos encanta estar todo el día a remojo!!!

Desde luego es un destino ideal para la familia!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también opino que es un destino fantástico para ir con niños, los míos tenían 8 y 13 el año pasado y es el viaje que recuerdan con más entusiasmo de todos los que han hecho, que ya son unos cuantos. El servicio de niñera no lo usé nunca, ni el miniclub del hotel, ¡hay tantas opciones de ocio fuera! En el vuelo, sin problemas, se entretuvieron fácilmente y pasaron las horas sin enterarnos. Hicimos las excursiones por libre (con taxi reservado desde aquí) y todas les encantaron. En Chichen nos tocó un guía fantástico (creo recordar que se llamaba Arturo), niños y adultos escuchamos embobados sus explicaciones.
Que disfrutes mucho el viaje, es un destino espectacular para ir en familia!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!! La verdad es que todavia no les hemos dicho nada, es una sorpresa... Pero estoy deseando decirselo para verles las caritas jajajaa!! La peli de El Dorado es una buena opción para ponerles los dientes largos....
Vamos al Bahia Principe, por lo que he visto en el foro está fenomenal. Que tal el delfinario?
Y el parque Selva Maya, alguno habeis estado con niños?
Cuantas preguntas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el delfinario de Isla Mujeres, hicimos el básico, no recuerdo el nombre y les encantó, tanto que en R. Dominicana hemos vuelto a ir.
La excursión de Isla Mujeres es muy chula para hacer con ellos, aunque es larga, ya que haces un poco de todo, snorquel, carritos de golf, delfines, tortugas, etc. A mi la isla me pareció muy bonita.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mis hijos hicieron el nado con delfines en el delfínario del Bahía Príncipe, ya que nos alojamos en el Cobá, y les encantó. Pero no tiene mucho mérito, ya que todo lo que vieron e hicieron en Riviera Maya les chifló!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros la primera vez fuimos a Chichen, Cobá, Tulum, nado con delfines, cenotes, Xcaret..............

Y el año pasado además de repetir varios sitios porque íbamos con mis padres y hermanos y sobrinos, fuimos a Cozumel, Isla Mujeres, Xel-ha y el insuperable nado con los tiburones ballena!!!

Nos lo pasamos de miedo, no me importaría volver, pero no dan de sí ni los días de vacaciones que tenemos ni los euros ...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en abril viajare con mi marido y mi hijo de 2 años a rivera maya y queria consultarles por las excursiones. Habia pensado en cozumel, Tulum y xcaret? que opinan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aap88a Escribió:
Hola! en abril viajare con mi marido y mi hijo de 2 años a rivera maya y queria consultarles por las excursiones. Habia pensado en cozumel, Tulum y xcaret? que opinan?
Y no irás a Chichen?
Yo intentaría ir en taxi solos, será algo más caro pero vas más a tu ritmo y sobretodo al del niño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en agosto con una niña de 5 años y lo paso fenomenal.
Hicimos varias excursiones como Tulum - Cobá . Chinchen-Itza, cenote ik-il, nado con el tiburón ballena, xcaret por nuestra cuenta y nado con las tortugas también por libre.

Os las recomiendo. La que menos me gusto fue xcaret.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Hola! Yo cuando fui mi niña tenía también 2 años, hicimos pocas excursiones, pero sí fuimos a Tulum,q está cerca y no necesitas mucho tiempo, además de ser imprescindible. Eso si,llevarla bien preparada para el sol y el calor. Xel-ha igual es buena opción con ella. Nosotros fuimos a la laguna de Yal-ku, mas natural y pequeño, y luego fuimos a la playa de Animal q está al lado. Disfruta mucho mogollón l viaje,seguro q lo pasais genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Playa Animal, no Animal! Problemas con corrector de texto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akumal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que en RM cualquier excursión, de las más habituales, se puede hacer con niños por que no son demasiado largas y las que lo son, como pro ejemplo Isla Mujeres, combina coche, barca, etc y se hace ameno para ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por sus recomendaciones! luego les cuento a cuales hemos ido!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si pensáis viajar con niños, ya un poco mayorcitos y llevarlos a ver alguna ruina maya, cosa que os aconsejo, he visto un par de vídeos que seguro que les gustan y así se pueden hacer una idea de lo que luego pueden ver allá un Yucatan:

Y los mayores también podemos aprender cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness que chulos ¡¡¡¡ me dan ganas hasta ami ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a dejar estos enlaces igual para alguna atracción o actividad sale mas económico y para quien le interese

www.groupon.com.mx/ ...osition=10

Comparar con su web

www.delphinusmexico.com/ ...opcart.asp

Suerte ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:

no te creo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Si que son chulos "niness", sí Muy bonitos
Y a ti "anmovasa", de qué te dan ganas? De tener niños? De ir con niños? O de ir al Yucatán? Pero si ya no te queda nada para iros
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac de mas niños nooorrrr ya son grandes y van solitos ¡¡¡¡¡ y yo ya a
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Adultos - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes