Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para los cafeteros , en los bufet no hay expreso, excepto en las royal que si lo pueds pedir y te lo traen, aclarado esto deciros que en todos los lobbys podeis pediros cafe expreso y ese si es bueno, a mi el bufet no me entusiasma tampoco , siempre me tomo un segundo cafe en el lobby para despertarme
Confirmo lo anterior, como tienen varios restaurantes para el desayuno tipo buffet, el movimiento de gente que lo hay, casi no se nota, y en efecto tienes para desayunar casi de todo: fruta, cereales, cosas saladas, dulces, bollería, diferentes tipos de leche, etc.
Te has dejado tortillas,(hechas al momento y a tu gusto) huevos fritos, beicon, creps, seguro que hay mucho mas, pero no lo recurdo
Matigine
Calla calla....no nombres la creps que ricasss!!! ....
Afizionau
Yo si tomo de tooo huevos zumo fruta salmon queso ,remato cn mis creps y algo mas de dulce.......vamos lo que se dice "" un completo" jooo yo es lo que mas disfruto , el desayuno ¡¡ como estoy realajada me levanto con un hambre.....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Sabéis si hay cargador de iPhone y IPad en las habitaciones JS del WS?
Por cierto, hace falta adaptador de enchufes o tienen clavija europea?
Gracias
Creo recordar que si que había base para iPhone, adaptador no te hace falta, pero si tienes muchos dispositivos a cargar, te aconsejo que te lleves una multiclavija de esas(regleta) para cargar varias cosas a la vez, solo hay 2 enchufes adaptados a la clavija europea, uno en el baño y otro en la habitación.
Pues no quiero prometer una fecha exacta...pero quien sabe si el tiempo acompaña si el próximo viernes 15 de noviembre! Pero vamos que si se retrasa un poco ya es cuestión de días
El hotel White Sand está muy bien, ahí estuve hospedada durante mi Boda en Palladium. Sin embargo, si van con niños y piensan visitar el kids club, les recomiendo mejor el Colonial porque para llegar ahí desde White Sand hay que tomar el trenecito.
Exactamente Arancha40 el gymnasio es bastante amplio y no suele tener mucha mucha afluencia de gente. Encontrarás practicamente todos los tipos de máquinas.
Una duda el equipo de snorkel te lo prestan allí?Ya tenemos reserva en White Sand para junio
El snorkel te lo dejan todos los días los 45mn que dura el tour de snorkel giado, pero luego debes devolverlo y tampoco puedes sacarlo del complejo ,yo siempre llevo el mio por comodidad.