Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10467
Votos: 0 👍
martams Escribió:
Hola, estoy buscando hotel en la riviera maya y como en este foro he escuchado maravillas del Grand Palladium Colonial he ido a por ese, pero en la reserva me ofertan el Grand Palladium Kantenah/Colonial y no me confirman cuál de los dos hoteles me van a dar, dicen que según disponibilidad en el último momento... ¿hay mucha diferencia entre el Kantenah y el Colonial?
Si puedes elegir, elige el Kantenah, pues como te ha dicho Tashida, está recién reformadas las habitaciones.
Bueno, bueno, vayamos por partes :
Es verdad que el complejo Palladium está bien, puede que muy bien, pero no es una maravilla. Es verdad que en relación calidad precio es de lo mejor y , repito, se está muy bien allí, pero no tengas unas expectativas demasiado altas y así no se te vendrán abajo.
En cuanto a cúal está mejor, ciertamente el Kantenah que está reformado. Posiblemente no te dejen elegir a la hora de hacer la reserva, el truco está en, una vez hecha , mandar un mail solicitando una villa en concreto del Kantenah. Si es posible , te alojarán allí.
Un saludo y , de todas formas,no te agobies con qué hotel te tocará, que , al final estarás casi igual en cualquiera.
Como te dicen no te agobies, vas a star bien en cualquiera de los dos, tanto Paladium kantenah como Colonial,a mi realmente me da igiual cualquiera de los complejos, pero es estos dos son los mas cercanos a la entrada y estan muy solicitados, las villas si quieres solicitalas, pero estamos hablando de andar 4 minutos mas o 4 minutos menos, entre jardines y manglares, sinceramente para mi es un placer aun teniendo carritos muchas veces no los utilizaba solo por el placer de andar pr el complejo
Si te dan centrda ok estaras a mitad de camino de lobby y plya y si no estars mas cerca de las piscis y playa o mas cerca de lobby....como ves no debes preocuparte demasiado, y seguro q si tienen disponibilidad te dan la que pidas o muy cercana
Hola! En mi opinión, la playa de los Palladium esta OK, sin ser la más bonita de la zona. Sin embargo para mi gusto vale la pena, por todo lo demás que ofrece Palladium.
En cuesión de playas exclusivamente, Playa del Carmen tiene mejores.
Esta playa no es como las de Punta Cana palladium pero tiene un encanto especial por el tema peces, a mi me gusto mucho, donde esta la zona royal es bastante tranquila y tenemos bar, yo estoy deseando regresar al paraíso
Para mi la plya esta perfecta ¡ yo me divirto muchisimo con el snorkel, actividades kayak etc, y zona solo arenita para el nado....caminatas arriba abajo no faltan, paradita en la jarra, koctel y ale....es una playa muy chula ¡¡ sobras tampoco faltan ¡
Para mi la plya esta perfecta ¡ yo me divirto muchisimo con el snorkel, actividades kayak etc, y zona solo arenita para el nado....caminatas arriba abajo no faltan, paradita en la jarra, koctel y ale....es una playa muy chula ¡¡ sobras tampoco faltan ¡
He estado mirando que la playa Kantena esta al lado de la de xpu-ha, que es la del Royal Tulum, y al otro lado la de Akumal.
Sera mucho andando entre estas playas??
Por lo que he visto en google maps, serian unos 5 km entre xpu-ha y kantena, y por la playa imposible.
He estado mirando que la playa Kantena esta al lado de la de xpu-ha, que es la del Royal Tulum, y al otro lado la de Akumal.
Por lo que he visto en google maps, serian unos 5 km entre xpu-ha y kantena, y por la playa imposible.
CORRECTO vicmipi
Pero si tomas una van en 5mn estas en xpuja, es muy facil y podras ir muy facil, mirando la playa de Palladium esta playa esta a la izquierda.
CORRECTO vicmipi
Pero si tomas una van en 5mn estas en xpuja, es muy facil y podras ir muy facil, mirando la playa de Palladium esta playa esta a la izquierda.
Saludos ¡¡¡
Al final te he hecho caso, y con una gran oferta de Simartour, pues al Kantenah que voy en mayo. De todas formas mi intención es ir a visitar la playita de xpu-ha, para no quedarme con ganas!!
Mirare el hilo de esa playa a ver como accedo!!!
CORRECTO vicmipi
Saludos ¡¡¡
Al final te he hecho caso, y con una gran oferta de Simartour, pues al Kantenah que voy en mayo. De todas formas mi intención es ir a visitar la playita de xpu-ha, para no quedarme con ganas!!
Mirare el hilo de esa playa a ver como accedo!!!
Y haces bien , playita para disfrutarla ¡
Creo que no has podido escoger mejor.....ir a Palladium y trabajar con Simartour ya nos lo diras tu mismo
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Hola a tod@s !
Estamos viendo de ir en Mayo del 2014 a Riviera Maya... Conocemos el Royal Suites Turquesa de RD, y nos inclinamos a ir a Palladium, pero tenemos muchas dudas no en cuanto al Royal Yucatan, pero se nos dispara el presupuesto, y de Palladium con la experiencia de los foreros que habeis estado allí, nos gustaria nos acosejarais sobre el Colonial, el Kantenah, el White Sand y el Riviera... Para poder comparar con las ofertas.. ¿cual tiene mejor playa? ¿que habitaciones son mejores y mas nuevas? ?que situación tienen? en definitiva de ese complejo ¿cual nos aconsejais?
También nos han hablado del Catalonia Royal Tulum ¿que opinion con respecto a los Palladium teneis?
Estamos viendo de ir en Mayo del 2014 a Riviera Maya... Conocemos el Royal Suites Turquesa de RD, y nos inclinamos a ir a Palladium, pero tenemos muchas dudas no en cuanto al Royal Yucatan, pero se nos dispara el presupuesto, y de Palladium con la experiencia de los foreros que habeis estado allí, nos gustaria nos acosejarais sobre el Colonial, el Kantenah, el White Sand y el Riviera... Para poder comparar con las ofertas.. ¿cual tiene mejor playa? ¿que habitaciones son mejores y mas nuevas? ?que situación tienen? en definitiva de ese complejo ¿cual nos aconsejais?
También nos han hablado del Catalonia Royal Tulum ¿que opinion con respecto a los Palladium teneis?
Gracias anticipadas a tod@s
Hola, te puedo hablar del palladium kantenah en villa hab. Doble o las mayan suites. En estas últimas tienes mucha intimidad, nada de ruidos y la hab era como mi piso de soltera, al lado de la playa, junto al bar la jarra. Tienes carritos durante todo el día circulando pero si optas por ir por la playa tardas 5 minutos en ponerte en piscinas, rtes, lobbys...
El kantenah en mayo con simantour son 1095 euros, 12 días en hab doble, que está realmente bien, este en concreto esta reformado todo nuevo. Espero haberte ayudado
Gracias anticipadas a tod@s
Mi experiencia en Palladium ha sido excelente las veces q lo he visitado,para mi es garantizarte estar super agusto...asi q volveremos a repetir este complejo para asegurarnos acertar, el kantenah esta recien reformado,la habitacon Estándar
Tiene:
Cama King o dos camas dobles
Vistas al jardín
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Minibar con reposición diaria
TV vía satélite y canal interno con películas
Teléfono con línea directa
Caja fuerte
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Cafetera y tetera
Accesorios de baño
Plancha y tabla de planchar
Reloj despertador con conexión para MP3
Terraza con mesa y sillas
Podras disfrutar de los otrso 3 resort también,Colonial, White Sand y Riviera
Las otras superiores son de 42 y 58 mt, así que como ves son todas bien amplias
Si miras precios de varios hoteles pregunta que servicios tienen coste, y cuantas cenas tendreis en los restaurantes en otros complejos, eso es importante a la hora de saber los gastos "reales" x ejemplo, Palladium tiene cenas ilimitadas, caja fuerte sin coste,whifi en lobby sin coste, pero hay muchos hoteles que cobran un plus por esos servicios con lo cual acabas pagando mas... , luego tiene aceso directo a las van para las excursiones y resulta muy comodo moverte , siempre hay van en la puerta
Entras en elcomplejo y tienes kantenah y colonial, y hacia la derecha quedan rivera y white, todo el complejo se recorre si quieres en carrito de golf con conductor y también por los caminos ecologicos ( una gozada) estan construidos entre maglares y son como una especie de atajos rodeados de vegetación.
Playa para todos los gustos, baño, snorkel y kayak,patin etc..
Pero fan fan ¡¡ la verdad que nos lo pasamos en grande allí se nota no?
ya te digo, loca por volver estoy a mi playa, mi churchill, mi heminwuey a escuchar Martin tocar el piano mientras me clavó una copichuela, por cenar en mis rte favoritos que son casi todos...hala lo dejo ya que voy a llorar por las esquinas
He tenido la suerte de conocer varios hoteles con T.I. Y en mi opinión este es de 10 en todos los aspectos.