RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 147165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
martams Escribió:
Ohh, justo estaba escribiendo a Andres de la Mora para reservar fecha y pedir presupuesto. Tiene coche de 7 plazas, Rubeeennnn, te apuntas??? tenemos 5 plazas libres, señores, 5 plazas que nos las quitan de las manos!!!

Hola martams,

A mi Andrés me ha dicho que del 15 al 22 solamente le quedaba disponible el 16 de dicimebre. Y al cerrar nuestro grupo no se si le quedará disponibilidad... A ver si tenéis suerte!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 15 al 22 de dic en Gran Palladium Colonial. Queríamos reservar con Andrés de la Mora para ir a Chicehn Itza pero parece que está muy complicado, y nos ha recomendado a una amiga suya también taxista y guía, pero necesitaríamos otra pareja más para ser 4 personas. Alguien está interesado? Sería para hacer la excursión 19 o 20 de diciembre, Chichen Itza-ik kil- ek balam - aldeas mayas. Ya nos direis!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlosyantonio Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 15 al 22 de dic en Gran Palladium Colonial. Queríamos reservar con Andrés de la Mora para ir a Chicehn Itza pero parece que está muy complicado, y nos ha recomendado a una amiga suya también taxista y guía, pero necesitaríamos otra pareja más para ser 4 personas. Alguien está interesado? Sería para hacer la excursión 19 o 20 de diciembre, Chichen Itza-ik kil- ek balam - aldeas mayas. Ya nos direis!
Un saludo.
Hola, os he enviado un mensaje privado, nosotros también estamos buscando!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, vamos del 1 de diciembre al 9 de diciembre a rm y nos quedamos en el Occidental Grand Xcaret, nos gustaría ponernos en contacto on parejas que estuvieran interesadas en compartir taxi para ir a Chichen Itza, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

brendaa Escribió:
Alba_87 Escribió:
TORPEDO69 Escribió:
Hola somos una pareja de asturias y viajamos del 2 al 13 de diciembre nos alojamos en el bahia principe akumal estaríamos interesados en compartir excursiones. ¿alguien que tenga algo preparado?

Hola torpedo69,

Nosotros tenemos una excursión el día 6 de Diciembre para ver Coba, Tulum, Playa paraíso y el Gran cenote.

Si estais interesado dime y te paso más información!

Hola!!! yo estaría interesada en obtener más info de la excursión!!! gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cmgusmao Escribió:
Buenos días,

Informaros que hemos reservado el 03/12 una excrusion con Andres de la Mora a Chichen cenote ik kil ek balam y aldeas mayas, y el 05/12 a Tulum, coba.... Somos 4 pero nos falta una pareja mas, si alguien esta interesado que me avise.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pelicano77 Escribió:
bilbazur Escribió:
Buenas a todos. Somos una pareja que vamos a estar del 2 al 9 de diciembre en el riu yucatan. Me he puesto en contacto con taxistas locales para hacer excursiones y lo mas recomendable es juntar un grupo. La idea es hacer unas 3 excursiones y aprovechar el tiempo al maximo. Alguien esta interesado??
Tengo la información que me han facilitado y lo mejor para que salga mas economico es juntarnos minimo 6 personas.
Salu2
Hola Bilbazur, nosotros vamos en esas fechas, aunque nos alojamos en el catalonia yucatan, si quieres podemos organizar un grupo para esas fechas para el tema de excursiones, he contactado con otras dos parejas del foro que coincidimos en esas fechas, en cuanto me digan algo te comento por si te interesa, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelamarlop Escribió:
hola foreros, vamos del 1 de diciembre al 9 de diciembre a rm y nos quedamos en el Occidental Grand Xcaret, nos gustaría ponernos en contacto on parejas que estuvieran interesadas en compartir taxi para ir a Chichen Itza, un saludo

Hola!!!

Nosotros también vamos del 1 al 9 al occidental grand xcaret, somos 6.
Vamos a hacer las excursiones con agencia de unos chicos españoles con muy buenas referencias, Chichen sale 85€ por persona con comida incluida y son grupos reducidos de unas 10 personas creo. Se paga allí y puedes pagar en euros, sin necesidad de andar cambiando.
www.excursionesenlarivieramaya.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

martams Escribió:
Ohh, justo estaba escribiendo a Andres de la Mora para reservar fecha y pedir presupuesto. Tiene coche de 7 plazas, Rubeeennnn, te apuntas??? tenemos 5 plazas libres, señores, 5 plazas que nos las quitan de las manos!!!

Hola martams somos una pareja de 28 y 29 años que vamos al palladium en las mismas fechas que vosotros y estamos interesados en la excursión a chichen itza, ¿me podrías decir si todavía quedan plazas libres para el taxi? Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elrichar84 Escribió:
martams Escribió:

Hola martams somos una pareja de 28 y 29 años que vamos al palladium en las mismas fechas que vosotros y estamos interesados en la excursión a chichen itza, ¿me podrías decir si todavía quedan plazas libres para el taxi? Un saludo.
Te he enviado un mensaje privado, estamos pendientes de que nos contesten los taxistas con los que hemos contactado. Te voy contando!
⬆️ Arriba

New Traveller

martams Escribió:
elrichar84 Escribió:
martams Escribió:

Te he enviado un mensaje privado, estamos pendientes de que nos contesten los taxistas con los que hemos contactado. Te voy contando!

Ok, espero noticias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013  Publicado:

Experto

Letitia Escribió:
Alguien que quiera hacer excursiones por libre el la Riviera maya desde el 18/11 hasta el 26/11 somos una pareja de dos y queremos hacer grupo

Letitia tenemos excursión organizada a Tulum/Cobá el día 24 con taxista por libre, te interesa??? Mira mi post un poco más arriba, donde te detallo recorrido y precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

elrichar84 Escribió:
martams Escribió:
elrichar84 Escribió:
martams Escribió:

Ok, espero noticias.

Tienes un email 8)

Hemos reservado una van para el día 19 de diciembre (a falta de confirmación). Confirmame tu también porfa,

La excursión es Chichen Itza-ik kil- ek balam - aldeas mayas

El precio de taxi y guía en Chichen Itza es de unos 20eur/pax, por ahora con vosotros somos 6, pero si conseguimos otras 4 personas más podríamos reducirlo a 10 eur/pax.

¡Si hay alguien más interesado que contacte conmigo!

Lo antes posible porfa, que quiero pasar al hilo del ¿que me pongo???
⬆️ Arriba

New Traveller

nirune Escribió:
kaleldark Escribió:
Bueno pues por fin tenemos ya la reserva confirmada y vamos al secrets silversand del 24 al 1. Nos gustaria saber si queda hueco en alguna excursion sobre todo del 25 en adelante para poder echar algun buen rato con la gente que hay por aquí. Un saludo.

Hola kaleldark, nosotros tenemos reservada excursión para el 27 a Chichen Itzá con Andrés de la Mora. Si te interesa te paso info.

Todavia hay plaza para esta excursion??' Somos una pareja que estaría muy interesada en hacerla con vosotros.... Si pudieses pasarme info de precios o algo así estaria muy agradecido. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jennybio Escribió:
Hola kaleldark,
Aun tenemos 2 plazas para la excursión a Tulum el día 28 con Juan Carlos Hedding, y creo que joosema86 y nirune están mirando para hacer chitchen itza con Andrés de la Mora.
Si te interesa dímelo y cerramos grupo. Si necesitas mas información que no este en mis post anteriores dime, el precio quedara en unos 32€ siendo 10.
Saludos!

Buenas somos una pareja que vamos desde el 25 de Noviembre al 2 de Diciembre, hay grupo todavía para esta excursión?? Estaría muy interesado... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos dos amigos que vamos a Playa del Carmen desde el 25 hasta el 1 de dicembre.

Nos interesaria saber si hay alguien que viaje en estas fechas para poder realizar excursiones privadas con algún taxista y compartir gastos.

Nos interesaria ir a Chichen Itza y quizá alguna más.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

piolin86 Escribió:
Jennybio Escribió:
Hola kaleldark,
Aun tenemos 2 plazas para la excursión a Tulum el día 28 con Juan Carlos Hedding, y creo que joosema86 y nirune están mirando para hacer chitchen itza con Andrés de la Mora.
Si te interesa dímelo y cerramos grupo. Si necesitas mas información que no este en mis post anteriores dime, el precio quedara en unos 32€ siendo 10.
Saludos!

Buenas somos una pareja que vamos desde el 25 de Noviembre al 2 de Diciembre, hay grupo todavía para esta excursión?? Estaría muy interesado... Muchas gracias!!!

Hola!
Si, aun nos quedan esas dos plazas para Tulum, si no encuentras la Info en mis post anteriores dimelo y la pongo de nuevo
Si os animais me tendrías que pasar vuestros nombres completos y el hotel donde estaréis alojados, para que el taxista pueda pasar al complejo.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa, chicos!!! Somos unas pareja de Málaga que vamos a RM del 2 al 9 de diciembre y estamos dispuesto a compartir taxi para hacer alguna escurción, x cierto, estaremos en el hotel catalonia Yucatán
⬆️ Arriba

New Traveller

martams Escribió:

Tienes un email 8)

Hemos reservado una van para el día 19 de diciembre (a falta de confirmación). Confirmame tu también porfa,

El precio de taxi y guía en Chichen Itza es de unos 20eur/pax, por ahora con vosotros somos 6, pero si conseguimos otras 4 personas más podríamos reducirlo a 10 eur/pax.

Si, estoy interesado, ademas la fecha me parece perfecta. Cuenta conmigo, ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

elrichar84 Escribió:
martams Escribió:

Tienes un email 8)

Si, estoy interesado, ademas la fecha me parece perfecta. Cuenta conmigo, ok?
Vale, pero envíame en un privado algún dato de contacto: email, whatsapp.... Algo para hablar allí ...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes