Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 61 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 120024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Veo por aquí ofertas de 1100 para 12 noches

Cada noche extra suele se rmuy barata (unos 50 € más por pax)

Lo que me choca es que generalmente diciembre es el mes más barato según el librito de travelplan
⬆️ Arriba

Super Expert

Figote, ese precio que te dio mi tocaya esta super, no lo dudes, yo viaje con simantour en mi última escapada y genial, esta mujer es un amor y en el complejo vas a gozar de lo lindo.
Por catálogo no tengo idea pero allí mismo pasarte al royal son 90 euros, echa cuentas por que llevar la pulserita dorada es la caña de españa
⬆️ Arriba

Experto

90€ para todo el viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaja si hombre y una mejicana que te acompañe jajja 90 por día
⬆️ Arriba

Experto

Cai75 Escribió:
jajjaja si hombre y una mejicana que te acompañe jajja 90 por día
Jejejeje, ya decía yo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Estoy alucinando! Vaya precios más buenos ¿no? Nosotros también lo pillamos son Simartour.

Habremos sido nosotros los pardillos, o es que la temporada 2014 viene más barata??

En navidad te parece caro alecat??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
alecat Escribió:
Estoy alucinando! Vaya precios más buenos ¿no? Nosotros también lo pillamos son Simartour.

Habremos sido nosotros los pardillos, o es que la temporada 2014 viene más barata??

En navidad te parece caro alecat??

No vamos en Navidad, vamos a principios de Diciembre, el precio me parece bueno sin contexto, pero me parece caro comparando las tarifas oficiales de travel plan de cada mes, con las ofertas que están saliendo para mayo-junio, ya que tradicionalmente de noviembre a mitad de diciembre es donde se consiguen los mejores precios

Lo de mayo-junio de 2014 me parece un regalo....1100 € por 12 noches me parece muy buen precio....este año pague 950 pax por 7 noches en mayo....

Pero no digo que sea caro lo de diciembre eh, sino que equiparando días a la oferta de de mayo deberia andar las 14 noches de diciembre por 1200 en lugar de 1350, y teniendo en cuenta que diciembre suele ser más barato, pues incluso un poco más bajo

De todas formas, es una estupenda noticia para que empecemos a reservar para 2014...jaja....aunque el año que viene igual nos da por probar RD o Cuba....aysss es que hay tanto que conocer, pero RM es tan bonito.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Te entiendo, a nosotros 1.545 e 15 noches en septiembre pero será por previsión de baja ocupación, digo yo.

Si te gusta palladium el de punta cana esta genial, menuda playa tiene...pero...me quedo con méxico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cai75 Escribió:
Te entiendo, a nosotros 1.545 e 15 noches en septiembre pero será por previsión de baja ocupación, digo yo.

Si te gusta palladium el de punta cana esta genial, menuda playa tiene...pero...me quedo con méxico

Por persona no? Pues lo mismo...

¿El de Punta cana mola? ¿Pues he visto ofertas de 12 noches en Royal Suites a 1375 pax para mayo también, que para serroyal suites, creo que está muy pero que muy bien ¿no crees?

¿Si tuvieras que comparar RM con RD y sobre todo los entornos de los palladium que me dirias?

En Diciembre me quede con ganar de probar también el Catalonia royal tulum en RM, si es que lo queremos todo...jajaja, de hecho le dijimos a mario si podiamos estar 7 noches en un hotel y 7 en otro pero se nos subia demasiado, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro, por persona.

Si me tuviera que elegir me iría al de Riviera Maya con los ojos cerrados pero por muchos motivos, personal, cercanía entre hoteles, cosas para ver fuera y para poder abrazar a todas aquellas personas que contribuyeron a que mi viaje fuera una pasada, no quisiera desmerecer al de RD Bávaro, su playa es maravillosa con días de algas eso si, el palace se esta genial en la villa 84 salias de tu habitación y caias en la piscina, dabas 10 pasos y la playa el 24h. Los lobbys, genial pero lejos de las cosas que ver en Rep Domi.
Sin duda espero repetir en ambos, pero para el próxima...oraleee méxico.

Si tienes oportinudad prueba el tema royal, todo el mundo hablaba allí maravillas
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en RD en 2010, y me lo pasé genial, en el Catalonia. Lo que hice allí fue todo naturaleza, visitar islas, cascadas, monte en caballo, en avioneta, y muy buen rollito con el ron y los dominicanos.
Pero es cierto que todo el mundo prefiere RM, imagino que por la variedad de cosas que ver. Yo el año que viene en mayo, que ganas!!
Por cierto me parece bueno eso de 14 noches 1350, aunque cierto que son 250€ mas por dos noches, que los 1100 de mayo por 12 noches!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te digo yo repetiría me encanta el sitio pero Palladium en Riviera es...increíble, será por que salí bastante del hotel, en 10 min a nadar con las tortugas, a 20 min centros comerciales, bares, marcha moverte cuesta baratisimo con las vam y como esta tan cerca puedes hacerlo en cualquier momento.
Si te divertiste con el rom, preparate hermano que llegas a tekilandia, mareee, mejor no hablar..ijijij.
El servicio me pareció que se implican más en riviera así que imagina como son!! muy amables, tratando de hacer que tus vacaciones sean impresionantes. Como te decía antes, es mi próximo destino, los necesito son mi droga
⬆️ Arriba

Experto

Cai75 Escribió:
Como te digo yo repetiría me encanta el sitio pero Palladium en Riviera es...increíble, será por que salí bastante del hotel, en 10 min a nadar con las tortugas, a 20 min centros comerciales, bares, marcha moverte cuesta baratisimo con las vam y como esta tan cerca puedes hacerlo en cualquier momento.
Si te divertiste con el rom, preparate hermano que llegas a tekilandia, mareee, mejor no hablar..ijijij.
El servicio me pareció que se implican más en riviera así que imagina como son!! muy amables, tratando de hacer que tus vacaciones sean impresionantes. Como te decía antes, es mi próximo destino, los necesito son mi droga
Dios mio que ganas me entran de que llegue el día de ir, buff me pones los dientes largos, ya que tu tienes ganas y no es tu primera vez , imaginate yo que si lo es. Voy a tener que ir organizandolo todo, jejeje, que me recomiendas para mi primera visita?? aunque ya he leido alguna cosilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Buaff me llevas?? me muero de ganas de volver yá!!
Cosas que ver tienes un millón, a ver a mi me encanto Tulum, Coba, Cenote 2 Ojos, Akumal, Playa del Carmen...todo de vedad y encima como lo tienes todo tan cerca no te da pereza, no me llevo muy bien con las excursiones programadas desde la 5 de la madrugada jijiji, prefiero sitios donde desayune a mi hora, salir al sitio que queremos y volver para comer, relax, playa...
Cuando lo tengas más cerca e mandas un privi y te cuento cosillas a tener en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Cai75 Escribió:
Buaff me llevas?? me muero de ganas de volver yá!!
Cosas que ver tienes un millón, a ver a mi me encanto Tulum, Coba, Cenote 2 Ojos, Akumal, Playa del Carmen...todo de vedad y encima como lo tienes todo tan cerca no te da pereza, no me llevo muy bien con las excursiones programadas desde la 5 de la madrugada jijiji, prefiero sitios donde desayune a mi hora, salir al sitio que queremos y volver para comer, relax, playa...
Cuando lo tengas más cerca e mandas un privi y te cuento cosillas a tener en cuenta
Muchas gracias Cai75, eres genial Por supuesto que te molestare un poco mas adelante jejejej. Esos sitios los tengo seguro, seguro, jejej pero es cierto lo que dices, lo unico que me tira para atras lo de los taxistas son las horas, pero también es verdad imagino que si llegas pronto, llegas antes que nadie!! un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

"Molestame" lo que gustes, me encanta hablar de mi experiencia, en breve me pondré al lio de buscar fechas para mi viajazo lo mismo hasta coincidimos allí unos cuantos

La vida son 2 días pero en méxico apenas duermes así que allí nos dan 3
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cai75 Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Cai75 Escribió:
"Molestame" lo que gustes, me encanta hablar de mi experiencia, en breve me pondré al lio de buscar fechas para mi viajazo lo mismo hasta coincidimos allí unos cuantos

Pues si, a ver si coincidimos por allí, jejeje estaria genial!!! la verdad es que seguro que los 12 días se me pasan volando. Ya en RD se me pasaron colando los 7 días que estuve!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vicmipi Escribió:
Cai75 Escribió:

Pues si, a ver si coincidimos por allí, jejeje estaria genial!!! la verdad es que seguro que los 12 días se me pasan volando. Ya en RD se me pasaron colando los 7 días que estuve!!
Lo bueno siempre pasa volando pero 12 noches esta muy bien intenta planificar donde quieres ir y que deseas ver y una vez allí ya decides, como te decía todo menos Chichen.Iza esta pegado al complejo, no dejes de ver las ruinas de Tulum Coba y algún cenote, el 2 ojos es precioso. Ya hablaremos más despacio, cuando tengas las fecha más cerca y si piensas pillar algún taxi para excursiones maxi, también te puedo pasar el mail de un chaval que conocimos allí.

Lo más importante ya lo tienes, solo es perfilar...prepárate
⬆️ Arriba

Experto

Cai75 Escribió:
vicmipi Escribió:
Cai75 Escribió:

Lo bueno siempre pasa volando pero 12 noches esta muy bien intenta planificar donde quieres ir y que deseas ver y una vez allí ya decides, como te decía todo menos Chichen.Iza esta pegado al complejo, no dejes de ver las ruinas de Tulum Coba y algún cenote, el 2 ojos es precioso. Ya hablaremos más despacio, cuando tengas las fecha más cerca y si piensas pillar algún taxi para excursiones maxi, también te puedo pasar el mail de un chaval que conocimos allí.

Lo más importante ya lo tienes, solo es perfilar...prepárate
Tienes toda la razón!! A disfrutar y a organizarse todo para aprovechar lo máximo!! Mas adelante ya seguimos hablando, y aceptaré de muy buen grado tus consejos y contactos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes