Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos viendo de ir en Mayo del 2014 a Riviera Maya... Conocemos el Royal Suites Turquesa de RD, y nos inclinamos a ir a Palladium, pero tenemos muchas dudas no en cuanto al Royal Yucatan, pero se nos dispara el presupuesto, y de Palladium con la experiencia de los foreros que habeis estado allí, nos gustaria nos acosejarais sobre el Colonial, el Kantenah, el White Sand y el Riviera... Para poder comparar con las ofertas.. ¿cual tiene mejor playa? ¿que habitaciones son mejores y mas nuevas? ?que situación tienen? en definitiva de ese complejo ¿cual nos aconsejais?
También nos han hablado del Catalonia Royal Tulum ¿que opinion con respecto a los Palladium teneis?
Gracias anticipadas a tod@s
Mi experiencia en Palladium ha sido excelente las veces q lo he visitado,para mi es garantizarte estar super agusto...asi q volveremos a repetir este complejo para asegurarnos acertar, el kantenah esta recien reformado,la habitacon Estándar
Tiene:
Cama King o dos camas dobles
Vistas al jardín
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Minibar con reposición diaria
TV vía satélite y canal interno con películas
Teléfono con línea directa
Caja fuerte
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Cafetera y tetera
Accesorios de baño
Plancha y tabla de planchar
Reloj despertador con conexión para MP3
Terraza con mesa y sillas
Podras disfrutar de los otrso 3 resort también,Colonial, White Sand y Riviera
Las otras superiores son de 42 y 58 mt, así que como ves son todas bien amplias
Si miras precios de varios hoteles pregunta que servicios tienen coste, y cuantas cenas tendreis en los restaurantes en otros complejos, eso es importante a la hora de saber los gastos "reales" x ejemplo, Palladium tiene cenas ilimitadas, caja fuerte sin coste,whifi en lobby sin coste, pero hay muchos hoteles que cobran un plus por esos servicios con lo cual acabas pagando mas... , luego tiene aceso directo a las van para las excursiones y resulta muy comodo moverte , siempre hay van en la puerta
Entras en elcomplejo y tienes kantenah y colonial, y hacia la derecha quedan rivera y white, todo el complejo se recorre si quieres en carrito de golf con conductor y también por los caminos ecologicos ( una gozada) estan construidos entre maglares y son como una especie de atajos rodeados de vegetación.
Playa para todos los gustos, baño, snorkel y kayak,patin etc..
Con gente así da gusto este foro...
Ya conocemos el de Punta Cana y nos gusto muchisimo, es por cambiar de aires y conocer un sitio nuevo, por supuesto que si vamos el año que viene iremos a Palladium de Riviera Maya, nos han ofertado por Simartour una oferta inmejorable, muy buena.
Ahora tenemos que cuadrar nuestros asuntos personales, laborales y presupuestarios... A ver si podemos ir este año, si no, seguro que el siguiente este será nuestro destino.
PD: ¿en Mayo hace mucha calor en Riviera?
Gracias a tod@s !!!
aljarafesur
Mayo hace calor pero no cmo julio o agosto , yo siempre he ido en Junio y estupendo ¡ 8) hemos podido disfrutar mucho de excursiones ,playas, piscinas etc, nada que no se pueda soportar bajo una palapa con un refresco un chapuzon un buen rato de snorkel barra humeda etc mi trabajo no me permite en Mayo, pro no lo duraria 8) teperatura ideal para gozar del entorno si podeis no lo dudes ¡
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa,
Es lo que tenemos los de Sevilla que es la Feria y con los días de Semana Santa se juntan y sin prob en mi empresa... Buenas fechas para viajar y mas barato.
Yo recomiendo el COMPLEJO PALLADIUM: está muy bien, la ubicación esta bien para hacer excursiones y el trato es adecuado.
Lo malo son las habitaciones que son algo antiguas para tener tantas estrellas, pero relamente no se pasa tanto tiempo en la habitación. Yo estuve en el Kantenah y las habitaciones son muy simples, de un hotel de 3 estrellas en España, antiguas.
Pero el complejo es espectacular
Después de leer en el foro cientos de páginas (literalmente) sigo con dudas con respecto a que hotel escoger para nuestro viaje en febrero.
La vez anterior que visite RM estuvimos alojados en el Catalonia Playa Maroma y fue genial. Hotel con todo a mano, sin colas para nada y una playa sencillamente espectacular.
En esta ocasión queremos cambiar de zona ya que las únicas excursiones que queremos hacer son Tulum, Akumal y cenotes así que nos va mejor estar alojados en esa zona y hacerlo todo con van.
Viajaremos con un bebé de 5 meses así que descartamos de entrada cualquier hotel de solo adultos. De el resto hemos descartado hasta tener dos opciones de complejos:
Grand Palladium. Nos gustan las instalaciones pero me preocupa que no sea cómodo para movernos con un cochecito (creo haber leído que tiene muchos puentes con escaleras) que para disfrutarlo haya que moverse demasiado, y también que la playa no sea cómoda para bañarnos con el crio.
Barcelo Maya. Teniendo en cuenta las obras que permiten el upgrade al Colonial-Tropical sin coste me parece muy buena opción pero no se sí nos quedaremos cortos en el tema de restaurantes para cenas, y si las instalaciones son inferiores al Palladium.
Vamos con más amigos enamorados de las actividades, en los dos hay más o menos las mismas cosas para hacer?
En resumen, quería que nos aconsejarais cual sería mas cómodo y que podamos disfrutar sin movernos mucho con una buena playa (aunque sé que cualquier comparación con Playa maroma será odiosa).
Ya me imagino cual es la elección de Niness y de Anmovasa jejejeje ;-D
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
yoang79 Escribió:
Después de leer en el foro cientos de páginas (literalmente) sigo con dudas con respecto a que hotel escoger para nuestro viaje en febrero.
La vez anterior que visite RM estuvimos alojados en el Catalonia Playa Maroma y fue genial. Hotel con todo a mano, sin colas para nada y una playa sencillamente espectacular.
En esta ocasión queremos cambiar de zona ya que las únicas excursiones que queremos hacer son Tulum, Akumal y cenotes así que nos va mejor estar alojados en esa zona y hacerlo todo con van.
Viajaremos con un bebé de 5 meses así que descartamos de entrada cualquier hotel de solo adultos. De el resto hemos descartado hasta tener dos opciones de complejos:
Grand Palladium. Nos gustan las instalaciones pero me preocupa que no sea cómodo para movernos con un cochecito (creo haber leído que tiene muchos puentes con escaleras) que para disfrutarlo haya que moverse demasiado, y también que la playa no sea cómoda para bañarnos con el crio.
Barcelo Maya. Teniendo en cuenta las obras que permiten el upgrade al Colonial-Tropical sin coste me parece muy buena opción pero no se sí nos quedaremos cortos en el tema de restaurantes para cenas, y si las instalaciones son inferiores al Palladium.
Vamos con más amigos enamorados de las actividades, en los dos hay más o menos las mismas cosas para hacer?
En resumen, quería que nos aconsejarais cual sería mas cómodo y que podamos disfrutar sin movernos mucho con una buena playa (aunque sé que cualquier comparación con Playa maroma será odiosa).
Ya me imagino cual es la elección de Niness y de Anmovasa jejejeje ;-D
Si
Pero si eligieses el Palladium, te aconsejaría el WS, y si te pueden dar las villas 56-57-58-59 estás muy cerca de la playa, y si te mueves por la zona y piscinas del Colonial-Kantenah no tienes ninguna escalera que subir.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7301
Por tema carrito/silla no veo mucho problema ni en Palladium , ni en Barceló.
Tema cenas en Palladium podéis ir los 7 días a la carta y en Barceló Colonial/tropical 5, en este último las cenas a la carta son algo mejores y funciona muy bien el tema reservas. En Instalaciones generales ( llamese piscinas, teatro, discoteca ) yo pondría un poco por delante al Barceló Colonial/tropical.....habitaciones similares y playa mejor la del Barceló.
Wifi libre en recepciones de Palladium ( no es muy bueno ) y de pago en Barceló.
Resumen : A precios similares mejor el Barceló Colonial/Tropical pero normalmente es más caro.
Esto habiendo estado en ambos complejos entre Octubre 2.012 y Mayo 2.013.
Por tema carrito/silla no veo mucho problema ni en Palladium , ni en Barceló.
Tema cenas en Palladium podéis ir los 7 días a la carta y en Barceló Colonial/tropical 5, en este último las cenas a la carta son algo mejores y funciona muy bien el tema reservas. En Instalaciones generales ( llamese piscinas, teatro, discoteca ) yo pondría un poco por delante al Barceló Colonial/tropical.....habitaciones similares y playa mejor la del Barceló.
Wifi libre en recepciones de Palladium ( no es muy bueno ) y de pago en Barceló.
Resumen : A precios similares mejor el Barceló Colonial/Tropical pero normalmente es más caro.
Esto habiendo estado en ambos complejos entre Octubre 2.012 y Mayo 2.013.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Laredo, yo también he estado en los 2 y he repetido en el Barceló.
El Palladium ,aunque buen hotel, lo veo con unas distancias muy largas, está todo como demasiado repartido (el primer día que llegamos nos perdimos y tuvimos que ser rescatados por un carrito de esos como de golf que pasaba por allí con un empleado, no te digo más).
Es cierto que barceló tiene menos restaurantes temáticos, pero tampoco lo veo ta importante, ya que en el buffet general también hacen cenas temáticas casi todas las noches, y se come muy bien en todos.
Y si además vas con amigos que le gusten las actividades, un punto muy a favor del Barceló es que se puede practicar snorkels allí mismo, ya que hay como un embarcadero, alrededor del cuál hay muchos peces y puedes tirarte allí las horas muertas bajo el agua, Ah y la playa del Barceló es muchísimo mejor que la del Palladium....
Para los que estei sbuscando hotel en Riviera Maya, yo os recomendaria sin dudarlo el Hotel Akumal Beach Resort, esta en la que es para mi una de las mejores playas de mexico, hay excursiones que te llevan a pasar el día en esta playa con eso os digo todo.
La playa esta llena de nidos de tortugas y si tienes suerte y vas en la epoca adecuada las veras salir de los nidos y meterse al mar, eso es algo impagable
Ademas en esta playa el snorkel es increible, nadas con tortugas enormes a tu lado!! una pasada
Entre el Palladium Kantenah y el white sand con cual os quedais teniendo en cuenta que el segundo nos sale 100euros mas caro por persona? Gracias estoy indeciso jaja
El white sand sin duda esta mucho mejor que el kantenah
Entre el Palladium Kantenah y el white sand con cual os quedais teniendo en cuenta que el segundo nos sale 100euros mas caro por persona? Gracias estoy indeciso jaja
Si quieres mas información de cualquier tipo me lo dices, yo ya he estado tres veces en el complejo palladium y en junio 14 volveremos a ir allí
Si quieres mas información de cualquier tipo me lo dices, yo ya he estado tres veces en el complejo palladium y en junio 14 volveremos a ir alli
txavig3
Lo que te comenta quenka69 es exactamente tal y como te comenta, mira estes donde estes te gustara xque cada hotel tiene una cosa......pero evidentemente White es la categoria justo inferior a zona Royal.... Así q como imaginas la diferencia de precio tiene q notarse.. también te diria que pidas precios en las agencias del foro a ver si dan mejores precios, igual lo hiciste ya....pero si no es así, preguntales precios
quenka69 si todo esta bien yo en junio viajare también,3 vez ¡¡ me encanta ese mes 8)