Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos, estamos pensando en un viaje a Riviera Maya por nuestra luna de miel. Seria a mediados de Febrero.Nuestro presupuesto es bastante limitado, por eso estaría interesada en si conocéis alguna oferta, porque la verdad que he estado mirando y no he encontrado ninguna.
Buenas a todos, estamos pensando en un viaje a Riviera Maya por nuestra luna de miel. Seria a mediados de Febrero.Nuestro presupuesto es bastante limitado, por eso estaría interesada en si conocéis alguna oferta, porque la verdad que he estado mirando y no he encontrado ninguna.
Muchas gracias!!
Laranto
Si no te convencio las q ya recibiste te recomiendo q mires esta agencia, si la oferta mejora hasta 15 días anteriores a la salida te la igula SIN GASTOS
Habla com Mario de SIMARTOUR 965923448 VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
Total tranquilidad con Simantour, y si andáis pillados mira el palladium colonial aunque por poquito mas tienes el Kantenah que esta totalmente reformado, luego podrás utilizar todo el complejo y la experiencia es muy recomendable. Suerte y enhorabuena
Nosotros reservamos el Katenah en Simartour hace más de 1 mes y en este tiempo han salido mejores ofertas y nos han bajado el precio sin ningun problema.
Atentos Fans Palladium, salidas en Diciembre y Mayo (4,6 y 9 creo)
Royal Yucatan a 1.195 euros menudo precio mas bueno!!!! Colonial a 845 e. Con Simartour euros.
Atentos Fans Palladium, salidas en Diciembre y Mayo (4,6 y 9 creo)
Royal Yucatan a 1.195 euros menudo precio mas bueno!!!! Colonial a 845 e. Con Simartour euros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Buenas:
Me gustaria que me mandaran ofertas para Riviera en el Palladium en el mes de Abril. Muchas Gracias.
Mi email: clopezg1980@gmail.com
En el foro no se mandan ofertas de viaje, si quieres pedir presupuesto consulta en el hilo de OFERTAS DE VIAJE mira las distintas agencias que hay y consulta presupuesto en las que quieras, yo trabajo con esta SIMARTOUR
También tienes este otro hilo donde puedes preguntar SOLICITUD DE OFERTAS PARA EL CARIBE