Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo he calculado lo que me dan en Londres y es mas de lo que habeis comentado que dan por allí, así que me sale a cuenta cambiar aquí, y despreocuparme...
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10456
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo he calculado lo que me dan en Londres y es mas de lo que habeis comentado que dan por allí, así que me sale a cuenta cambiar aquí, y despreocuparme...
Yo cambie este sabado antes de venirme en sol a 16,36
Buenas, en que parte de Sol encontraste ese tipo de cambio¿?
Ya te contestaron anita, pero por si acaso en una casa de cambio que hay en la plaza del sol en madrid... en la pagina web de ria puedes mirar las direcciones.
Aunque os digo que acabo de regresar de una excursion con compañeros del foro y cambiaron ayer en playa del carmen a 17.10. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Mucho cuidado con RIA, porque en cada casa tienen un cambio diferente!!! En la de la plaza de sol, es super bajo (sobre 15). En la de callao ayer a 16.75!
Yo he estado dos veces, y lo que recomiendo es llevar euros.
Allí se puede cambiar en oficinas de cambio (por ej. En Playa Carmen) o en los propios hoteles. Ojo, cualquiera de las dos opciones es mucho mejor que cambiar en el aereopuerto de Cancún. NOO CAMBIÉIS en el aereopuerto de Cancún, que os timan.
Sorprendentemente el cambio en el hotel (un Iberostar) era bastante bueno con respecto al que hacen en la calle, así que aconsejo comparar.
Por supuesto se puede comprar en euros, pero ojo, que en las tiendas te dicen que 1$ usa = 1 euro, así que toca regatear el precio. Si no dices nada... Timo al canto.
Yo he cambiado hoy en el hotel que estamos secrete silversands y me he quedado flipado... A 16,72 me han cambiado. Unos amigos del foro dicen que el complejo palladium bastante mal, a 14 y poco.
Mucho cuidado con RIA, porque en cada casa tienen un cambio diferente!!! En la de la plaza de sol, es super bajo (sobre 15). En la de callao ayer a 16.75!
Yo lo intente en callao pero no tenian pesos ese día y lo tuve que hacer en sol un poco mas bajo. Pero muy bueno el aviso.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
kaleldark Escribió:
Yo he cambiado hoy en el hotel que estamos secrete silversands y me he quedado flipado... A 16,72 me han cambiado. Unos amigos del foro dicen que el complejo palladium bastante mal, a 14 y poco.
¿Qué tal el tiempo por allí? Seguro que hace buenísimo.
Por cierto que envidia el secrete silversands, quien pudiera...
Hola que tal?tengo una duda. Llegamos a Riviera Maya el día 9 de Diciembre sobre las 20:00 horas de México. El problema es que ya tenemos hablada una excursión con un grupo realizado en el foro y es justo al día siguiente (10) y tenemos que pagarla en pesos. ¿A esas horas podría cambiar en algún sitio de Riviera Maya (estaremos alojados en Riu Yucatán), o tendría que llevarlos cambiados desde España (estaremos en Madrid desde el día 8, Domingo)?
¿Qué tal el tiempo por allí? Seguro que hace buenísimo.
Por cierto que envidia el secrete silversands, quien pudiera...
Pues la verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, excepto un día que lluvio algo. Una temperatura muy agradable, nada de calor axfisiante, por las noches incluso refresca... Y del hotel ya escribire bien cuando llegue allí, pero es todo lujo.