RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 5 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 321891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Me puede decir alguien donde se cogen los autobuses para Cobá en Tulum, como se llama la compañia y cuanto cuestan????

Queremos hacer esa excursión el 05/05/06 y no sabemos tampoco los horarios de los autobuses..

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
gonzalo

Invitado

Hola a todos : nosotros somos 8 y no sabemos si ir solo con el pasaje o ya tener el hotel contratado. Ademas tenemos tiempo aunque nos gustaria conocer otros lugares. Cuanto tiempo nos recomiendan quedarnos en ribera maya como para disfrutarlo bien.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Hanna Escribió:
Hola Wondy, tus comentarios son geniales y de gran ayuda, me gustaria preguntarte por lo que dices de hacer la excursion en taxi a Chichen Itza, ya que tú dices que se puede coger el taxi en Tulum, nosotros tenemos pensado ir a Tulum en las van que pasan por los hoteles(vamos a estar en el Kantenah) y ya que vamos preguntaremos por lo del taxi en Tulum pueblo, pero exactamente ¿donde hay que preguntar? ¿Que sería mejor hacer la excursión a Chichen en el autobús o en taxi? No queremos hacerla con ningun touroperador ya que dicen en el foro que no tienes tiempo para nada. Nosotros solo vamos dos así que no se si nos saldría rentable lo del taxi . ¿Sabrías decirme cuanto vale el autobus a Chichen Itza? Dices que el autobus sale de Tulum pueblo a las 7:30 ¿hay que coger el billete con antelación , o se puede coger el mismo día? Si el autobus de Tulum pueblo sale a las 7:30 ¿Desde que hora hay vans para ir a Tulum pueblo? Ya ves que estoy llena de dudas, seguramente te dará la risa porque será mucho más sencillo que como se ve desde aquí, cuando vas por primera vez a un sitio y no conoces nada, es lo que pasa.
Nosotros vamos 10 noches y aunque hemos cogido 3 días más, no queremos perder tiempo en organizar lo de las excursiones una vez que estemos allí, sino llevarlo ya organizado desde aquí.
Bueno muchas gracias de antemano y saluditos

Hola Hanna.
Relamente Chichén Itzá está bastante lejos de Tulum, creo q el taxi para dos os saldrá por un ojo de la cara!!! Y creo q no llegan autobuses de linea hasta Chichén (sí hasta Cobá, pero no sé el horario ni dónde se cogen).
Sé q hay taxis a la salida de las ruinas de Tulum, cerca de la carretera, pero en cualquier caso los conductores de las van te pueden dar la información q quieras. Lo de los horarios de autobuses yo no lo sé. Ánimo, si no quereis coger excursiones desde allí en alguna agencia en Playa del Carmen (a nosotros con Infocenter nos fue bastante bien y sí tuvimos tiempo para todo) en mi opinión sería mejor alquilar un coche. Un saludo!!! Y disfruta del paraiso!!!
⬆️ Arriba
ronindo

Invitado

Invitado escribió:

Ronindo, Cobá ruinas y Cobá pueblo están cerca, unidos casi, andando se podría ir, pero con el calor q hace... Desde Punta Laguna a Cobá hay más distancia, en taxi sería lo mejor, creo q a nosotros nos costó unos 25 minutos desde allí a Cobá pueblo (comimos al lado de la laguna, q tiene cocodrilos!!).
Un saludo y disfruta del paraiso!![/quote]

Muchas gracias Invitado por tus comentarios.
Por cierto, no me queda claro, tardaste 25 min de Punta Laguna a Cobá pueblo en taxi??

¿dónde habría que cogerlo? ¿y el precio aprox? ¿hiciste tour por la selva de Punta Laguna?

Tú o alguien me puede contestar a estas dudas??
Gracias.
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

ronindo Escribió:
Invitado escribió:

Ronindo, Cobá ruinas y Cobá pueblo están cerca, unidos casi, andando se podría ir, pero con el calor q hace... Desde Punta Laguna a Cobá hay más distancia, en taxi sería lo mejor, creo q a nosotros nos costó unos 25 minutos desde allí a Cobá pueblo (comimos al lado de la laguna, q tiene cocodrilos!!).
Un saludo y disfruta del paraiso!!

Muchas gracias Invitado por tus comentarios.
Por cierto, no me queda claro, tardaste 25 min de Punta Laguna a Cobá pueblo en taxi??

¿dónde habría que cogerlo? ¿y el precio aprox? ¿hiciste tour por la selva de Punta Laguna?

Hola ronindo. Ese invitado soy yo.
No, íbamos en excursión contratada en Infocenter. 25 minutos de PuntaLaguna-aldeas mayas a Cobá en la furgoneta. En punta laguna no había taxis. Sí hicimos el tour por la selva en Punta Laguna.
Teníamos un guía, un estudiante q junto a otros reside ahí entre semana para estudiar el comportmaiento y grupos de los animales.
Primero un señor maya nos hizo de chamán una especie de ritual para invocar a los dioses de la lluvia (por cierto, la tarde siguiente cayó una tormenta tropical, osea q funcionó...jeje). Después vimos monos araña y otra especie de monos. No pudimos ver cocodrilos. Un paseo agradable pero mucho calor... Por cierto, q creo q fue aquí donde me picaron los 2 únicos mosquitos en todo el viaje (siempre se nos olvidaba ponernos relec).
Un saludo y disfruta del paraíso!!

Tú o alguien me puede contestar a estas dudas??
Gracias.[/quote]
⬆️ Arriba
ronindo

Invitado

Gracias Wondy por tus aclaraciones.

Un saludo
⬆️ Arriba
caton

Invitado

Hola que tal, yo voy el 28 de agosto por allí. Alguien que vaya en esa fecha????. Tenemos crucero y extension en kantenah.
Mi correo: catoncete@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MoehvoAYA???  Publicado:
BASILEIA06

Invitado

WAte Escribió:
Nosotras somos unos koleguillas que vamos a darlo todo en la rivera maya. Nos vamos a finales de la mayo al club maeva?Koincidimos kon alguien?¿? Estamos impacientes verdad papita?¿?xDDDD

HOLA...A MI NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL CLUB MAEVA POR ESO DECIDIMOS CAMBIAR DE HOTEL Y NOS VAMOS AL CATALONIA YUCATAN,LO CONOCE ALGUIEN?? NOS VAMOS EL 30 DE MAYO.
⬆️ Arriba
novios

Invitado

Hola a todos el próximo DIA 1 de julio me caso como algunos de vosotros por lo que he leído, pues bien me dirijo a ellos que estarán con nosotros en ese viaje tan especial que será nuestra soñada luna de miel, perdonar por ponerme tan meloso . El caso es que estoy leyendo todo lo que puedo para hacer de mi viaje pues eso mi gran luna de miel pero me estoy volviendo tonto , quiero decir no hay nadie que me diga exactamente todas las excursiones que tengo que contratar en playa del carmen y todas las excursiones que pueda hacer por mi cuenta y riesgo y como salen estas . También me gustaría conocer a alguien que haga el mismo viaje que yo para tener en ellos la compañía y amistad para tomarnos algo en las terracitas etc.… : nosotros saldremos el DIA 3 de julio de Madrid para llegar a Cancún y salir hacer durante una semana un crucero por algunas de las islas y lugares del caribe y terminar haciendo durante una semana mas un descanso en rivera malla en el hotel grand palladium kantenah somos una pareja joven de 26 años que tengo yo a 23 años que tiene mi pareja muchas gracias por toda la información . 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="novios"]. El caso es que estoy leyendo todo lo que puedo para hacer de mi viaje pues eso mi gran luna de miel pero me estoy volviendo tonto , quiero decir no hay nadie que me diga exactamente todas las excursiones que tengo que contratar en playa del carmen y todas las excursiones que pueda hacer por mi cuenta y riesgo y como salen estas .

Hola!! Si echas un vistazo por el foro, incluso en este mismo hilo, hay mucha información sobre las excursiones!!!
Tener q hacer, tienes q hacer las q quieras, pero en general la gente opina q son imprescindibles Chichen Itza (no se puede hacer en van, hay q contratarla o ir en taxi o coche alquilado), Xel-Ha y/o Xcaret, las ruinas de Tulum (se pueden hacer perfectamente por libre ya q están junto a la carretera y te llevan las van)... También está Coba, Cozumel, Isla Mujeres, cenotes varios...
Las excursiones q puedes hacer por tu cuenta en van pues riesgo tienen poco, se va facilmente en van y es cómodo.
En fin, hay muchísimo para ver, tendreis q seleccionar un poquito para hacer vuestro planing...
Saludos!!!
⬆️ Arriba
novios

Invitado

Muchas gracias
⬆️ Arriba
pareja_joven

Invitado

Buenas tardes a todos foreros!!!!! Me estado enpapando de este foro desde que supe donde iba a ser mi próximo destino y todavia no lo tengo muy claro así que he decido escribiros por si alguien me puede ayudar, en principio y después de leer este foro pensé en hacer las siguientes excursiones por mi cuenta (coche de alquiler): chichen iztá, coba, xcaret, tulum, xel-ha y por agencia sian ka'an, cuando fui a reserva mi viaje a la agencia de viajes le comenté sobre el coche de alquiler y su contestación fue que no aconsejaban que alquilaramos allí teniendo en cuenta que la polica es algo corrupta y delincuencia sin embargo si me aconsejarón hacer por nuestra cuenta Tulum.
Me gustaria que alguien me podiera dar su opinión, teniendo en cuenta que somos una pareja joven (24 y 25 años) y no tenemos mucha experiencia en hacer viajes por nuesta cuenta.

Se me olvida me voy este sábado día 3, así que si alguien me pudiera contestar antes de la salida lo agradecería muchisimo.

Buen viaje a todos!!!!!!11
Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien se ha alojado en hotel sandoz caracol resort 6 spa. Esta en playa del carmen.?¿ teneis alguna referencia?¿ o donde puedo informarme ?o ver fotos ?
⬆️ Arriba
basileia06

Invitado

pareja_joven Escribió:
Buenas tardes a todos foreros!!!!! Me estado enpapando de este foro desde que supe donde iba a ser mi próximo destino y todavia no lo tengo muy claro así que he decido escribiros por si alguien me puede ayudar, en principio y después de leer este foro pensé en hacer las siguientes excursiones por mi cuenta (coche de alquiler): chichen iztá, coba, xcaret, tulum, xel-ha y por agencia sian ka'an, cuando fui a reserva mi viaje a la agencia de viajes le comenté sobre el coche de alquiler y su contestación fue que no aconsejaban que alquilaramos allí teniendo en cuenta que la polica es algo corrupta y delincuencia sin embargo si me aconsejarón hacer por nuestra cuenta Tulum.
Me gustaria que alguien me podiera dar su opinión, teniendo en cuenta que somos una pareja joven (24 y 25 años) y no tenemos mucha experiencia en hacer viajes por nuesta cuenta.

Se me olvida me voy este sábado día 3, así que si alguien me pudiera contestar antes de la salida lo agradecería muchisimo.

Gracias.

NOSOTROS ESTAMSO AHORA EN RIVERA MAYA Y ACABAMOS D INFORMARNOS DE LOS HORARIOS DE AUTOBUSES A CHICHEN-ITZA SOLO SALE UNO DESDE PLAYA CARMEN A LAS 8H Y REGRESA A LAS 16H, A COBA SALIDAS A LAS 8 Y 9H Y REGRESO A LAS 15.15H,A CANCUN CADA 10M Y A TULUM CADA 1H..ES ECONOMICO...LA MAYORISTA DEL HOTEL E SMUY CARO Y EN INFOCENTER ES LA MITAD D PVP Q LA MAYORISTA...Y TAMBIEN TIENES LA OPCION D IR EN VAN Q TE RECOGEN EN EL HOTEL.....
⬆️ Arriba
basileia06

Invitado

pareja_joven Escribió:

Gracias.

NOSOTROS ESTAMSO AHORA EN RIVERA MAYA Y ACABAMOS D INFORMARNOS DE LOS HORARIOS DE AUTOBUSES A CHICHEN-ITZA SOLO SALE UNO DESDE PLAYA CARMEN A LAS 8H Y REGRESA A LAS 16H, A COBA SALIDAS A LAS 8 Y 9H Y REGRESO A LAS 15.15H,A CANCUN CADA 10M Y A TULUM CADA 1H..ES ECONOMICO...LA MAYORISTA DEL HOTEL E SMUY CARO Y EN INFOCENTER ES LA MITAD D PVP Q LA MAYORISTA...Y TAMBIEN TIENES LA OPCION D IR EN VAN Q TE RECOGEN EN EL HOTEL.....
⬆️ Arriba
basileia06

Invitado

basileia06 Escribió:
pareja_joven Escribió:

AHHH¡¡¡ Y TB TIENES EL ALQUILER DE COXES Q SI LO HACES DESDE INTERNET CON AVIS TE SALE 52E 2 DIAS.......

Gracias.

⬆️ Arriba
pareja_joven

Invitado

Basileia06 muchas gracias por la información, eso significa que [b]no me [/b]recomiendas cogerme un coche de alquiler????según la agencia de viajes no lo recomienda ya que te tienes que meter en el interior y es peligroso, sin embargo por la costa no hay problemas.
No se que hacer, y sólo me quedan 2 días para salir.......
Gracias a todos los foreros por sus opiniones nos hacen que el viaje sea mucho mas facil
⬆️ Arriba
silvieta

Invitado

Hola joja, yo tb soy de valencia, en mi caso nos juntamos 4 amigos y estaremos en el kantenah el 11 de julio.
Lo que vamos a hacer es ir en un coche alquilado de valencia a madrid, hemos comparado precios y nos sale unos 49 € cada uno ida y vuelta en autores, y por el mismo precio tenemos el coche de alquiler, claro gasolina a parte, pero vale la pena, ya que sales a la hora que mejor te va y vas a tu marcha.

Un saludo
⬆️ Arriba
silvieta

Invitado

Aqui os dejo esta dirección, yo también tengo pensado hacer alguna excursión por libre y en esta página te dan bastante información, sobre distancias, medios de transporte, sitios de interes, etc...

www.qroo.gob.mx/ .../index.php

Me gustaría ir a Cancun por libre ( 1 hora +o-) y también de playa del carmen coger el ferri a Cozumel (1 hora +o-)
Alguien lo ha hecho? que tal fue la experiencia?
Contadme cositas
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, soy mexicano y quisiera compartir algunas fotos de mi viaje a cancun y la riviera maya.

villahermosa.spaces.msn.com/

Vean los albumes que se llaman "Cancun y Riviera Maya" y "Playa del Carmen y Cancun (otra vez)"

Espero les gusten y les de una idea mas clara de lo que es la riviera maya.

Dejen sus comentarios en el espacio:) porfa me hara ilsuion leerlos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes