Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas! yo tambi'en pregunt'e para salida el 28 con pullmantur y no me daban opci'on al palladium, sino a otros m'as caros a partir de 1.300eur
Por eso finalmente cogimos la oferta de Travel, puedes entrar en multiofertas .com o .es y encontraras muchas ofertas,
Saludos
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Estuve en la riviera maya en el 99, en un hotel italiano recien inaugurado con una restauración magnifica y una animación mejorable. Fue un 2x1 de risa.
De todas formas el hotel casi es lo de menos porque luego haces excursiones y visitas por las que pagas las comidas que no puedes hacer gratis en el hotel.
No perderse, Chichen Itza (entonces se podia subir y entrar en la piramide maya, ahora creo que no), Tulum, Isla mujeres (con unas compras magnificas) y los parque naturales Xel-ha y Xcaret (no sé si seguiran existiendo). Por la noche, marcha en Cancun.
Tengo fotos publicadas en mi pagina: www.quiroptero.es/
Somos una pareja de Girona, y quermos ir en Mayo, y nos gustaría saber mas o menos que precios hay, y en que agencias se puede confiar (buena relación calidad-precio)
Hola!!
Me quedan diez días para irme a la RM, alguien va al Palladium del 21-29 de enero. Nos gustaria a mi marido y a mi hacer un par de excursiones por libre.
UN día: tulum, playa paraiso, cenote tamcach-ha, cenote choo-há y coba OTRO día: chichen- itzá, cenote it kil, ek balam y valladolid,
Pero claro para poder hacer esto por libre, y contratar un taxista, sale rentable, minimo 4 parejas.
Espero que la gente se anime, y sino reunirnos un grupito majo en el hotel, a la salida de la charla, con el touroperador.
Te ahorras dinero, ganas en tiempo, y casis ves todo en dos días, merece la pena!!
HOLA,HOLA,HOLA, ACABO DE LLEGAR DEL PALLADIUM RIVIERA, TODO FANTASTICO, QUIEN QUIERA SABER ALGO SOBRE EXCURSIONES, DEL PERSONAL DEL HOTEL O LO QUE SE LE OCURRA QUE PREGUNTE, YO INTENTARE AYUDAR EN LO POSIBLE, UN SALUDO A TODOS
HOLA,HOLA,HOLA, ACABO DE LLEGAR DEL PALLADIUM RIVIERA, TODO FANTASTICO, QUIEN QUIERA SABER ALGO SOBRE EXCURSIONES, DEL PERSONAL DEL HOTEL O LO QUE SE LE OCURRA QUE PREGUNTE, YO INTENTARE AYUDAR EN LO POSIBLE, UN SALUDO A TODOS
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
ELTORMENTAS Escribió:
Lo que te agradecerán un montón el resto de foreros es que publiques tus impresiones del hotel en su tema correspondiente...
Juanjo, viajo solo. Mañana salgo para el Grand Riviera Sunset Princess (del 11 al 18 de enero). Si alguién está interesado en compartir excursiones. med002975@nacom.es