RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 146323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja de Málaga que estamos en Palladium Kantenah del 9 al 16 de Diciembre. Nos gustaría hacer las excursiones por libre con otra pareja más o grupo. Muy interesados en Chichen Itza, Sian Kaàn, Tulum y Coba
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

angel-ito Escribió:
merce1390 Escribió:
Alguien tiene el correo de Andres Mora o alguno de los taxistas que recpmendais , nosotros llegaremos a Rivera Maya el día 15 de diciembre y quiero ponerme en contacto con ellos para preguntar precios de las escursiones . Gracias !!

En la primera página de este hilo, tienes las direcciones o teléfonos o correos electrónicos de este y otros taxistas recomendados en el foro.

Hola, llegamos a Riviera el 15. Ya tenemos cerrada una excursión con Andrés de la Mora el 21 a Tulum.....pero estamos interesados en realizar otrra excursión a Chichen Itzá etc. Si alguno de vosotros estáis interesados en compartir taxi, decidmelo. Andrés de la Mora sólo tiene libre el día 22, pero nos gustaría hacer la excursión antes. Podemos contactar con otro de los taxistas del que dan buenas referencias en el foro. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yorena, salimos desde barajas pero el día 8, me había confundido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros también tenemos intención de juntarnos para ir Chichen Itza y algún cenote estaremos en el Palladium Kantenah del 8 - 15 de diciembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

mmateos.o Escribió:
angel-ito Escribió:
merce1390 Escribió:
Alguien tiene el correo de Andres Mora o alguno de los taxistas que recpmendais , nosotros llegaremos a Rivera Maya el día 15 de diciembre y quiero ponerme en contacto con ellos para preguntar precios de las escursiones . Gracias !!

En la primera página de este hilo, tienes las direcciones o teléfonos o correos electrónicos de este y otros taxistas recomendados en el foro.

Hola, llegamos a Riviera el 15. Ya tenemos cerrada una excursión con Andrés de la Mora el 21 a Tulum.....pero estamos interesados en realizar otrra excursión a Chichen Itzá etc. Si alguno de vosotros estáis interesados en compartir taxi, decidmelo. Andrés de la Mora sólo tiene libre el día 22, pero nos gustaría hacer la excursión antes. Podemos contactar con otro de los taxistas del que dan buenas referencias en el foro. Gracias!!

mmateos.o bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo, aquí te será más fácil encontrar gente para compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

beaboop Escribió:
CRISGOLGI Escribió:
HOLA JOSE Y MIGUE, YOLI85 Y BABY-13 Y DEMAS ,

NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA DE 31 Y 29 AÑOS QUE VAMOS AL KANTENAH DEL 8 AL 15/12 Y TENEMOS APALABRADO UN TAXISTA RECOMENDADO POR AMIGOS QUE AL MISMO TIEMPO ES GUIA Y FOTOGRAFO DE NATIONAL GEOGRAFIC ( CESAR ALEJANDRO ESCALONA ) PODEIS VER SU FACEBOOK ( PONIENDO SU NOMBRE OS APRECERA) LO DIGO POR QUE ES UN TAXISTA CONOCIDO POR AMIGOS Y QUEDARON MUY CONTENTOS, SI QUEREIS PODEMOS JUNTARNOS Y EL PRECIO SERIA DE 50 EUROS AL FINALIZAR LA EXCURSION.
SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL POR MAIL OS LO DEJO:
Cesaraescalona@live.com.mx,
Y SI NO EL MIO: crisgolgi@gmail.com.(CRISTIAN)
LAS EXCURSIONES NO SON CERRADAS OSEA QUE LAS PODEMOS HACER COMO QUERAIS, NOSOTROS EN PRINCIPIO QUEREMOS VER TULUM, CHICHEN ITZA Y ALGUNOS CENOTES, PERO NO QUEREMOS TAMPOCO ESTAR VISITANDO SIEMPRE PIRAMIDES Y CIUDADES, QUEREMOS VER PLAYAS, NATURALEZA, SNORKEL Y COSAS ENTRETENIDAS.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN MEXICO!!!

Hola Crisgolgi! Nosotros somos una pareja estaremos en el grand xcaret y nos gustaría ir de ese plan! escribeme si hacéis grupo! Voy a ver a tu guia un saludo! Ah, nosotros llegamos el 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

fredy-66 Escribió:
beaboop Escribió:
CRISGOLGI Escribió:
HOLA JOSE Y MIGUE, YOLI85 Y BABY-13 Y DEMAS ,

NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA DE 31 Y 29 AÑOS QUE VAMOS AL KANTENAH DEL 8 AL 15/12 Y TENEMOS APALABRADO UN TAXISTA RECOMENDADO POR AMIGOS QUE AL MISMO TIEMPO ES GUIA Y FOTOGRAFO DE NATIONAL GEOGRAFIC ( CESAR ALEJANDRO ESCALONA ) PODEIS VER SU FACEBOOK ( PONIENDO SU NOMBRE OS APRECERA) LO DIGO POR QUE ES UN TAXISTA CONOCIDO POR AMIGOS Y QUEDARON MUY CONTENTOS, SI QUEREIS PODEMOS JUNTARNOS Y EL PRECIO SERIA DE 50 EUROS AL FINALIZAR LA EXCURSION.
SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL POR MAIL OS LO DEJO:
Cesaraescalona@live.com.mx,
Y SI NO EL MIO: crisgolgi@gmail.com.(CRISTIAN)
LAS EXCURSIONES NO SON CERRADAS OSEA QUE LAS PODEMOS HACER COMO QUERAIS, NOSOTROS EN PRINCIPIO QUEREMOS VER TULUM, CHICHEN ITZA Y ALGUNOS CENOTES, PERO NO QUEREMOS TAMPOCO ESTAR VISITANDO SIEMPRE PIRAMIDES Y CIUDADES, QUEREMOS VER PLAYAS, NATURALEZA, SNORKEL Y COSAS ENTRETENIDAS.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN MEXICO!!!

Hola Crisgolgi! Nosotros somos una pareja estaremos en el grand xcaret y nos gustaría ir de ese plan! escribeme si hacéis grupo! Voy a ver a tu guia un saludo! Ah, nosotros llegamos el 8
me he equivocado y he copiado otro mensaje, nosotros estamos también en el Kantenah del 8 al 15/12, nos gustaría ir a Chichen Itza, algún Cenote y también nos gustaría ir en vuestro grupo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

PlrA Escribió:
Buenas! somos una pareja que vamos al bahia principe desde madrid, del 15 al 23 de diciembre (obvius) a ver si hay mas gente en esa semana por la zona y podemos organizar algunas de las excursiones tipicas

Hola, mi chica y yo también estaremos desde el 15 al 22, en el Grand Palladium Colonial. Salimos igualmente desde Madrid con Pullmantur.
Si queréis hablamos por privado para organizar alguna excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

pablogv27 Escribió:
PlrA Escribió:
Buenas! somos una pareja que vamos al bahia principe desde madrid, del 15 al 23 de diciembre (obvius) a ver si hay mas gente en esa semana por la zona y podemos organizar algunas de las excursiones tipicas

Hola, mi chica y yo también estaremos desde el 15 al 22, en el Grand Palladium Colonial. Salimos igualmente desde Madrid con Pullmantur.
Si queréis hablamos por privado para organizar alguna excursión.

No me deja enviarte un privado por aquí así que t eenvío me email mmateos.o@gmail.com. Nosotros ya tenemos organizada una a Tulum, playa paraíso, gran cenote y Cobá. Sería para hacer la excursión a Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas/Valladolid. La primera la haremos con otro grupo con Andrés de Mora pero ya no tiene hueco en toda la semana para más, así que he contactado con otro de los taxistas muy recomendado en el foro Juan Carlos Hedding. Si me envías un email te envío información. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que salimos también deo 15 al 22 al palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

carmenraul Escribió:
Salimos desde Madrid con travelplan y queríamos hacer alguna excursion por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

carmenraul Escribió:
carmenraul Escribió:
Salimos desde Madrid con travelplan y queríamos hacer alguna excursion por libre
Estaríamos interesados en hacer chinchen itza
⬆️ Arriba

New Traveller

carmenraul Escribió:
Salimos desde Madrid con travelplan y queríamos hacer alguna excursion por libre t envío mi email por si me puedes mandar información Carmengomeza@live. Com.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Te mando privado carmen.

Pablo como te ha dicho mi mujer, no se te puede enviar mensajes privados por no tener un mínimo de 5 mensajes en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja que ahora mismo estamos en Isla Holbox y nos gustaría hacer una excursión (Chichen Itza, Tulum o ambas). Si alguien está por la zona, y le interesa compartir taxi, ya sabéis.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

alexbernat Escribió:
Hola,
Somos una pareja que ahora mismo estamos en Isla Holbox y nos gustaría hacer una excursión (Chichen Itza, Tulum o ambas). Si alguien está por la zona, y le interesa compartir taxi, ya sabéis.

Un saludo a todos.

Muevo este mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba

New Traveller

carmenraul Escribió:
carmenraul Escribió:
Salimos desde Madrid con travelplan y queríamos hacer alguna excursion por libre t envío mi email por si me puedes mandar información Carmengomeza@live. Com.
Gracias

Hola Carmenraul, pablogv27, PlrA y mmateos.0
Somos una pareja que vamos del 15 al 21 al Palladium Kantenah, estamos interesados en hacer la excursión a Chichen Itza, yo ya me había interesado en algún taxista, podemos hacer un grupo, mandadme privado y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola moret79, yo estoy organizando ya una visita con uno de los taxistas, de momento somos dos parejas, yo y mmateos.o (es mi mujer) y Carmenraul.
Si te interesa mi mail es alejandro.ortu @ gmail. Com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Retomo el tema excursiones tras unos días desconectado. Tengo confirmada la excursion el 16 de Diciembre a Chichen itza, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid. Con andres de la Mora, coincido con dos parejas de este foro.

Me falta por contratar la excursion a Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y Cobá. Alguien tiene un hueco, en su Van/Taxi, entre el 17 y el 20 de Diciembre para esa excursion? Somos una pareja de 29/31 años.

Por cierto nadie se aloja en el Grand Sirenis o lo conoce? Tiene muy buena pinta pero veo que todos vais al Palladium, es mejor elección el Palladiium?? me lo ofrecieron también...

Saludos viajeros, algunos ya estais haciendo las maletas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beaboop Escribió:
yoli85 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros somos 4, mi hermana (23), mis padres (de espiritu jóven :D) y yo (28) que vamos al Grand Xcaret del 6 al 13. Hemos cerrado con el taxista Andrés de la Mora una escursión a chichén, cenote ik kil, ek balam y pueblito maya para el día 8. Necesitamos a 2 ó 3 personas más. Si a alguien le interesa que me diga y le mando más información.
Un saludo.

Hola Yoli85 que pena nosotros llegamos a gran Xcaret el 8 pero por la tarde... Si fuera el 9 nos apuntábamos!

Bueno, nos veremos por el hotel entonces Nosotros ya encontramos una pareja del foro para completar la excursión, espero que hayais conseguido vosotros también organizar las vuestras.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes