Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 41 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya he encontrado donde esta el azul.. Pero en google tengo que buscarlo como Blue Cenote, si busco Cenote azul me sale uno a 275 km de Playa del Carmen... Nosotros probablmente vayamos a ese, tiene buena pinta y no es nada caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Ya he encontrado donde esta el azul.. Pero en google tengo que buscarlo como Blue Cenote, si busco Cenote azul me sale uno a 275 km de Playa del Carmen... Nosotros probablmente vayamos a ese, tiene buena pinta y no es nada caro.

Magpie, como tu comentas hay 2 "cenote azul"

Uno enfrente del Barceló y al lado del "cristalino" y del "Jardín del eden"

CENOTE AZUL

Y el otro está por la Laguna de Bacalar, a unos 275 kms de PdC.

OTRO CENOTE AZUL

⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
Magpie Escribió:

Pues el cristalino y el del jardín del edén están al lado Magpie, así que si una posibilidad es hacer una ruta de cenotes. Por 10 € entráis a 3.

Alecat, como que 10€? no hay que pagarlos individualmente? o te refieres que son barato?? cuenta , cuenta , jejejje ....un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que se referira al precio de los dos sumado, el azul son 70 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya no se a cuales ir, jajajja, hay tantos!!
A ver si al final me decido, y averiguo cuales son los SI o SI imprescindibles!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicmipi Escribió:
A ver si al final me decido, y averiguo cuales son los SI o SI imprescindibles!!

Yo solo conozco el dos ojos y es una pasada.

La semana que viene haremos un tour por el cristalino, el azul y ek jardín del edén que están al lado y puedes llegar en VAN fácilmente y luego de uno a otro andando
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
vicmipi Escribió:

Yo solo conozco el dos ojos y es una pasada.

La semana que viene haremos un tour por el cristalino, el azul y ek jardín del edén que están al lado y puedes llegar en VAN fácilmente y luego de uno a otro andando
Ok, pues ya nos darás información de primera mano!!! Disfruta todo lo que puedas!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mismo, apuntado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha escuchado hablar o ha estado en el cenote Sac Aktun? ¿Y del Labnaha? Ambos parecen muy naturales y menos masificados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay taquillas para guardar las cosas en el cenote chaak tun?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirándome que Cenotes visitar, y tengo dudas sobre que cenote dejar, ya que no creo que me de tiempo a visitarlos todos.

Os comento cuáles son los que más me han llamado la atención.

CENOTE AZUL: Precio 70 MXN
GRAN CENOTE: Precio 120 MXN
CENOTE DOS OJOS: Precio con guía 450 MXN

De estos 3 cenotes dejaríais alguno? O como los puedo organizar en las excursiones que hagamos (Tulum, Cobá...)
No sé si son demasiados cenotes, y es mejor dejar alguno sin visitar, o todos merecen mucho la pena.
Estaremos alojados en Gran Palladium.

El CENOTE IK-KIL, seguro que lo visito en la excursión de Chichen Itzá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver

GRAN CENOTE NO CONOZCO....

Entre los otros....azul esta a 6mn de palladium en van, no necesitas organizar nada,en cualquier ratin estas ahí ...lo has localizado no? y al lado a 100mtr tienes el EDEN Y CRISTALINO.

2 OJOS precioso.

Si me aprietas mucho y tengo q elegir ...AZUL, mejor precio, mas disfrutable, mas caliente el agua xque es al sol, mas barato, mas snorkel y rodeado de verde...,el 2 ojos queda mas lejos de Palldium, unos 20mn....y tienes q andrar mucho hasta los cenotes ....quizas me gusto mas el azul...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio estoy interesada en Cenote Azul, que está muy cerca de Palladium, y me acercaría un día que estemos por el hotel.

El Cenote dos Ojos, aunque es caro, la verdad es que le veo mucho encanto, y había pensado acercarme el día que vayamos a Tulum y playa paraíso (sta fe y pescadores), antes de volver al hotel. Éste lo haría con guía.

Y el que tengo duda de hacer o no es Gran Cenote, ya que tenía pensado hacer la excursión de Cobá con Mayan Tours, y pensé que ellos te llevaban al Gran Cenote, pero he visto que te llevan a otro cenote que es subterráneo, el Punta Laguna, y a parte haces tirolina, canoa...etc...y la verdad es que aunque no es barata la excursión nos apetece mucho hacer un tipo de excursión así, con actividades diferentes.

Entonces el Gran Cenote se me queda un poco colgado...y no sé si dejarlo sin visitar o cambiarlo por el cenote dos ojos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo situación de algunos cenotes

imagizer.imageshack.us/ ...3/hi2v.jpg

No se ve demasido bien.......
⬆️ Arriba

Experto

A finales de julio vamos a Riviera Maya con dos niñas de 4 y 6 años y nos gustaría ver algún cenote.

Creéis que es posible visitar algún cenote con niñas de esa edad? Alguno que tenga fácil acceso? O es una locura y mejor miramos otras opciones?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aotearoa

Siempre tomando las precauciones oportunas y con chaleco que te alquilan en muchos cenotes claro que puedes visitarlos, yo creo que este es apropiado y facil acceso, sin andar casi nada.

www.losviajeros.com/ ...zul+cenote
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aotearoa Escribió:
A finales de julio vamos a Riviera Maya con dos niñas de 4 y 6 años y nos gustaría ver algún cenote.

Creéis que es posible visitar algún cenote con niñas de esa edad? Alguno que tenga fácil acceso? O es una locura y mejor miramos otras opciones?

Gracias,

Coincido con lo que te comenta anmovasa tienes chalecos para alquilar en la mayoria de los cenotes, y el CENOTE AZUL me parece precioso para las niñas y con muchas zonas que no cubre. Y si les gusta, puedes decidirte por otro

(Comprales unos escarpines )

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Tomo nota de los escarpines y pongo en la lista el Cenote Azul a ver que tal va.

Alguna otra sugerencia, por si a las niñas les gustan los cenotes, como segunda opción?

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas me podiais decir que cenotes se encuentran cerca del palladium kantenah y k se puedan visitar por libre en alguna mañana gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txuru46 Escribió:
Hola buenas me podiais decir que cenotes se encuentran cerca del palladium kantenah y k se puedan visitar por libre en alguna mañana gracias

Hola no se si te has leido este hilo desde la pagina 1 ...tienes bastante info

Aun así te dejo esto

imagizer.imageshack.us/ ...3/hi2v.jpg

Entre akumal y puerto aventuras son los mas cercanos a Palladium
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes