Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo llego el jueves y estoy bastante agobiada la verdad.. La prevision es lluvia todos los días menos uno. Es nuestro primer (y probablemente ultimo) viaje a la RM y yo soy mucho de sol... (ademas que viviendo en UK lo veo poco). Escogi Diciembre por ser el mes mas seco y ahora me encuentro con esto...
No queria mirar pero al final lo he tenido que hacer para saber que me llevo de ropa, aunque eso por suerte creo que no ha cambiado , las temperaturas parecen altas.
Suerte Magpie! ya veras como al final aunque te llueva es poco!! yo tengo una duda pienso irme el año que viene a RM puedo elegir el mes de vacaciones, habia pensado entre abril - mayo... Que tiempo suele hacer por allí?? me lio con el invierno y verano no se cuando es jejeje
Bueno, pues no queda otra que comer y beber toda la semana, habrá que volver para hacer las excursiones en otro tiempo..jajajajaja.
si, jajaja, eso dice mi marido: ¿no dices que hay 27 restaurantes y 2000m2 de spa? pues ya está, jajaja. Ya no os queda nadaaaa, enviad un wapp cuando llegueis y nos contáis que tal todo!!!! y si hay que llevar katiuskas, jajaja, bssssssss
No se asusten ni le den tanta importancia a lo que dice el pronostico, estuve toa la semana pasada hasta el domingo y daba lluvia un par de días pero nunca nos llovio en horario de playa. Llovio 3 días pero a la noche y solo llovia una hora o dos y paraba. Al otro día amanecia soleado y de a ratos algunas nubes pero la playa la van a tener asegurada, estoy seguro.
Esta mañana un poco de lluvia, todo el día nublado pero con calor. No agobiarse, si queréis pasar toda la semana en el resort.... Perfecto, pero por el tiempo no se preocupen!!! mirar los pronósticos es casi perder el tiempo, aquí cambia el tiempo en cuestión de minutos!!!
Muchas gracias por la información. Nosotros vamos al Palladium tb en dos semanas y estamos un poco asustados por el tiempo porque creiamos que haría solaazo y ahora solo vemos lluvia