RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 45 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
Muchas gracias a todos¡! Al final nos hemos decidido por el kantenah, y estaremos en el paraíso el 8 de junio. Q ganas!

Mejor elección imposible, bueno el royal verdad anmo?? jiji pero igualmente vas al paraíso de cabeza, que suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Estamos pensando en volver a Riviera Maya (ya estuvimos en 2008) y de aquella estuvimos en el Barcelo Maya beach.

Esta vez iriamos con mis padres y queriamos algo mejor ,con una playa mas bonita. Y de mas nivel.

Que me sugeris? seria para Agosto.Se que es pronto pero quiero ir haciendome una idea.

He leido hablar muy bien de los Palladium y del Catalonia royal Tulum.Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Hola!

Estamos pensando en volver a Riviera Maya (ya estuvimos en 2008) y de aquella estuvimos en el Barcelo Maya beach.

Esta vez iriamos con mis padres y queriamos algo mejor ,con una playa mas bonita. Y de mas nivel.

Que me sugeris? seria para Agosto.Se que es pronto pero quiero ir haciendome una idea.

He leido hablar muy bien de los Palladium y del Catalonia royal Tulum.Que me aconsejais?

Grand Palladium es una buenísima opción, lujo, buena comida, actividades, cerca de todo, todas las cenas a la carta...si llegas al royal...el paraíso echo complejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth

SON muy distintos... uno es pequeño , Catalonia,y Palladium son 5 complejos en un mismo recinto.....eso valorarlo lo q os guste a los 4.....a mi personalmente Palldium me enamora.... pero ya te digo basicamente es q son muy diferentes entre si.
Como zona muy buena ¡ la mejor ¡ y las van en la puerta en los dos hoteles
Catalonia esta en la playa de xpuja, y Palladium mas cerca de akumal y con una playa para actividades para dar gusto a todis...snorkel,,...baño...kayak...
Te pongo este enlace ....investiga y verlo juntos a ver si os gusta.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Por cierto ya precios para agosto y muy buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Hola!

Yo estuve en el Catalonia Royal Tulum y me encanto, es un hotel pequeño, muy tranquilo y con una playa preciosa, (aunque si estuviste en Barceló la playa debe ser muy parecida ya que están muy cerca) en los restaurantes se puede cenar sin necesidad de reservas ni colas y puedes repetir las veces que quieras el que mas te guste, si quieres coger el transporte publico la carretera esta a pocos metros de la recepción, el trato por parte del personal del hotel fue inmejorable
⬆️ Arriba

Experto

Sloth, no pueden compararse estos hoteles entre sí ya que son totalmente distintos en infraestructura y en ubicación.

Sin dudas el Catalonia Royal Tulum es un hotel mucho más pequeño y por ende más selecto y con una atención personalizada, además la playa supera con creces a la del complejo Palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias!

Es decir la playa de el Catalonia por lo que leo es mejor que la del palladium.

Los dos tienen buena pinta ,cual de los palladium recomendais!

Tendremos que valorar que nos viene mejor dependiendo de lo que queramos ver.

Nosotros valoramos mucho la playa y que este cerca de todo,y el trato.Las instalaciones también por supuesto.

Dificil elección ,aunque hay tiempo aun de sobra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Hola!

Una playa más bonita que la del Barceló? Difícil lo veo. Para empezar la del Palladium es peor. Parece ser que el Catalonia tiene un pedazo de playa, yo no he estado, pero es lo que se comenta por aquí. En cuanto a Palladium , es un buen complejo, pero no es mucho mejor que los Barceló, y , definitivamente, es peor que los Barceló Colonial y Tropical, sobre todo en playa y restaurantes temáticos.
Yo creo que en tu caso, probaría con el Catalonia si te parece que la playa de Barceló no es suficientemente bonita y que quieres algo de más nivelito. Aunque repito que el Colonial y Tropical de Barceló tiene mucho más nivel que el Maya y el Caribe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sloth ¿ a que te refieres cuando dices cerca de todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth

Palladium de Catalonia estan a unos 8 km , en van unos 4mn, la playa de Catalonia es muy bonita , mucho, a mi personalmente me gusta mas la de Akumal , y por supuesto la playa de palladium para quienes la conocemos muchos coincimos en lo bonita q es y el encanto que tiene

La transperencia y fauna marina de los corales q tiene, no son enormes pero tienen mucha vida.

La sombra si deseas no falta

imageshack.us/ .../mw71.jpg/

Y con zonas bien amplias si quieres solo bañarte ( sin snorkel) con arena fina y blanca

Vamos que me opinion y conociendo varias playas de RM , es una playa esplendida adorable ¡¡

Catalonia es selecto , tanto como Palladium , y no hablemos de la zona Royal de Palladium...(solo adultos) , ...por cierto catalonia es solo adultos también, así que a mi entender el que sea un complejo mas grande para nada le quita calidad,ni en el servicio, ni la atención personalizada ,ni en las instalaciones que son espectaculares con gusto y con sabor mexicano, ni por supuesto su playa ,o las piscinas con barra humeda, la piscina natural, etc... Son dos conceptos de hotel , eso fue lo primero que te dije y lo q tendras q valorar, como calidad yo no me atreveria a decir que Palladium es mejor , ni Catalonia peor.... ...los dos son buenos complejos y en los dos estaras de lujo , sin duda , yo he repetido Palladium 2 veces y estoy en repeteir una vez mas en 2014....hay muchos hoteles excelentes en la zona, sin duda , pero yo repetire Palladium ..sera por algo... ....Ojo ¡¡ sin decir que el resto de los hoteles sean malos.....cuestion de matices...de feeling...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sikia Escribió:
Sloth ¿ a que te refieres cuando dices cerca de todo?

Hola ,pues me referia a que lo que tengamos pensado de ver no nos pille muy lejos.Que mas bien nos pille relativamente cerca.Lo que tenemos pensado es akumal ,contoy mujeres,cozumel ,chichen itza etc...algun cenote...

Pero como veo con los van se puede llegar facil.O con excursion supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Sloth

Palladium de Catalonia estan a unos 8 km , en van unos 4mn, la playa de Catalonia es muy bonita , mucho, a mi personalmente me gusta mas la de Akumal , y por supuesto la playa de palladium para quienes la conocemos muchos coincimos en lo bonita q es y el encanto que tiene

La transperencia y fauna marina de los corales q tiene, no son enormes pero tienen mucha vida.

La sombra si deseas no falta

imageshack.us/ .../mw71.jpg/

Y con zonas bien amplias si quieres solo bañarte ( sin snorkel) con arena fina y blanca

Vamos que me opinion y conociendo varias playas de RM , es una playa esplendida adorable ¡¡

Catalonia es selecto , tanto como Palladium , y no hablemos de la zona Royal de Palladium...(solo adultos) , ...por cierto catalonia es solo adultos también, así que a mi entender el que sea un complejo mas grande para nada le quita calidad,ni en el servicio, ni la atención personalizada ,ni en las instalaciones que son espectaculares con gusto y con sabor mexicano, ni por supuesto su playa ,o las piscinas con barra humeda, la piscina natural, etc... Son dos conceptos de hotel , eso fue lo primero que te dije y lo q tendras q valorar, como calidad yo no me atreveria a decir que Palladium es mejor , ni Catalonia peor.... ...los dos son buenos complejos y en los dos estaras de lujo , sin duda , yo he repetido Palladium 2 veces y estoy en repeteir una vez mas en 2014....hay muchos hoteles excelentes en la zona, sin duda , pero yo repetire Palladium ..sera por algo... ....Ojo ¡¡ sin decir que el resto de los hoteles sean malos.....cuestion de matices...de feeling...

Gracias anmovasa,si la verdad es que se ve genial.Es que es eso tendremos que valorar que nos viene mejor o gusta mas.Date cuenta que serian 4 opiniones... Aunque al final seremos notros dos quienes lo decidamos jejeje.

Es decir que ya vas la 3 vez? si que te gusta si.Pues te habras visto ya todo riviera maya o poquito te quedara de ver... esta bien saberlo apra darte la brasa con preguntas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth que vaaaaaaaaa lo q me queda aun por ver ¡¡¡ hay muchisimo....y si rascas fuera de lo ""TIPICO""" ni te cuento ¡¡¡¡ fijate q coincidimos los 2 en querer repetir destino y hotel ....
No te agobies q acertaras seguro con el que decidas...ademas la zona en los dos hoteles es inmejorable para moverte a tu aire
No lo dudes .....aqui estoy para las dudas q puedas tener y en lo q yo pueda ayudarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Sloth Escribió:
Hola!

Una playa más bonita que la del Barceló? Difícil lo veo. Para empezar la del Palladium es peor. Parece ser que el Catalonia tiene un pedazo de playa, yo no he estado, pero es lo que se comenta por aquí. En cuanto a Palladium , es un buen complejo, pero no es mucho mejor que los Barceló, y , definitivamente, es peor que los Barceló Colonial y Tropical, sobre todo en playa y restaurantes temáticos.
Yo creo que en tu caso, probaría con el Catalonia si te parece que la playa de Barceló no es suficientemente bonita y que quieres algo de más nivelito. Aunque repito que el Colonial y Tropical de Barceló tiene mucho más nivel que el Maya y el Caribe.
Un saludo

Hola licantropo,ya lo dije en otro post y a gente le parecio raro ,pero así fue ,no nos gusto mucho la playa ,mas bien lo contrario pero también puede ser porque era ultimos de Enero o nose ,y habia un montonazo de algas en la orilla y al entrar al agua.Y nos llevamos muy mala impresion.

Por no decir la cantidad de masificación que habia... Que nos costaba hasta coger hamaca si llegabamos tarde del desayuno.

Seguro que el colonial y tropical seran mejores que el maya ,porque el maya ya te digo ,la habitación era muy basica y sencilla.Por lo menos de aquella y ojo que hablo de 2008...

Veremos a ver que decidimos segun vayamos viendo información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, Sloth, tú buscas información y luego decides, es lógico. Lo que parece es que las playas varían con el tiempo que haga. A mí me gustó muchísimo más la del Barceló que la de Palladium. Pero sin comparación posible. Y no había algas .
Yo fui este año a Palladium, en Junio, y nos hizo mucho viento, sólo pudimos sacar el Hobbie cat un día.Había muchas olas y estaba algo revuelto el fondo, así que poca visibilidad Luego, la zona donde no había rocas para bañarse no era demasiado amplia , así que estaba todo el mundo bastante junto... En fin, que no nos gustó demasiado.
Por cierto, masificación en Pallladium dependerá de la época que vayas. Cuando yo fui estaba bien, pero como te despistaras mucho, tampoco encontrabas tumbonas. Supongo que en los grandes macrocomplejos es bastante normal que eso pase
Esta es mi experiencia, pero claro, puede que en otras ocasiones las condiciones cambien y todo sea diferente.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes gente anable del foro, se me plantea la misma duda que a Sloth, respecto al Barcelo Tropical-Colonial y Palladium Kantenah ( El Catalonia lo descarto porque viajo con mis hijos, pero me parece excelente opción ).
Yo me aloje en el Barcelo en Junio 2.013 ( palace ) y pienso repetir en Junio 2.014 esta vez al Tropical o Colonial ( me da igual ), pero me ofrecen por el mismo precio el Palladium Kantenah.
Teniendo en cuenta que nuestras prioridades son en primer lugar buena playa,tranquila, sin masificación, con buen snorkel ( que disfrutamos en el Barcelo ), y luego los buffet, retaurant, habitación y por ultimo actividades y spa.
Alguien que conozca los dos hoteles, y me pueda echar luz sobre estas cuestiones, he leido todos los hilos de los dos hoteles y aun tengo mis dudas, quisiera cambiar para conocer otra cadena, pero el tema de la playa no me cierra del todo.
Desde ya muchas gracias.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por ser mi mejor mes para viajar siempre he visitado Palladium en Junio, a mediados para mas datos, el agua menos 1 día q habia olas inmejorable y muy clara , tumbonas en ninguna de las veces q fui me falto ninguna , cierto es que poco antes de las 10 estabamos allí muchos días ,qizas la hora mas solicitadas fuesen de 10,30 a 12.....y es q a esa hora muchos extranjeros comen...asi q quedan bastantes libres, tumbonas hay para aburrir...yo me quedaba en la zona segun entras a la derecha , a medio camino de playa y piscina, pero si mirabas pelin mas adente...10mtros hacia el emilia o hacia zona royal habian bastantes libres,
Lo mismo digo, esta ha sido mi experecia cuando me ha tocado ir a mi.....eso no quiere decir q en otra epoca este mas masificado....tambien es cierto q es muy grande y la gente nos repartimos mucho....playas, piscinas,siestas,descanso en el lobby,excursiones.....a mi nunca me resulto saturado en Junios q fui, respecto a playa....pues tuve mucha suerte siempre...ya ves las fotos....pero claro.... la naturaleza manda
⬆️ Arriba

Willy Fog

chechente

Te digo lo mismo, 2 buenos Hoteles.....te aconsejo leerte las opiniones y decidir...
Yo te puedo decir que Palladium en mi caso me parece una apuesta segura.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmo que razón llevas en lo de apuesta segura, después de conocer Palladium Palace en Punta Cana pensé que jamás encontraría algo parecido y me equivoqué, cuando el año pasado os preguntaba que hacer y vosotros me hicisteis inclinarme hacía el Palladium Riviera Maya, jamás podré agradeceros que guiarais mi camino hacía el paraíso terrenal, jamás volveré a tener esos días tan maravillosos y con tanto encanto, fue todo tan sumamente perfecto que dudo que vuelva a pasar, aunque se intentará.
Sin dudar ni un minuto mis próximas vacaciones serán al mismo complejo por espacio, lujo, comida, servicio, personal, playa, cercanía, realmente me hicieron sentir especial y hoy día ni con dinero se paga eso GRACIAS familia Palladium por cambiar mi forma de viajar, ahora no solo quiero conocer el país sino volver abrazar a personas que me pusieron la luna a mis pies.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo dudas sobre los hoteles Barceló ¿el Maya Beach está todavía en obras? ¿En caso de que este en obras o esté completo y me ofrezcan otro Barcelo, la playa del Maya Beach (que parece que es la mejor) es facilmente accesible desde los otros complejos? Gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes