Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo he llegado hace unas horas.. La verdad muy mala suerte con el tiempo, pero ya tengo decidido repetir el viaje
Ha llovido todos los días.. Algun día incluso 12 horas seguidas (y lluvia torrencial, no se puede salir ni con paraguas). El mar muy revuelto, imposible bañarse ningun día.. En la piscina los ratos de sol bien.
Por suerte los 3 días que hicimos excursiones llovio por la tarde-noche, así que no nos afecto.
El día de los cenotes estaba tan nublado que yo pase muchisimo frio, una pena porque el cenote azul es una maravilla y me hubiera gustado quedarme mas rato, pero ya tenia los labios azules!!
La prevision del tiempo es completamente inutil, no aciertan ni una! Así que no os agobieis mirandola.. Si dice lluvia, llueve casi con total seguridad, pero nunca todo el día, suele ser por la tarde-noche.
El tiempo creo que mejoró bastante. Acabamos de venir de Riviera maya, y exceptuando el viernes que llovió y llovió a partir de la 1....... Sin parar!!, el resto de días hemos podido aprovechar la playita y hacer excursiones con buen tiempo. A ver si los que se van para Nochevieja tienen la misma suerte
He estado desde el 13 hasta el 27 y contando los dos primeros días q llegue y el ultimo día viernes,todos los días un tiempo buenismo,asi q nose cmo magpie puedes decir q te ha llovido todos los días por q habremos coincidido allí y yo no he visto lluvias torrenciales y 12 horas seguidas lloviendo,pero bueno kizas habra sido algun día q yo no habia llegado,asi q chicos como os digo el tiempo buenismo se levantaba con algunas nubes muy temprano pero sobre las 9 de la mañana y durante todo el día sol,las temperaturas altas todos los día en horas centrales y por las mañanas exceptuando alguna q otra se levantaba el día algo fresco,lo unico q puedo poner un poco de pega es el viento y el mar revuelto,pero bueno todo no se puede tener,saludos.
Recién llegados...cualquier pronóstico es pura casualidad y dependiendo donde estéis puede hacer un sol increíble o estar callendo un chaparrón tremendo en apenas 10 KMs, en fin, que eso no os desanime porque al final siempre habrá más buenos días que malos