Delpieroes Escribió:
Hola a todos!
Estuve hace un par de años en Rivera Maya (en el Hotel Grand Palladium White Sand) y fue todo genial. Ahora, mi hermano quiere ir pero tiene un problema y os quería consultar.
Su mujer padece la enfermedad de esclerosis múltiple y me gustaría saber si las excursiones se pueden realizar de forma personalizada. Lamentablemente, por su enfermedad, no pueden caminar al ritmo que un grupo mantiene habitualmente con su guía, y deben andar y visitar los sitios con mucha calma y poco a poco. Es por eso que me interesaría saber si desde el hotel (o con taxistas o agencias del foro) existe la posibilidad de realizar las excursiones (Tulum Chichén Itzá etc.) de forma individual, sin tener que ir en grupo, a su ritmo. No sé si con taxi, guías locales que les acompañen… o alguna opción.
Les gustaría mucho ir en verano pero no pueden realizar las excursiones al ritmo que se hacen habitualmente en grupo y por eso me interesaría la forma en que pueden visitar los lugares a su ritmo, a poder ser con guía.
Saludos y gracias!
Hola Delpieroes
Yo creo que la mejor opción es que contrate un taxista para ellos dos
TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS
Les saldrá algo más caro que en grupo, pero es la mejor opción, porque les llevará durante todo el día a donde quieran, sin preocuparse de nada y al ritmo que ellos marquen.
Los guías están en todos los sitios arqueológicos, así que ese tema también lo tienen resuelto.
Por si os viente bien te dejo este enlace:
VIAJEROS CON DISCAPACIDAD FÍSICA EN RIVIERA MAYA
Un saludo